Detalle a detalle sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-16
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Mi Padre les espera y por el regreso de todas vosotras, haremos un banquete. Conforme se va agotando el tiempo de Clemencia, se marchan también aumentando las angustias y los inconvenientes para la raza humana. Nunca antes la humanidad había sido tan dura de cerviz, como sucede con esta humanidad de estos últimos tiempos. No se dan cuenta que al vivir apartados de Mí, que soy Sendero, Verdad y Vida, corren el peligro de perderse eternamente.

El antídoto de estos virus de anomalías de la salud, sólo lo manejarán las Élites Iluminatis; solo en algunas naciones se esparcirá por los aires el antídoto. Hijitos, las epidemias, virus y pestes, se están extendiendo por toda la creación; muchos de estos virus de patologías, son creados en los laboratorios y patrocinados por las Elites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial.

Web Oración Por Sacerdotes

Preparaos guerreros del Altísimo, por el hecho de que se está aproximando el día del enorme Armagedón. ¡Oh humanidad, no sabéis lo que les espera; vienen días de caos, desesperación y obscuridad espiritual; todos los que no estén preparados espiritualmente, correrán el riesgo de perderse! El Aviso llegará en la mitad de la tribulación y a la enorme mayoría va a coger sin estar preparada. ¡Qué tristeza siento en mi corazón de Madre, al notar a tantos que el día de hoy están y mañana por el momento no van a estar. Preparaos Rebaño mío, por el hecho de que se están acercando los días de vuestra purificación.

Les esperan ya que mis amados niños, días de enorme agitación y purificación, donde vais a ser purificados en el cuerpo, mente y espíritu, hasta brillar como crisoles. Si bien esto no tiene precedentes para bastantes de , levantemos colectivamente nuestra conciencia y nuestras voces para romper con la complacencia que nos llevó a la crisis actual.

Lea mas sobre aqui.

mensajes del buen pastor

Su Poder, junto con mi Rosario, son armas capaces para batallar el reino de las tinieblas. Consagraos todos y cada uno de los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, a fin de que en los días de oscuridad que se acercan, ninguno se pierda.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Roma le abrirá las puertas a mi contrincante, para que al final concluya sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón. Es tiempo ya que hijitos de comenzar a alejaros de las cosas y afanes de este planeta. Tomad mi Santo Rosario, es el arma espiritual más poderosa que les doy, para que destruyáis los planes y asaltos de mi adversario.

Dicen quererme, pero solo de labios y oídos; los afanes y preocupaciones de todo el mundo les roban el tiempo que debían dedicarlo a Mí. Hijos ingratos, ¿no sabéis que soy la solución de todos nuestros inconvenientes? Si tan solo pasarais a visitarme, os aseguro que no volveríais a estar deseoso y preocupados. La vida soy , venid a visitarme, platicad conmigo y os aseguro que de mi Casa, no saldréis defraudados.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

No quiero que me conozcáis como Justo Juez, Amadas Mías; por el hecho de que vuestra tierra y vuestros hijos, no soportarían el paso de mi Justicia. Si continuáis mis Amadas Naciones en vuestra rebeldía, voy a hacer que la furia de mi naturaleza con sus elementos se descargue sobre vosotras. Mis Amadas Colombia y México, recapacitad, no me complazco con tu padecimiento y mal; vosotras no estáis preparadas y no vais a resistir la furia de mi naturaleza. No deseo destruiros ni deseo enlutar a nuestros hijos, pues bien sabéis que os Amo. Mis 2 naciones pilares de mi plan de salvación de estos últimos tiempos, están a puntito de ingresar en purificación. Voy a pasarlas por el horno de la tribulación, porque no han querido acogerse a mi Clemencia y siguen aletargadas por el pecado y la maldad; necesito que estas dos naciones reluzcan como crisoles, a fin de que logren irradiar con su luz a el resto naciones. Hijitos, nuevamente os digo, preparaos espiritualmente pues los días de combate espiritual, están por llegar.

  • Acatad pues mis instrucciones y no soltéis mi Rosario, para que podáis salir victoriosos en todas las pruebas.
  • ¡Progenitores de familia, que nuestros hogares no se vayan a perder por vuestro silencio!

Los discípulos de mi contrincante y su precursor, andan viajando por el mundo, adoctrinando a la humanidad alejada de Mi; están mejorando y allanando el sendero para la aparición del falso mesías. Todos y cada uno de los medios, económicos y mediáticos de este mundo, le servirán a mi adversario.

El Microchip lo manejará y controlará todo y los que no se lo hagan establecer, serán considerados desertores; van a ser perseguidos, torturados, encarcelados y desposeídos de todos sus bienes. Dura prueba les espera hijitos, pero no temáis, el cielo les resguardará, nutrirá y cuidará de vosotros, si permanecéis firmes y leales a Dios.

Sabed pues que vais a estar atacados y que debéis de cerrar lo más pronto viable toda puerta espiritual de pecado que tengáis abierta. Acordaos que debéis de confesar y arreglar todo pecado mortal que hayáis cometido, por el hecho de que si no reparáis por el pecado cometido, este no quedará de forma plena eliminado. La falta de reparación por los errores mortales, provoca que a muchas ánimas se les prolongue la estadía en el purgatorio cuando lleguen a la eternidad. Se aproximan hijos míos los días de combate espiritual, donde debéis de estar robustecidos en la fe, caminando como hijos de la luz y batallando como buenos soldados. En los instantes de crisis invocad el poder de mi Sangre y de mis llagas y no bajéis la guarda con la oración, porque bien sabéis que mi adversario no descansa y siempre y en todo momento estará buscando la forma de haceros caer. No les alarméis, ni entréis en pánico, más bien poned toda vuestra confianza y esperanza en el Señor y alegraos porque se acerca mi próxima venida.

Está empezando hijitos el tiempo de las persecuciones y muy pronto este atropello y salvajismo espiritual se extenderá a otras naciones. Tal como los primeros cristianos vais a tener también vosotros que huir de las header de las ciudades y pueblos y refugiaos en el monte o cavernas para huír del acoso de los hijos de la obscuridad. ¡Despertad pueblo mío, porque se aproxima la hora de mi justicia; no dilatéis más vuestra conversión, por el hecho de que el tiempo por el momento no es tiempo!.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario