Descanso

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-17

Contenido

sleeping psalm

Los hombres trabajan duro por todo tipo de razones, y muchos de ellos son pobres, si no patéticos. La ambición y la vanidad la virgen de guadalupe egoísta son lo suficientemente fuertes como para inspirar toda una vida de intencionalidad, creatividad y disciplina.

Timoteo 1: 7

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús. Mira los versos para las noches de insomnio. Imprima los versículos y colóquelos donde pueda verlos todos los días. Especialmente cuando se despierta por primera vez y antes de irse a la cama, para cerrar su día con la verdad de Dios. Tal vez, péguelas en el espejo de su baño, colóquelas en su mesita de noche o colóquelas en el refrigerador.

  • Cuida de todos nosotros hoy, Señor; habla y haz que tus siervos escuchen.
  • Pero luego el desafío es confiar en estos versículos y poder poner todo en las manos de Dios y volver a dormir.
  • Oro para que mientras Él trabaja con nosotros para dejar ir las cosas innecesarias, nos ayude a descansar y vivir en su pacífica seguridad.

¡No dejes que tus preocupaciones te mantengan despierto! Reflexione sobre estas Escrituras que le ayudarán a descansar la virgen de guadalupe en Su presencia. 13 No ames el sueño o te empobrecerás; mantente despierto y tendrás comida de sobra.

6 Ciertamente tu bondad y tu amor me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré para siempre. Uno de los libros que he encontrado más beneficioso para la paz y el consuelo es el Libro de los Salmos.

Popular hoy

sleeping psalm

Este hermoso Libro de poesía reconfortante, mezclado con el poder de la Palabra de Dios, tranquilizará su corazón y su mente. Como yo mismo he presenciado, este estado de tranquilidad nos prepara para el sueño que tanto necesitamos. Algunas noches me quedo mirando el techo o mi iPhone preguntándome por qué parece que no puedo dormir. Sin embargo, he encontrado formas de ayudarme a relajarme, haciendo que sea más fácil conciliar el sueño.

sleeping psalm

Uno de los cuales es leer la Biblia, específicamente los Salmos. La hermosa poesía de los Salmos mezclada con el poder de la Palabra de Dios casi siempre calma mis nervios para que pueda dormir un poco. Ahora, en un mundo ideal, todos los católicos insomnes se levantarían santa misa de la cama, tomarían una copia del Breviario Romano y rezarían maitines. De hecho, desde el Concilio Vaticano II () se anima a todos los católicos, incluidos los laicos, a rezar el Oficio Divino, aunque, afortunadamente, NO tienen que hacerlo en medio de la noche.

Salmo 44:23

Cada vez que hago una oración y canto el salmo de las Escrituras, que descubrí de ti, desde entonces siempre experimento una paz interior. Antes de eso, nunca solía sentirme insatisfecho, no sabía cómo lidiar con eso, no podía entenderme a mí mismo. No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. La Palabra de Dios puede brindarle paz y consuelo en la noche más oscura.

Realiza un comentario