Oraciones de la noche para dormir

Oraciones de la noche para dormir
Califica esta oración

Al terminar el día, es necesario dar gracias y mantener el contacto con dios. Para acceder a la plenitud necesitamos aunque sea, llevar a dios, en un espacio de nuestro corazón. Necesitamos dedicarle con suma franqueza, al menos un minuto del día.

Ese minuto del día, puede ser como el grano de mostaza que dios pide para la fe. ¿Pues, que es un grano de mostaza para dios? Es una cantidad capaz de hacer maravillas en nuestra vida. La paz que proporciona dios, no se compara ni la brinda nada ni nadie.

Con dios se adquiere felicidad, pero ¿Cómo encuentro a dios? Es fácil, el primer paso es decidirse a hallarlo.

Entra en contacto directo con el padre celestial

La forma inicial es buscándolo dentro de nosotros mismos a través de la oración y meditación. La meditación es la capacidad de autoanalizar nuestros actos y sentimientos. Es como imaginar y sentir al mismo tiempo.

Conocerse a sí mismo, es ponerse en diversas circunstancias mentales y sentir, cuáles son nuestras reacciones habituales en la vida. Veremos si son malas o buenas. Cuantas veces dedicamos una palabra a dios.

Estoy seguro que muchas personas acuden a dios cuando están en dificultades difíciles de solucionar. Esto no debe ser así, pues dios siempre se encuentra esperando con los brazos abiertos para ampararnos siempre.

Te invito hermano, a buscar a dios a través de estas oraciones para la noche, antes de dormir. Espero de todo corazón, que tu búsqueda rinda frutos, y te diré algo, dios te pone las cosas fáciles en su búsqueda. Es decir, solo inténtalo y verás como el solo va acercándose a tu vida.

oraciones de la noche para dormir

Oración para dormir con la mente tranquila

Descansar en paz y tener buenos sueños es muy importante para tener un rendimiento genial durante el día siguiente, por ello, te compartimos esta agradable oración para que le pidas al padre celestial tener un descanso adecuado, relajado, y confiado en su protección.

Dios serena mi mente, disipa mis dudas y preocupaciones. Lleva lejos todo problema y peso de mi mente, para poder dormir tranquilamente esta noche. Dios que observar mi vida día a día y te mantienes la pendiente de mis actos, protégeme y perdóname.

Si este día, una mala acción roba mi paz mental. A quien haya ofendido, a toda persona que haya envidiado y cualquier mal ocasionado por mí, perdóname. Si lo he hecho con consciencia o si lo he hecho sin intención perdóname.

Pero guíame, para que mis actos solo se exprese el amor, amor a ti y al prójimo. Dios, yo quiero ser fiel tuyo, guíame y no me desampares.

Con el corazón en la mano te pido perdón por mis acciones. Pero con humildad, te pido ayuda y protección, para que esta noche pueda dormir tranquilo. Gracias dios, porque me has quitado la pesadez que me agobiaba. Amén.

rezos, palabras y plegarias para descansar en la noche

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria de la noche para pedir buenos sueños

Te presentamos una segunda plegaria, un poco más corta que la anterior, pero igualmente efectiva, en la que plasmamos un momento en el cuál quien ora, habla con el Señor diciéndole lo mucho que confía en él, y que sabe que gracias a la fe que le tiene, se encuentra seguro de que va a dormir muy, pero muy bien.

Esta noche, que estoy a punto de dormir, acudo a ti padre, para protejas mis sueños. Te doy gracias por el día que termina y por la noche que comienza. Permíteme descanso para mañana levantarme con ánimo.

Descansaré confiado, pues no seré presa de sueños malos ni pesadillas. Confío en tu protección, pues tengo fe en ti. Gracias padre, por escucharme una vez más.

Aleja los espíritus que acechan las almas buenas, que se vayan al abismo, solo quédate tú, en la cabecera de mi cama y cuídame. Amén.

Esta publicación llega hasta este punto. Hemos desarrollado estas plegarias con la intención de que tengan tu mejor recibimiento y agrado. Si deseas apoyar nuestra labor y esfuerzo, por favor comparte este contenido en las redes sociales, con tus amigos y familiares creyentes, y con toda persona a quién le pueda llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *