Datos sobre Oracion De Proteccion Para Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-04-30
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion para los hijos

Casi 4 miles de individuos siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales. Usted está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como que hacen viable este fantástico emprendimiento de evangelización, que se denomina Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para darle una idea. Si te gustó la oración compártela en tus grupos favoritos, con tus conocidos cercanos o con algún persona que pueda necesitarla. Efectúa esta oración con mucha fe todos y cada uno de los días y deja en la caja de comentarios tus peticiones personales a fin de que oremos por ti. Pedimos, declaramos y suponemos todo esto en el nombre de Jesús, Amén. Declaramos que la fe, la actitud positiva, la paz, la plenitud, el perdón y la alegría van a ser sus bendiciones de cada día.

Los enfrentamientos y el odio no proseguirán afectando nuestra armonía. Los seres malvados están acechando mi vida y quieren conducirme hacia la perdición.

Para Las Necesidades De Mi Hijo O Hija

Por la conversión, sanación y liberación de mis 2 hijos. Arcangel Miguel por la gran protección que le das a mi familia día a día.

oracion de proteccion para los hijos

Lea mas sobre aqui.

Su pureza e inocencia desean ser utilizadas por los espíritus malignos para hacerle daño, pero sé que tú nunca abandonas a tus hijos. Santo dios, que todos lo ves y todo lo sabes, ruego que protejas a mi hijo de todo mal y peligro que lo atormente. Nos diste la vida, y también nos das el obsequio de la alegría sin limites. Danos la fuerza para avanzar en el sendero que has trazado. Puedes terminar esta oración con una bendición en la frente, realizando la señal de la cruz y diciendo, «Que Dios te bendiga y te resguarde en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato». Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y va a cuidar de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián. Gracias Padre Celestial porque nuestros hijos y descendencia están en tus manos, y cumplirán tu buen plan para .

oracion de proteccion para los hijos

✝ Señor, solo te pido esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a y a mí, un dulce día. Todos y cada uno de los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Permíteles cumplir sus metas, te suplico seas su alivio en los instantes de dolor, deja que nazca en sus corazones el amor y aleja de el odio, el rencor y mantenlos siempre y en todo momento seguro de todo mal y riesgo. Te estoy pidiendo que los alejes de todos y cada uno de los pensamientos errados o de actos de maldad, cuídalos para que puedan crear una vida llena de felicidad. Bendecir es una acción que solo acarrea bastantes segundos, lo único que tienes que llevar a cabo o sea las palabras indicadas invocando la existencia de Dios a fin de que sea quien se encargue de proteger a tus hijos. Gracias por esta oracion tan hermosa.enserio estoy pasando una situacion con mi hijo .esta rebelde.

Un arma poderosa que cada padre católico tiene es la habilidad de orar un seto diario de protección cerca de cada uno de sus hijos. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, deja que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y tranquilidad para nuestros corazones. ✝ Padre Mío, hoy coloco mis preocupaciones y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. Ora por tus hijos, porque en el momento en que una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas increibles suceden. ✝ Señor cuida de mis hijos, cúbrelos con tu manto poderoso y protéjalos de todo mal. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros seres queridos. Para suplicarle que los proteja frente al riesgo, la gente mala y patologías.

oracion de proteccion para los hijos

  • Es una oración popular y en ocasiones usada por los curas católicos actualmente durante la liturgia.
  • ✝ Señor, solo te solicito esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a ellos y a mí, un dulce día.

Padre Todopoderoso en tus encomiendo el bienestar de mi hijo. Te imploro que envíes a tus ángeles para que cubran con sus sagradas alas a mi pequeño y también impidan que la maldad afecte su vida. No permite que las desgracias y los infortunios se apoderen de su vida, ya que mi deseo es que solo haya prosperidad y abundancia en su sendero. El Señor y sus beatos y ángeles siempre y en todo momento escuchan nuestras peticiones, por lo cual mediante las oraciones les tenemos la posibilidad de encomendar que nos resguarden. Dios deja en claro en su Palabra la compromiso que tenemos de contribuir a enseñar y capacitar a estos jóvenes. Recemos cada día por la noche por los niños y con los niños, para acompañarlos y encaminarlos en la vida del evangelio y de Jesús.

Las malas personas no se acercarán a mí, por el hecho de que tú lo impedirás. Los contrincantes ocultos se alejarán de mi vida a fin de que sus pésimos deseos no se hagan situación, pues sé que me ayudarás. Te estoy pidiendo que disculpes a mis contrincantes, ya que no tienen idea lo que hacen, puesto que los diablos se han apoderado de su mente y solo buscan llevarme al abismo. El día de hoy vengo frente a ti a implorarte protección, pues tú eres el único que me puede socorrer de los demonios que me persiguen. Mi propósito es lograr la prosperidad y la abundancia, pero sé que me rodea la miseria y la escasez. Por eso, yo te suplico que me cubras con tu sagrado manto y me bendigas con tu beato báculo.

Proclamamos que van a tener una extendida vida de salud y alegría. Declaramos que se aleja de todo tipo de enfermedad, dolencias y accidente en el nombre de Jesús.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

oracion de proteccion para los hijos

Reconozco que yo no puedo cuidarlo en todo momento, además de que no soluciono nada con preocuparme, por eso asisto a ti. Pues tú eres el único que puede cuidarlo en todo instante y nada de lo que le suceda escapa a tu amorosa mirada. , lo coloco hoy en tus manos a fin de que lo cuides de todos los riesgos que lo avizoran.

Cubre con tu hermoso manto sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. Que nunca se además de ti y que tu misericordia se renueve sobre su historia cada mañana. Te solicito por favor, que solo en ti busque refugio y no en las malas compañías, ni en los vicios. Los que no son cristianos también lo hacen, en el momento en que sus problemas parecen no tener solución, en el momento en que la salud o seguridad de sus conocidos cercanos está en riesgo. Te pido con bastante furor Padre, dales de tu sabiduría para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no es así, para que sean suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te complacen mi Dios.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Es una oración con devoción para padres, a fin de que los más pequeños de la vivienda estén seguros y cuidados en buenas manos. Poderoso arcángel San Miguel, te suplico que protejas a mi pequeño hijo Ignacio, que intercedas por y lo libres del mal que le avizora, paradojalmente, de quien más debiera cuidarlo. Permite que el mal no le alcance, que encuentre la paz y el consuelo, y que en poco tiempo vuelva con su padre y hermana, quienes le aguardamos con todo el amor de todo el mundo. Puesto que los hijos son lo más importante para , deberíamos rezar esta oración todos los días, y de esa forma siempre tendrán la protección del guerrero celestial San Miguel. Recuerda siempre y en todo momento acompañar las oraciones a San Miguel Arcángel con una candela de color azul, de esta manera tus súplicas tendrán más grande fuerza.

oracion de proteccion para los hijos

oracion de proteccion para los hijos

Realiza un comentario