Datos informativos sobre Oración De La Noche Para Dormir Tranquila Letra que solo los expertos conocen

oraciones para dormir bien 2021-01-12
Rate this post

Contenido

oración de la noche para dormir tranquila letra

✝ Dios santo, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo peligro. Vigila nuestros sueños, danos un interesante descanso y permítenos la esa de un bello despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero ofrecerte las gracias por todo cuanto me concediste el día de hoy.

oración de la noche para dormir tranquila letra

La oración es el máximo acto de conexión que poseemos con el Rey del Universo, en el momento en que lo hagas, busca un lugar tranquilo en tu casa, también puedes hacerlo fuera. Por poner un ejemplo, un sitio en la mitad de la naturaleza (jardín o un parque próximo).

Oraciones De La Noche Para La Familia

Señor, gracias por esta noche de descanso, pues hoy fue un día en el que se cerraron puertas y se abrieron otras. Esta oración es muy poderosa Haz las 18 mejores oraciones de tranquilidad para que en tu vida entre la paz mental y espiritual. La oración de la noche es aquella oración donde contactamos con Dios cuando finaliza la día. De esta forma agradecemos el día recibido, y pedimos por que el próximo sea también bueno. Así como nuestro primer pensamiento del día ha de ser para Dios, asimismo debe serlo el último. No se te pase jamás por prominente la oración de la noche, antes de acostarte. ✝ Santo dios gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas.

Gracias por proveer protección y seguridad aun antes de que te lo pidiera. Ruego esto, creyendo en Tu amabilidad y amor, en este momento y para siempre, amén.

Que mañana despertemos alegres y preparados para toda buena obra, vamos a rezar en esta noche. Oración a Dios para que me de un sueño relajado y reparador.

Hallamos un total de 20 mp3 similares para . Extraño el cariño que se fue con el viento. Tu eres como una bella armonía, muy fantástica, tanto que hasta lloro de felicidad. En el momento en que hablamos de dormir, es un tema que todos debemos de tomar en cuenta que es muy importante. En tanto que, todos y cada uno de los seres humanos necesitamos dormir, para poder rendir todo el día. Porque si no dormimos, no vamos a tener energía en todo el día, y por esa razón se recomienda dormir entre 8 o 10 horas diarias. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Gracias por resguardarme y cuidar de mí y los míos. Gracias por tu luz y tu sombra protectora.

Nunca dejes que me aparte de ti, Amén. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios santo por tu ayuda el día de hoy, por el hecho de que sé que estuviste junto a mí. Gracias por limpiar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón.

Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Dios por todo cuanto me diste el día de hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las misiones que me ayudaste a lograr. Gracias por el reposo que me dejas, por la paz que me das y gracias por la certeza de que mañana voy a tener otra oportunidad más. ✝ Gracias Dios por este día que termina.

oración de la noche para dormir tranquila letra

Oro todo lo mencionado confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén. Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has concedido el día de hoy.

  • fui la sal y la luz para mucha gente hoy.

Lea mas sobre aqui.

Con la ayuda del sagrado corazón de Jesús puedes obtener la calma para dormir toda la noche. Aun cuando navegues en tempestades bajo el mar, confía en dios, que cuidará tu barca, y protegerá tu alma, mientras descansas tranquilamente. Si como buenos devotas damos gracias a Dios cada mañana con nuestras oraciones, no ha de estar muy distante el hecho de hacerlo antes de cerrar nuestros ojos y reposar de un largo día.

oración de la noche para dormir tranquila letra

✝ Santo dios te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, protege mi descanso y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida. Gracias por dejarme disfrutar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas las cosas bellas que Tú has desarrollado. ✝ Gracias Señor por este día que acaba.

Consejos para hacer la oración por la noche. Finalizar tu día con una oración para dormir es una manera extraordinaria de dejar caer el agobio y hallar la paz antes de quedarse dormido. En ocasiones, varios de nos amanecíamos en medio de la noche y nos cuesta regresar a dormir.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado de todo el mundo que me circunda. Me siento como si estuviese al final de mi cuerda, y no sé de qué manera agarrarme. La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé cómo encararme a otro día. Señor, necesito tu seguridad en este preciso momento.

oración de la noche para dormir tranquila letra

Gracias por mi familia, por dejarme gozar del amor y de la amistad, de la multitud que me aprecia. Gracias por guiar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

oración de la noche para dormir tranquila letra

Realiza un comentario