¿Cuáles son los 12 frutos del Espíritu Santo?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-28

prayer to go to rest

La Coronilla de la Divina Misericordia me acompaña mientras dobla las camisas del Esposo, la Coronilla de San Miguel mientras prepara su desayuno. y sin embargo, reza algunas de nuestras oraciones diarias … Donde no estoy seguro es en el caso de oraciones gloria oracion más “formales”. A veces me resulta imposible simplemente sentarme y rezar el rosario, así que salgo a caminar y lo rezo. La calidad de la oración disminuye, al igual que la meditación, y me distraigo mucho, pero al menos hago un poco de buen rosario.

Por ejemplo, si ves a una persona haciendo un acto bondadoso por otra, podrías decir una oración corta como: “Padre, gracias por permitirme ver a las personas mostrándose mutuamente el mismo amor que Tú tienes por nosotros”. También di una oración rápida después de las pequeñas bendiciones. Si bien es importante recordar agradecer a Dios por las grandes bendiciones, también debes orar cada vez que algo pequeño te haga pensar en Él. Por ejemplo, podrías decir una breve oración de agradecimiento porque vislumbraste una hermosa puesta de sol o después de que recibiste un cumplido muy agradable de un extraño cuando estabas teniendo un mal día.

Otro ejemplo en el que estaba pensando es decir la liturgia de las horas con una grabación de audio mientras se estira. No quisiera convertirlo santa misa en un hábito, pero si lo hiciera de vez en cuando (para ahorrar tiempo en la mañana cuando llego tarde, por ejemplo), ¿sería malo?

prayer to go to rest

Obtenga nuestro diario de oración gratuito de 10 semanas

Si está enojado o ha lastimado a alguien, es difícil hacer una oración honesta a Dios. Tómate un minuto para pensar en las relaciones que tengas que no estén sincronizadas y haz un esfuerzo por arreglarlas primero. Resolver problemas con los demás te abre más a pedirle algo a Dios. Tienes algo que quieres pedirle a Dios, pero no sabes cómo hacerlo. Dios escucha tus oraciones, pero no siempre te da exactamente lo que pides.

prayer to go to rest

Cómo pedirle algo a Dios (cristianismo)

No orar en absoluto durante unos días en realidad me parece un poco aterrador en este momento. No estoy seguro de poder publicar enlaces aquí, así que busque en Google. Se ha anunciado en una semana de oración guiada a la que asistí. Está hecho por jesuitas y cada día tiene un archivo de audio que puedes descargar y con el que orar. Ahora, todavía no lo he probado yo mismo, así que no sé exactamente qué hay allí.

Los siete pecados capitales de Paul Cadmus

Con el fin de integrar la oración en mi vida diaria, a menudo me encuentro orando mientras hago otras cosas. Para las oraciones informales, me siento totalmente cómodo en esto. Por ejemplo, podría decir la oración de Jesús mientras conduzco, u orar en silencio por alguien o algo de forma espontánea durante una actividad. Comience a orar diariamente para construir una relación con Dios, luego investigue la religión que eligió y siga sus tradiciones para hacer crecer su vida espiritual.

  • Muchas otras experiencias de adoración en el Templo de Kirtland antes y después de la dedicación incluyeron referencias a personas que hablaban e interpretaban lenguas.
  • Al describir las creencias de la iglesia en la carta de Wentworth, José Smith identificó la creencia del “don de lenguas” y la “interpretación de lenguas”.
  • Sidney Rigdon tuvo desacuerdos con Alexander Campbell con respecto al hablar en lenguas y luego se unió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
  • En la dedicación del Templo de Kirtland en 1836, la oración dedicatoria pidió que Dios les concediera el don de lenguas y, al final del servicio, Brigham Young habló en lenguas, otro anciano lo interpretó y luego dio su propia exhortación en lenguas.
  • El hablar en lenguas se registró en fuentes contemporáneas, tanto hostiles como simpatizantes del mormonismo, al menos en 1830.

Pero lo bueno de esto es que puedes orar con él en cualquier lugar, haciendo cualquier cosa, así que pensé en mencionarlo aquí. Algunas personas pueden encontrar que esta forma de orar les funciona. Si no pudiera rezar oraciones “formales” y hacer mi trabajo al mismo gloria rezo tiempo, nunca oraría o nunca trabajaría o haría ambas cosas pero nunca lo suficiente de ninguna de las dos. A menudo rezo el rosario mientras plancho la ropa del altar. Rezo la Coronilla de la Sagrada Comunión mientras investigo a mi sacerdote para la Misa.

Realiza un comentario