Oraciones cristianas para dormir

Oraciones para dormir con los ángeles 2017-12-19
Oraciones cristianas para dormir
4 (80%) 4 votos

Cristo es el máximo doctor, el que soluciona todos los problemas. Incluso, brinda paz al alma para que ésta descanse tranquila por las noches. A través de la oración podemos llamarle para que nos ayude a conciliar el sueño.

Jesús, es nuestro amigo incondicional, él dijo, pide y se te dará. También dijo, según tu fe sanarás y estas dos máximas, son oro puro para comprender la bondad de dios padre. De igual modo, para estar consciente de cómo funciona el poder de dios. Recuerda que puedes complementar esta oración con el salmo 91.

Inspírate por las cosas hermosas que Dios hace

No temas a nada si has dejado tu vida en manos de Cristo. De verdad, disfruta, celebra y alaba a dios, que esa energía divina te invada para que puedas ser capaz de ver todas las cosas hermosas que dios hace.

Mientras tanto, busquemos a Cristo en la oración. Quiero mostrarte un par de oraciones Cristianas para dormir. Esto, si necesitas recuperar el ánimo y energías para continuar, si te encuentras afligido y necesitas paz.

Dios te bendiga y no ignores las palabras que has leído.

oraciones cristianas para dormir

Oración Cristiana para reparar energías en la noche

La noche es un gran momento para recuperar las energías invertidas en las diversas actividades del día, y para prepararnos para los retos que afrontamos a la mañana siguiente. Por esta razón, te compartimos esta plegaria cristiana para que le pidas al padre celestial apoyo en relación a conciliar el sueno, y disfrutarlo al máximo.

Cristo resucitado, grande entre los hombres e hijo de padre. Que descansaste de la crueldad del verdugo dominado por el mal, tentado por satanás. Te pido descanso, como lo hiciste tú después del martirio vivido.

Esta noche, en que me encuentro cansado, busco descanso para poder continuar. Mis fuerzas están ausentes y mi cuerpo cansado. Ha sido un duro caminar que hoy busco descanso, la pausa que me rejuvenezca para seguir de pie.

Acudo a ti, porque solo en ti confío. A ti te pido, pues eres mi único dios y amigo. Esta noche en que estoy a punto de dormir, te pido ayuda para descansar.

Que el día de mañana me sienta nuevo, con energías y dispuesto anímicamente a continuar el camino aunque se muestre pedregoso o poco alentador. Pues el destino, que eres tú, me espera. Gracias Cristo Jesús por escucharme.

rezos, palabras y plegarias cristianas para ir a descansar

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria cristiana para antes ir a dormir

Dios nos permite vivir en gozo y mantenernos rectos por la senda de la verdad y lo benévolo, por eso, aprovecha cada momento que puedas, para dedicarle un lindo rezo y/o oración en donde le demuestres todo tu afecto y la devoción que sientes hacia él. La siguiente plegaria es especialmente de agradecimiento y exaltación al Señor, por todo su amor.

Mi vida adquirió valor desde que me acerqué a ti, padre santo. Desde que dejé de andar por las tinieblas de lo incierto para navegar en los mares de aguas pasibles. ¡El gozo que vive en mí, son como los ríos de agua viva! ¡Me siento renovado y feliz!

Gracias padre santo por darme esta vida, pues he encontrado el sentido desde que estás en mi corazón. Quiero que permanezcas por siempre en mi interior, pues me siento feliz con solo pensarte.

¡Alabado seas Altísimo! Pues me siento pleno y agradecido contigo y eso no cambiará, pues soy fiel a ti y feliz porque no necesito nada más que tú presencia en mí. Cada acto, cada pensamiento y acción la hago pensando en ti. Y las bendiciones que recibo son multiplicadas por diez.

Gracias padre por bendecirme, esta noche ha quedado notificada y agradecida. Gracias por la vida, gracias por darme fortaleza, ahora nada puede afligirme. Amen.

¡Es es todo! Aquí terminamos otra grandiosa publicación de plegarias para dormir, en este caso específicamente para cristianos. Sin importar si eres de la religión católica, cristiana, o de otra, todos somos hijos del padre celestial. ¡Disfrútalo!

¡Nuestra app ya está en Play Store! 🙂

Oraciones Para Dormir
Oraciones Para Dormir
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario