Comprender mas sobre Oracion Para La Familia

oraciones para dormir bien 2020-06-30
Rate this post

Contenido

oracion para la familia

Para que la oración familiar sea eficaz en nuestro hogar, debemos entablar momentos concretos para efectuarla. Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito dos veces cada día, con lo que requerimos hallar el tiempo más favorable para hacerlo. Debe hacerse a una hora regular donde todos los hijos estén en casa; por lo general, esto tiene lugar por la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, y poco antes de que los hijos se retiren a reposar por la noche. “He entrevistado a un gran número de padres de familia… y han aceptado que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayor parte de las ocasiones. Otros dicen que tratan de llevar a cabo su oración familiar una vez al día y los demás se justifican diciendo que jamás pueden reunir a toda la familia. Esta actitud rápida en cuanto al asunto vital de la oración me entristece grandemente… La Iglesia insiste en que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Varios encuentran que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es cuando la mayor parte de los integrantes están en casa; estas oraciones no deben ser largas, especialmente si hay pequeños arrodillados.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Mamá Y Familia

“Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, cuando niño y cuando joven. Me parecía que conversaba con el Señor como un hombre platica con otro” (En el momento en que te hayas convertido, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). El asesorar y enseñar a nuestros hijos son deberes que todos los progenitores tienen.

  • Señor te pido que bendigas a mi familia, que abras caminos de paz y que les des a cada uno salida a los problemas que se les muestren cada día, que logren confiar en tu poder y vencer.
  • Con ayuda completamente poderoso sin duda tu hogar y los integrantes de ellas van a estar bajo la protección de Dios.

Ora con regularidad por los otros misioneros que conozcas y confía a Dios sus vidas y los proyectos en los que estén trabajando para poder ser luz en la vida de la gente que aún no han escuchado del evangelio. Ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna. Bendice nuestros trabajos y deja que nunca falte el pan en nuestra mesa. Por favor aleja toda patología, entra en nuestro hogar y danos una solución para cada inconveniente, una luz en todos y cada sombra, alivio para todas y cada una de las penas y un hermoso plan para cada nuevo amanecer.

Madre cuyas manos nunca dejan de asistir por el hecho de que están conmovidas por la amabilidad cariñosa que existe en tu Corazón Inmaculado, me miras con compasión y ves el nudo de nudos que existe en mi vida. Lanovena a San José para solteros y casados a fin de que el padre terrestre de Jesús interceda frente Dios para que crees tu familia. Descubre en Hozana varias comunidades de oración sobre el tema de la familia.

Lea mas sobre aqui.

Señor, mira esas llagas internas que me previenen perdonar. Los pongo a todos en el Corazón de vuestro Buen Pastor. Le suplico, por los méritos de la enorme herida abierta en su corazón, que cures las pequeñas lesiones que están en la mía. Te suplico que vengas a mi vida y me cures de los daños sicológicos que padecí en mis primeros años y de las lesiones que provocaron a lo largo de mi vida. Señor Jesús, viniste a sanar nuestros corazones heridos y atribulados. Te suplico que sanes los tormentos que ocasionan ansiedad en mi corazón; te suplico de una forma especial, que sanes todo lo que es la causa del pecado. Tal vez seas el Josué de su familia, intercediendo y orquestando las paredes que su familia crea alrededor de la otra para caer al suelo.

oracion para la familia

Lea mas sobre aprender-a-tejer.info aqui.

“A lo largo de esos tranquilos instantes de oración familiar, sostenemos buenas relaciones mutuas y con nuestro Padre Celestial” (Ann H. Banks, “The Extra Blessings of Prayer”, Ensign, enero de 1976, pág. 37). Las tensiones redujeron en el momento en que oramos antes de charlar con él. “Como preparación de un recorrido familiar, mi marido solicitó al Señor que bendijera a nuestra familia a fin de que no hubiera discusiones y disfrutáramos de la mutua compañía.

oracion para la familia

Mi Dios, que toda vez que lleguemos a casa, ese amor infinito que pones dentro de nosotros, pueda sentirse en la paz, en la alegría y en esa calidez que solo una auténtica familia sabe dar. Señor bueno y misericordioso, a Ti me dirijo en este día porque sé que siempre me escuchas y andas atento a mis súplicas. Es por ello, mi precioso Señor, que el día de hoy vengo a ponerme ante Ti con un corazón abierto para que tu santa presencia inunde por completo mi vida y la de mi familia. Padre amado Ayúdanos a estar unidos que podamos crecer con amor y comprensión unos con otros teniendo cuenta y aprecio, cuidado y respeto, quita de nosotros toda raíz de amargura que el perdón se instale en nuestro corazón. Señor te estoy pidiendo que bendigas a mi familia, que abras caminos de paz y que les des a cada uno de ellos salida a los problemas que se les muestren cada día, que logren confiar en tu poder y vencer.

Tenemos la posibilidad de rezar por nuestros hijos y confiarnuestro papel de padre a Dios. Tenemos la posibilidad de rezar como madre y como padre pero también por las mamás y por los progenitores. Respaldemos, también, en nuestras oraciones las parejas que quieren tener hijos. Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se pruebe más fuerte que algún debilidad y algún crisis, por las que en ocasiones pasan nuestras familias.

oracion para la familia

En este día te invito a hacer esta oración para la familia proclamando la unidad de todos sus miembros y desatando la paz que Dios da en nuestros corazones. Que sepamos alabarte cada día con nuestras actitudes y con nuestra vida familiar. Que las bendiciones que provienen de tu presencia se revelen frente nosotros, en nuestra salud y nuestra vida. Entregamos al Señor esta oración por la salud de la familia que nos ha dado en la tierra, para recorrer nuestro sendero juntos en la vida. Nunca podemos sentirnos bien si alguno de las personas más allegadas está enfermo. De ahí que, suplicamos al Señor, en esta oración para pedir por la familia, que los libere de la enfermedad, les de curación y fortalezca sus cuerpos y mentes. Si ya hace las oraciones familiares con regularidad, evalúelas y hable con su mujer y también hijos sobre la forma de mejorarlas.

Ayúdanos a siempre proseguir en tus caminos de amor, de paz, de fe y de obediencia a tu palabra, oramos por toda la gente que no te conoce y que logren comprender más de ti. Los conflictos sin resolución o sin perdón a veces tienen la posibilidad de llegar a destruir a las familias, pero con tu guía todo puede ser restaurado. Te solicitamos que nuestra fe en ti nos pueda instruir el camino que debemos continuar como individuos y como familia. Solicitamos perdón por todas las expresiones que deseamos no haber dicho en algún momento de ira. Nos arrepentimos de nuestros pecados y te ofrecemos gracias por el perdón que podemos encontrar por medio del sacrificio de Jesús. Ayúdanos a ser compasivos con nuestros familiares, tal como Jesús lo fue con .

Por los padres y madres, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos. En el momento en que una persona busca primero el reino de Dios, todo lo demás llega además. En el momento en que Dios está en control de nuestra vida, de nuestros hijos, de nuestro trabajo vamos a encontrar una mejor dirección y un sentido. Te ofrecemos gracias por el día que nos has tolerado vivir y por habernos precaución a cada instante.

Gracias padre celestial por bendecir cada miembro de mi familia gracias por protegernos amén. Una plegaria para tu familia te ayudará a mantener tu entorno familiar bajo la protección del todopoderoso. Solo Dios puede brindarte la protección y calma que precisas.

oracion para la familia

oracion para la familia

Realiza un comentario