Cómo ubicar Todo Para entender Acerca de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-23
Rate this post

mensajes del buen pastor

En vuestro paso por la eternidad unos pocos van a tener el privilegio de ver la Jerusalén Celestial, lista y preparada; adornada con perlas y joyas hermosas y llena de la luz de Dios. La Jerusalén Celestial, espera por el Pueblo Fiel de Dios, el Pueblo que mi Padre se escogió como heredad. Pensad Hijos Míos en la Gloria que les espera, a fin de que en los instantes difíciles dela prueba, tengáis la promesa y el consuelo de que es más grande el gozo y la alegría que espera por nosotros, que las penurias por las que pasaréis. Vienen ya los días en que me apartaré de nosotros por un tiempo, para que mi Padre de comienzo a su Santa Justicia. El Dios de la Misericordia representado en el Hijo del Hombre se separa, para que mi Padre sea glorificado en sus criaturas y en su creación. Por un corto tiempo mientras que llega el Aviso, voy a estar con vosotros; más en otro tiempo por el momento no voy a estar, pero nos volveremos a conocer en la Nueva Creación, donde tu gozo será tan grande que absolutamente nadie os lo quitará.

Lea mas sobre aqui.

Evitad El Sacrilegio De Vestir Indecentemente El Día De La Boda En La Iglesia

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con nosotros y mi amor y protección maternal, les acompañe siempre. El castigo prontísimo vendrá y ya no podré evitarlo, por el hecho de que es la Justicia de Dios quien lo manda, para establecer nuevamente el orden y el derecho en la creación. Ovejas de mi Grey, todo lo pasado regresa y el hombre no aprende de sus fallos; de ahí que su historia está llamada a repetirse. Dios ama a todas sus criaturas, pero odia el pecado del hombre; tal como os quiere también os soluciona, para que enderecéis el sendero y retoméis la senda de la salvación. Es vuestro pecado el causante de vuestra desgracia, sois nosotros los que con tu pecado, despertáis la Justicia Divina. Acordaos que Dios es Amor y Clemencia, más Padre que Juez; sólo obra con su Justicia cuando se han fatigado todos y cada uno de los mecanismos de reconciliación, como sucede al presente con ésta generación ingrata y pecadora. Rebaño mío, estad preparados y no les desesperéis en el momento en que el Jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, derrame su Copa sobre la tierra.

mensajes del buen pastor

El combate espiritual en vuestro planeta ya empezó y cada día la lucha por vuestra libertad, va a ser más fuerte. Les digo, si no estáis aferrados a Mí, como el sarmiento a la vid, vais a ser vencidos y sometidos por las fuerzas del mal. Hijos míos, se acerca el tiempo en que mi Culto períodico va a ser suspendido y mis santuarios cerrados. Orad por mi Vicario y por la Iglesia, por el hecho de que está por desatarse la división dentro suyo, que traería consigo el más grande Cisma de toda su crónica. Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ahora empezó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de mi Iglesia, rodarán por el suelo.

El Propósito Para Tu Vida

Hago un llamado urgente a todos los que están en pecado mortal o en tibieza espiritual, para que recapaciten y vuelvan a Dios antes de que se cierren las puertas de la misericordia. De no hacerlo y de no haber alguien que los pase espiritualmente, van a correr el riesgo de perderse eternamente. Hijitos, familias enteras se van a perder si no se acogen a estas últimas campanadas de clemencia. El mal uso de la tecnología de este planeta va a llevar a muchas a la desaparición eterna. Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra purificación. Días donde vuestra fe, será puesta a prueba; donde sólo los que perseveren hasta el desenlace alcanzarán la Corona de la Vida.

  • El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros.
  • Las bolas de fuego están escondes, después del Aviso todo se desencadenará y la humanidad apartada de Dios clamará misericordia al cielo y por el momento no será escuchada.
  • Miríadas de Arcángeles y Ángeles, asimismo van a estar con vosotros; y , vuestra Madre, voy a estar en compañía de Miguel y los Ejércitos Celestiales, dirigiendo el Enorme Ejército de Dios.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Mis Amados Hijos, pedidle a nuestro Buen Dios que por mi humilde intercesión, os conceda el Don de la Humildad y la Pureza, tan necesarios para vuestra pelea y desarrollo espiritual. Acordaos mis niños que mi Amado Hijo Jesús, jamás desoye las súplicas y peticiones que le hago en favor de mis devotos. Ningún lugar de la tierra va a ser seguro en los días de la Justa Furia de Dios; de ahí que, ovejas rebeldes, os solicito que atendáis a mi angustioso llamado a la conversión, por el hecho de que bien sabéis que soy más Padre que Juez, y no me agrado con la muerte del pecador.

mensajes del buen pastor

¡Pobres de nosotros los que le servisteis; tu poder se desmoronó como castillos de arena; vuestras riquezas no valen nada; vuestra fe se ha ido con vuestro dios; pobres de nosotros!. Mi Aviso, Milagro y Castigo, marcarán el comienzo de vuestra purificación; estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y en felicidad de Dios, por el hecho de que el juicio a las naciones está por empezar. Vuestro tiempo pararé y todo va a quedar suspendido al paso de mi pequeño juicio; vuestras ánimas sentirán soledad y sed de Dios; les miraréis a sí mismos y vais a ver el interior de vuestras almas con su miseria y pecado. Sentiréis mal por todas las ofensas y agravios con que habéis insultado al Dios Uno y Trino. Haré mis últimas visualizaciones en distintas lugares vertiendo lágrimas, como aviso al dolor que invadirá a la humanidad. ¡Qué tristeza hay en mi corazón de Madre, al ver el desprecio y la ingratitud de esta generación!. El amor y la paz van a ser sustituidos por el odio y la guerra; la inmensa mayoría se perderá por el hecho de que no desearon oír la voz del Buen Pastor, ni desearon acogerse al amor de una Madre que implorante y amorosamente les ha pedido que vuelvan a Dios.

Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo van a ser el azote con el castigaré estas naciones; muchas desaparecerán por el rigor de mi Justicia y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas. Las Sodomas y Gomorras de estos últimos tiempos, caerán bajo el peso de mi Justicia. Entonces, sabrán los pobladores de la tierra, que Yo, Soy el Regente del Universo, Señor de la Creación. Padre, con todos aquellos que se acogen a mi Clemencia y Justo Juez, para los impíos. Estad pues alarma y vigilantes, Pueblo mío, Heredad mía, pues mi Justicia está por establecer nuevamente el Orden y el Derecho en mi Creación.

soy leal a mi palabra y os esperaré ovejas rebeldes hasta que se gaste el último segundo de clemencia. Mis Expresiones son Palabras de Vida Eterna y no busco con ellas asustaros, ni hacer temor; mi deseo es haceros un llamado a fin de que os convirtáis y volváis de nuevo a mi redil. Atended a mi llamado ovejas descarriadas, deseo que volváis a mis apriscos; lloro y padezco por vuestra perdida y no descansaré hasta encontraros. soy vuestro Eterno Pastor que os espera, para llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde les saciaréis y calmaréis vuestra sed. Acordaos que la noche está cerca y los lobos rondan, buscando mis ovejas para devorarlas. Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre y en todo momento.

Prestad atención, por el hecho de que mi contrincante tratará de camuflarse en mi rebaño por medio de sus instrumentos, llevando únicamente el signo del Pez para engañaros. Mi contrincante no es compatible el Rosario, pues sabe que con él, va a ser derrotado por mi Madre y mis Hijos leales.

mensajes del buen pastor

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal les acompañe. Haced mejor el bien a vuestros hermanos; calmad la sed del sediento, el hambre del hambriento y vestid al que está desvisto; socorred a la viuda y al huérfano en este momento, antes que el dios dinero caiga por el suelo.

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

Hijo mío, mi Nabí, no tienes idea cuánto me entristece ver la oscuridad espiritual en que yacen millones de humanos; la fe y las sanas costumbres vienen en caída, gran parte de esta humanidad me dió la espalda y definitivamente me dijo No. Deseo salvarlos pues me duelen mis criaturas, me desvivo de amor por ellas; de nuevo daría mi vida por los pecadores, si de esta manera mi Padre lo dispusiera. Soy ternura, amor y misericordia, pero nada de esto semeja importarle a la enorme mayoría de esta humanidad desagradecida. Justos y pecadores me vais a ver, tocaré muchos corazones y a manifestarme, singularmente en esos sitios donde la fe ha decaído. Busco con mis visualizaciones que esta humanidad despierte y se prepare para el regreso Triunfal de mi Hijo. Cada manifestación va a ser un Pentecostés y muchos dones y carismas el Santo Espíritu repartirá entre los hijos fieles de Dios. Mis hijitos que reciban los dones y carismas, se transformarán en acólitos de estos últimos tiempos.

Nuevamente les digo a nosotros, rebaño mío; no podéis verlo ni escucharlo, porque tiene el poder de hacer que lo améis y lo sigáis. El espectáculo mediático está por comenzar, lo mismo que las proyecciones holográficas; empezarán adoctrinando a la raza humana con publicidad y con proyección de imágenes en el firmamento, para ir preparándola a la aparición del Anticristo. Prontísimo rebaño mío, el Show del engaño comenzará; imágenes holográficas van a proyectarse en el firmamento de todas las naciones, que representarán al dios que se destaca en todos y cada nación, según su religión. Si la mayor parte de los habitantes de una nación son católicos, la imagen que proyectarán en el firmamento va a ser una que me represente a Mí, como el Buen Pastor. Si la religión predominante en otras naciones es el Budismo, la imagen proyectada, será Buda; si la religión predominante es el Islamismo, la imagen proyectada en esas naciones, va a ser Mahoma.

mensajes del buen pastor

En el tiempo de mi contrincante éste dominará la mente y se apoderará del alma de esos que utilicen toda esta novedosa tecnología. Pequeños, la nanotecnología se está aplicando en todas las ocupaciones del quehacer humano, como la medicina, la industria, la energía, la electrónica, el medio ambiente, la informática, la agricultura y la exploración espacial. Todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos que están por salir al mercado, van a estar fabricados con esta nueva tecnología que someterá y esclavizará más la raza humana. Pequeñitos, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal, les acompañe siempre y en todo momento. Pueblo mío, como Sumo y Eterno Sacerdote, os solicito mucha oración y reparación por mis Curas.

El poder de la oración de las familias que tienen mi bendición, será un sonido de trompetas que derrumbará en este final de los tiempos, las murallas y fortalezas del maligno. Hijitos preparaos, porque el Santo Espíritu de Dios muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma, para llevaros a la eternidad. Hijitos, el Tribunal Supremo os está aguardando en la eternidad; poned ya que vuestras cuentas en orden, para en el momento en que lleguéis, podáis ser justificados. De ahí que hermanos, os nos encontramos exhortando a fin de que os arrepintáis y os pongáis en paz con Dios, antes de que llegue vuestro paso por la eternidad; porque de no hacerlo, lo más seguro es vuestra muerte eterna. Somos Arcángeles y Ángeles Custodios del Reino de Dios, los que nos nos encontramos comunicando con nosotros. Os solicitamos con humildad que volváis a Dios con sincero corazón; ¡dejad de pecar hermanos, parad ya de ofender al Altísimo! Acordaos que lo que está en juego es la salvación de vuestra alma y nuestro Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario