¿Cómo puede el sueño traer gloria a Dios? «Revista Biola

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-18

sleeping psalm

Tengo la Biblia en cds y cuando me acuesto me pongo los auriculares y escucho la palabra de Dios hasta que me voy a dormir. Deja de sonar después de una hora, puedo estar profundamente dormido cuando se detiene. Me despierto lo suficiente como para quitarme los auriculares y luego vuelvo a dormirme. La palabra de Dios es lo último que escucho por la noche. Espero que estos versículos de la Biblia y salmos te ayuden a conciliar el sueño esta noche y que encuentres consuelo en ellos.

sleeping psalm

Para algunos es muy fácil conciliar el sueño y para otros puede resultar muy estresante. El insomnio, el insomnio y el estrés pueden hacer que nos quedemos despiertos más de lo esperado. A veces tenemos problemas para encontrar horarios de misas en usa un estado mental relajado. Así que miramos a Dios y Él nos ayuda a descansar la mente. Estos versículos de la Biblia son especialmente para momentos en los que algún tipo de incomodidad lo mantiene despierto.

Y muchas historias bíblicas sobre el pueblo de Dios que también tenía noches de insomnio. Parece una señal de paz poder conciliar el sueño con facilidad. Hay pocas cosas más satisfactorias que despertarse de un sueño reparador. En medio de los problemas, las noches tranquilas no siempre son posibles.

Es fácil para mí alejarme de los pensamientos de miedo durante el día, pero todos parecen deslizarse tan pronto como mi cabeza golpea la almohada. Esta es exactamente la razón por la que amo el Salmo 91. He incluido algunos de los versículos en la oración a continuación, pero si se encuentra luchando por conciliar el sueño debido al miedo, le recomiendo que lea todo el capítulo.

Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo horarios de misas en usa para dormir. Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos.

Más a menudo esos son momentos de insomnio y de despertar con inquietud inquieta. Pero David, cuyos enemigos no eran el tipo de ‘problema’ generalizado del que estoy escribiendo, pudo informar: “Me acuesto y duermo / me despierto de nuevo porque el Señor me sostiene”.

Leer más Su versículo bíblico diario

Todavía tengo que enfrentar una batalla que el Señor no ha abordado en Su Palabra. Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches. la virgen de guadalupe Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar de lado las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen sueño. Después de un largo día de trabajo, estresante o no, es importante que todos durmamos y recarguemos las pilas.

sleeping psalm

Hay salmos para leer por la noche, que son maravillosas oraciones antes de dormir. Hay pasajes bíblicos sobre la provisión y el rescate de Dios en tiempos de angustia.

Pero también, simplemente orarle a Dios es algo maravilloso que se puede hacer cuando estás despierto por la noche. Y no solo orar para pedir ayuda para conciliar el sueño, sino también orar por otros (como su familia o compañeros de trabajo), lo que puede ayudarlo a dejar de pensar en sus propias luchas en el proceso. Todos tenemos problemas para dormir de vez en cuando. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando estás despierto en una noche sin dormir? Aquí, he compilado 24 versículos de la Biblia para ayudarlo a dormir.

Este salmo nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá. Nos recuerda que nuestro miedo no tiene ninguna posibilidad contra su poder insondable.

  • Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un tiempo más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche.
  • En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda.
  • Un versículo a la semana es más factible de memorizar.
  • Lo miro un par de veces y lo recito mientras la luz está encendida y mi esposo se cepilla los dientes.

Si está experimentando dolor o enfermedad que lo mantiene despierto por la noche, el Salmo 6 es una oración nocturna especialmente poderosa para orar en voz alta. Entonces, cuando estás en medio de una de esas terribles noches de insomnio, ¿qué puedes hacer? Ya que está leyendo esto, ya debe saber que leer la Palabra de Dios puede ser una gran fuente de consuelo y paz, incluso ayudándolo a (¡finalmente!) Dormir.

Realiza un comentario