Cómo iniciar una línea de oración

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-26

prayers to pray

Todo lo que parezca más respetuoso y efectivo para usted y su relación personal con Dios está bien. Puede orar con los ojos abiertos y la cabeza en alto, así como está bien orar de rodillas y en silencio. La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras. La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia. Incluso unos pocos minutos al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y ​​autoridad a sus oraciones en 2020.

Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar. Tal vez “enemigo” se sienta como una palabra demasiado fuerte para las personas a las que te resulta difícil amar. Puede tener una idea muy clara de quién ha sido un enemigo en su vida, o puede que no. Pero mientras ora, pídale a Dios que le muestre a quién ha estado viendo como un enemigo e invítelo a cambiar su corazón hacia ellos.

La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios. Este artículo es parte de nuestro recurso de Oraciones más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrente tiempos de incertidumbre. Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar.

prayers to pray

Los primeros cristianos rezaban el Padrenuestro tres veces al día. Las campanas de las iglesias medievales llamaban a la gente a la oración común. La oración debe ser exclusiva del creyente que está orando. inclinan la cabeza en oración y cierran los ojos, mientras que otras religiones practicarán postraciones completas o arrodillarse.

En un diario, en una hoja de papel de computadora, en los márgenes de su Biblia, en una nota adhesiva, en una pizarra, la virgen de guadalupe en su aplicación de notas. Escriba lo que hace que su corazón se eleve, lo que hace que su corazón se hunda.

prayers to pray

Un sincero agradecimiento siempre es un gran comienzo de conversación. Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos.

Pídale que le muestre cómo puede amarlos de manera tangible. Ninguna de estas oraciones toma mucho tiempo y te ayudarán a comenzar bien el día. Al dedicar solo unos minutos, establecerá un tono positivo para su día y se ayudará a crecer espiritualmente.

prayers to pray

Oraciones nocturnas para ayudar a terminar el día con una mente en paz

Ya sea que necesite aliento, paz, fuerza o descanso, Dios puede encontrarlo de una manera muy real y presente cuando se presente ante Él con un corazón humilde. Busque la presencia de Dios cada mañana antes de que su energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tiene por delante. Las reuniones de oración brindan apoyo social a quienes asisten.

También he intentado pensar en términos generales sobre cómo nos afecta la crisis actual al resto de nosotros. ¡Háganos saber cómo le han ayudado estas oraciones matutinas en los comentarios a continuación! Únase a nuestra gran comunidad de oración y experimente la paz y el gozo que Dios da gratuitamente cada día. Una oración matutina es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que viene.

O ciérrelo con “Jesús, nombre maravilloso, amén”. ¿Tu corazón anhela que alguien a quien amas regrese? Aquí hay algunas oraciones poderosas que puede orar para que ese hombre o mujer que ama profundamente regrese a usted. Ahora es el momento de escribir por qué estás orando a Dios en esta carta.

Escriba lo que espera, lo que le pide a Dios, lo que necesita. Escriba su propio egoísmo, su propia falta de perdón, su propio lío. Escriba los nombres de las personas, preciosas y rotas, por las que está orando. Escriba sus mayores alegrías y los desamores más dolorosos. “Descubriendo la bendición de la oración de hora fija”.

  • Al final de su oración, concluya en el nombre de Jesús, ya que ora a través de Jesús a Dios.
  • Sé que brindará y le pido una oportunidad de dar vida.
  • Gracias por ser un Dios que responde a las oraciones.
  • Al día siguiente, el 10 de diciembre de 2013, me despidieron de mi trabajo.
  • Escribí: Hoy me despidieron, junto con 80 perfectos de los empleados [de la empresa].

¡Hágales saber a sus participantes que su línea de oración está lista para comenzar!

Compare las oraciones de los escribas con la oración de Elías registrada en 1 Reyes 18. En un intento por ser escuchados por su dios, 450 sacerdotes de Baal pasaron el día gritando a su dios y cortándose, pero no hubo respuesta. Con eso en mente, he elaborado una lista de 20 oraciones para rezar durante esta pandemia. Cada uno aborda las necesidades específicas de una comunidad específica. Soy afortunado de ser parte de una iglesia con muchos profesionales médicos, algunos de los cuales me dieron consejos sobre la mejor manera de orar por ellos en este momento.

Las oraciones durante la reunión de oración a veces piden a su deidad un resultado positivo en tiempos de incertidumbre. La reunión de oración, en la perspectiva de un cristiano, es la fuerza motriz de la iglesia. Es donde la iglesia se reúne para encontrar consuelo, aprender a ser devoto y buscar respuestas. A menudo me duermo profundamente en mi cama mientras rezo al final del día, y no llego a la parte de mi oración de “te alabo, Dios” y “gracias por todo, Dios”.

Realiza un comentario