Cómo encontrar Todo Para saber Acerca de Oracion A La Virgen De La Paz

oraciones para dormir bien 2020-01-04
Rate this post

Contenido

oracion a la virgen de la paz

Todas las vías están muy bien asfaltadas, si bien en ciertos tramos puede resultar bastante angosta. Tiempo después creyeron que el lugar donde se ocultó era la cabecera de tres ríos, los cuales contenía con su majestad, por el hecho de que en caso contrario estos se desbordarían para arrastrar a los moradores de la ciudad donde dicen que apareció la virgen en el año 1570 y fue inaugurada el 21 de diciembre de 1983. Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito. Intercede ante Hijo, para que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación del mundo. Virgen de Guadalupe, que desde el cielo acudes en nuestro auxilio cuando requerimos tu consuelo. Tú eres un ejemplo de padecimiento, queremos sentir tu cariño, tu compasión y tu compañía siempre en nuestra vida. Virgen de Guadalupe, vengo a darte las gracias por tenerme en tu cobijo, por abrazarme, amarme y darme tu protección todos los días.

oracion a la virgen de la paz

Oh Dios, oye mi voz y otorga al mundo su paz eterna. Escucha mi voz y concédenos sabiduría y fortaleza a fin de que siempre tengamos la posibilidad contestar al odio con el amor, a la injusticia con la dedicación total a la justicia, a la necesidad de la puesta en común de uno mismo, a la guerra con la paz. Escucha mi voz, por el hecho de que yo hablo por las multitudes en cada país y en todos y cada período de la historia que no quieren la guerra y están prestos a recorrer el camino de la paz.

Oración A Nuestra Señora Del Pueblo

Nuestra Señora de Guadalupe, de conformidad con tu mensaje te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Creador de todo el planeta, el que logró el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente delante de tu sagrada imagen, que dejaste prodigiosamente impresa en el manto de Juan Diego y, con la fe de los innumerables peregrinos que procuran tu intercesión, te estoy pidiendo que me concedas esta gracia (realice aquí su solicitud). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que solicito, si es conforme a la voluntad de Dios, a fin de que pueda ser testigo de tu amor, tu clemencia, tu asistencia y protección. No me olvides en mis pretensiones. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan divertida belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Lea mas sobre aqui.

Entonces, invocar su protección divina para librarte de nosologías es una acción muy acertada. Cada vez que lo precises, dedícale unas expresiones en las que le ruegues de todo corazón que sane tus enfermedades. La reina piadosa siempre y en todo momento va a estar ahí para asistirte.

Madre de Dios y Madre nuestra, implora al Padre de misericordia que esta dura prueba concluya y que volvamos a localizar un horizonte de esperanza y de paz. Como en Caná, intercede ante tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos y de las víctimas, y que abra sus corazones a la esperanza. ¡Oh Santísima Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!

oracion a la virgen de la paz

Oh Virgen poderosa, consérvanos siempre y en todo momento a tu lado en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Otorga a estos hijos, la gracia de una aceptable muerte, a fin de que en unión contigo podamos gozar para toda la vida de la eterna felicidad. Virgen Santísima, que habiendo agradado al Señor fuiste escogida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una observación sobre estos hijos que te imploran tu protección. La serpiente infernal, contra la que fue lanzada la primera maldición, prosigue atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva.

  • Madre confío en ti mis intranquilidades y mis angustias.
  • Oh Dios, oye mi voz y otorga al mundo su paz eterna.
  • Madre confio en ti dejo en tus manos maternales todas y cada una mis intranquilidades.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos brindamos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta medalla sea para todos nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección y nos conserve en la felicidad de tu Hijo.

oracion a la virgen de la paz

virgen santa ,virgen de amor,virgen te llevo en mi corazòn…virgen te amo y confio de forma ciega en ti-. ti y en el sagrado corazón de Jesús, por favor escúchame. Madre Mía, te estoy pidiendo que te presentes en mi casa por cualquier medio y desaparezcan todas las desavenencias que existen en ella y vuelve la calma y la paz, confió en ti Madre todo lo pido en el nombre de Jesús Amen. Virgen de La Paz, por favor ayudame a tener paz y seguridad a fin de que se aregle todos mis problemas en el trabajo y dame sabiduria para lograr afrontarlos. Como darte las gracias Madre Mía, tu interseción a dejado sin palabras a propios y extraños, mi madrecita, que rapidita que sos,sos inocencia de Madre Santa te amo, sos un sol grande grande , te amo. Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA, oracion, VIRGEN y etiquetada Maria Reina de la Paz de Medjugorje, virgen de medjugorje.

Que tu maternal auxilio nos realice valientes, pacientes y eficaces para comprometernos a trabajar por la justicia, fundamento de la paz que todos necesitamos. Suplicamos que intercedas por a fin de que nos abramos a la paz que viene de Dios. Ofrece además de esto la paz a mi patria y a cada país.

oracion a la virgen de la paz

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles y enciende en el fuego de Tu amor. Madre yo confió en TI, y en tu hijo amado. Te pido salud para mi familia. Que no haya más violencia en este mundo. Derrama tus bendiciones, sobre todos nosotros. Madre, yo confío en TÍ te dejo mi corazón y mi familia su salud y el cariño.

Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, amabilidad y salud. En la dramática situación actual, llena de sufrimientos y angustias que oprimen al mundo entero, asistimos a ti, Madre de Dios y Madre nuestra, y procuramos refugio bajo tu protección. Que en tu última aparición te diste a conocer como la Reina del Muy santo Rosario, y en todas y cada una ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el antídoto más seguro y eficaz para todos y cada uno de los males y catástrofes que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, de esta manera públicas como privadas. Infunde en nuestras ánimas una profunda cree de los misterios de nuestra Redención que se recuerdan en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos.

Lea mas sobre genograma.top aqui.

oracion a la virgen de la paz

Realiza un comentario