Oraciones para dormir católicas

Oraciones a Dios para dormir 2017-12-19
Oraciones para dormir católicas
4 (80%) 1 voto

La iglesia es la casa de dios y siempre nos proporciona ayuda y motivación para encontrar a dios. La guía máxima siempre es la oración. Pero obrar bien y un pensamiento correcto son los lineamientos para acelerar la superación espiritual.

Dejar de lado vicios de conducta y de pensamiento que solo mantiene ocupada la mente en aspectos negativos. El chisme, la envidia y el contacto con personas tóxicas no son buenos. Así como el amor al dinero, cuando nuestra única misión en la vida es acumular bienes sin importarnos los demás e incluso, dañando.

Confía en Dios y siempre llévalo en tu corazón

Todas estas cosas son difíciles de ignorar, es por eso que muchos prefieren dejarse llevar por la sociedad dejando Dios a un lado. El camino que lleva a dios no es difícil, de verdad, solo se siente así pues separa lo dañino de lo bueno. Muchas personas no están dispuestas a dejar las malas actitudes y cosas materiales a un lado por seguir a dios.

Sin embargo hay que recordar que Jesús dijo una vez: dios da de comer a las aves, tú siendo su mayor creación ¿porque dudas? Pues él te dará todo lo que necesitas. Él sabe que necesitas alimento, vestido, hogar.

Confía en dios y utiliza las siguientes oraciones católicas para dormir. Dale oportunidad al creador de cambiar tu vida. Sigue el camino de dios para que las bendiciones lleguen a ti como una cascada y por fuerza de gravedad.

oraciones católicas para dormir

Oración católica para los buenos sueños

El señor nos permite dormir en paz, con sueños blancos y llenos de tranquilidad. Utiliza la siguiente oración católica para dirigirte a su ser, y darle a conocer tu confianza, y agradecerle porque sabes que en esta nueva ocasión, va a estar allí para protegerte.

Cuando duermo, me quedo tranquilo, pues duermo confiando en ti. Tú me cuidas y yo descanso sin tener pesadillas, que huyen de mí porque saben que me proteges. Mis sueños son blancos y llenos de tranquilidad.

Gracias dios, pues si de repente soñara algo malo, tu me ayudarás a alejar cualquier cosa que busque dañarme. Gracias por ser mi velador de sueños favorito, mi consuelo y mi descanso.

Como un padre, tú me observas, observas cada gesto y cuando viene a mis sueños una amenaza tomas mi frente y con tu dulce beso alejas lo malo. Gracias Dios padre, misericordioso y lleno de amor.

Gracias porque esta noche, nuevamente estaré durmiendo en tus brazos querido Padre. Amén.

rezos, palabras y plegarias católicas para descansar

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria católica para que la familia duerma tranquila

El padre celestial es misericordioso y no solamente nos cuida, sino que también presta mucha atención a cada uno de nuestros seres queridos. Esta segunda plegaria que decidimos compartirte, te va a servir para eso, para pedirle por tus seres amados, y para que los ayude en la noche para dormir con absoluta tranquilidad. querré

Señor, esta noche te pido por el descanso de mi familia. Son personas a quienes amo con el corazón y me dolería si algo malo les pasara. Por eso acudo a ti, para que los cuides uno a uno.

Cuida de sus sueños y permíteles el descanso, para que mañana convivan nuevamente conmigo. Ellos son mis compañeros en esta vida y los amo de tal manera que daría mi vida. Gracias dios, porque me escuchas y respondes.

No te pido más, que cada noche cuando ellos queden vulnerables mientras duerme, tú los protejas. Solo te pido eso, para vivir agradecido (a) contigo y llevarte siempre en mi mente. Amén.

Siempre confía en el poder del padre celestial, él es quien hace y deshace, no hay nada imposible para Dios, por ello aprovecha que podemos entrar en contacto directamente con este ser supremo, y hazle saber las buenas cosas que sientes por él, tus convicciones, metas, miedos, y toda la fe que le tienes.

En este punto hemos llegado al final de este post. Esperamos que te hayan agradado las oraciones compartidas en esta entrega.

¡Nuestra app ya está en Play Store! 🙂

Oraciones Para Dormir
Oraciones Para Dormir
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario