Oraciones para dormir bien

Oraciones para dormir bien
Califica esta oración

Para disfrutar la vida en plenitud, es necesario dormir bien. Por muchas razones a veces no conciliamos el sueño. Esto a la larga puede ocasionarnos un problema de salud más grave o el deterioro mental.

Dormir bien es un derecho y Dios puede ayudarte a conciliar el sueño. Cuando una enfermedad es la causa del insomnio pide a dios que te cure. Pero cuando el mal se origina de la consciencia, dios es el ideal para despejar cualquier carga.

Dios es es luz divina y nuestro absoluto sanador

La oscuridad es sólo la ausencia de luz. Cuando hay problemas del espíritu es fácil sanar con ayuda de dios, pues él es luz divina. Fuente inagotable de luz capaz de alumbrar cada rincón del mundo. Así como Dios es luz, también es descanso.

Lo dijo muchas veces, venid a mí quienes están cansados y encontrarán descanso. Es por ello que no dudes en hablarle mediante la oración el día que necesites descanso.

Mientras tanto, te dejo unas oraciones para dormir bien, con las cuales puedes buscar el descanso físico y mental.

oraciones para dormir bien

Oración a Jesús para pedirle descanso físico y mental

En aquel día que se encuentra justo a camino de terminarse, dirígete a Jesús con esta hermosa oración para que te permita gozar del afable descanso físico y mental. Vas a vaciar tu mente de problema, vas a sentir toda su protección, y finalmente vas a conciliar un grandioso sueño reparador.

Amado Jesús, este día que está por terminar te lo dedico a ti, pues tú me permites vivir. Cada paso y pensamiento en tu nombre sea bendecido, cada palabra sea transformada para el bien de mis hermanos.

Gracias padre por permitirme terminar el día con salud y trabajo, en paz y con familia. Gracias divino Jesús, pues ahora estoy a punto de descansar. Sin embargo, te pido ayuda para obtener descanso y regeneración.

Que cualquier problema que se encuentre punzando mi mente se diluya y desaparezca. Que cualquier dolor o molestia física se vaya como las nubes negras se van con el viento. Te pido Santo Jesús, me permitas el descanso pleno para poder continuar con las labores que el día me manda.

Para poder seguir con mi tarea en este mundo, para el crecimiento espiritual propio y de mis hermanos. Bendice esta noche, bendice mi vida y la de mis hermanos, gracias. Amén.

rezos, palabras y plegarias para descansar plácidamente

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria a la virgen María para dormir bien

La virgen María entiende del dolor humano, de la penuria, y de las diversas circunstancias indeseadas por las que podemos pasar los seres humanos. Por este motivo, no dudes en entrar en contacto con la madre celestial, para que guíe tu sueño, y te ayude de dormir muy bien.

Madre de todos los hombres, entiendes el dolor humano y el cansancio físico. Ruego y acudo a ti para que me ayudes a descansar tranquilamente esta noche.

Te pido santísima madre por mi familia y empleo. Por las personas que amo y me acompañan día a día en este viaje. Te pido madre santa, para que sus sueños sean benignos. En esta noche, a punto de dormir, te pido que me des descanso.

Quiero dormir bien y obtener un plácido descanso, para el día de mañana pensar claramente y actuar en el nombre de dios. Que mi vida sea de utilidad y que las obras que realice sean buenas.

Te pido madre mía, me des descanso y me ayudes a dormir tranquilamente. Amén.

Esperamos lo mejor para ti como creyente de la fe, y ojalá que estas plegarias te hayan agradado lo suficiente. Todos los rezos compartidos en este portal son desarrollados por nosotros, por ello, te pedimos que por favor apoyes nuestras actividades compartiendo esta publicación con todos tus amigos y conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *