Bendíceme, Padre Celestial

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-21

Contenido

prayer to heavenly father

Este versículo es muy específico en el sentido de que debemos orar solo a Dios el Padre si tenemos alguna solicitud de oración específica que debamos cumplir. En el primer versículo mencionado anteriormente, Jesús nos dice que oremos específicamente directamente a Dios el Padre. Él no nos dice que oremos directamente a Él mismo, al Espíritu Santo oa cualquier santo muerto que estará en el cielo una vez que Él muera en la cruz por todos nosotros. No debemos orar directamente a Jesús, al Espíritu Santo o a los santos muertos que ahora viven en el cielo.

prayer to heavenly father

El santo rosario

Obtuve un libro sobre cómo aprender a estudiar la Biblia, pero aún me cuestiono algunas cosas básicas, como a quién debería orar. Deseo desesperadamente aprender a ser un siervo del Señor y comprender su palabra. Al decirle a Dios el Padre que ahora le estamos orando en el nombre de Su Hijo Jesús, creo que Él está realmente conmovido y conmovido por esa declaración, y luego nos coloca en una muy buena base sólida con Él en la sala de oración. Si Jesús quisiera que le oráramos a Él o al Espíritu Santo, creo que habría incluido esa directiva en este versículo.

Ore durante todo el día

Presérvanos de los temores infieles y las ansiedades mundanas, y haz que ninguna nube de esta vida mortal nos oculte la luz de ese amor que es inmortal y que nos has manifestado en tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor. Dios Todopoderoso, por tu Palabra pusiste los cimientos de la tierra, pusiste los límites del mar y calmaste el viento y las olas. Rodéanos con tu gracia y paz y protégenos a través de esta pandemia de coronavirus. Con tu espíritu, da vida a los que han caído, fortalece a los que trabajan para rescatar o reconstruir, y llénanos con la esperanza de tu nueva creación; través de Jesucristo nuestro Señor. El liderazgo de cada congregación, grupo de oración o familia decidirá qué tipo de oración usar.

La persona que ora debe decir la oración en plural, como “Te damos gracias” y “Te lo pedimos”. Más de 3000 oraciones católicas clasificadas la virgen de guadalupe por tema / palabra clave. Esta información me ha dado claridad sobre cómo orar ahora. Básicamente estaba por todas partes orando a ambos.

Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

prayer to heavenly father

Tú diste vida, ruego que ningún acto mío pueda quitar o estropear ese regalo tuyo. Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  • “En el cielo” indica que el Padre al que se dirige es distinto de los padres humanos en la tierra.
  • Creo que todos los versículos anteriores deben interpretarse de manera muy literal.
  • He visto numerosos testimonios de otros cristianos que no estaban teniendo mucho éxito en su vida de oración con el Señor, ya que muchos de ellos dirigían sus oraciones personales a Jesús en lugar de dirigirlas directamente a Dios el Padre.
  • Sé que algunas personas han recibido respuesta a algunas de sus oraciones cuando oraron a Jesús.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de la gloria rezo muerte. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

prayer to heavenly father

Padre Celestial, oro para poder vivir este día en tu presencia y agradarte más y más. “Y Padre, devuélveme la salud plena de mente, cuerpo y espíritu, para que pueda servirte el resto de mi vida. Padre amoroso, quieres que demos gracias por todas las cosas, que no temamos nada más que tu pérdida y que echemos todas nuestras preocupaciones sobre Aquel que nos cuida.

Realiza un comentario