Aterrador Información sobre Mensajes Del Buen Pastor al descubierto

oraciones para dormir bien 2019-12-23
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Consagraos todos y cada uno de los días al poder de la Sangre de mi Hijo y no soltéis mi Rosario, pues es vigorosa armadura para vencer a mi contrincante. Cada Ave María es un azote a satanás y sus demonios, mi adversario huye cuando mis hijitos y las familias hacen con fe, mi Beato Rosario. Pequeños, estáis en batalla espiritual, por consiguiente, no podéis bajar la guarda con la oración, pues las fuerzas del mal, os están al asecho a todo momento. Mis Niños, orad por todos y cada uno de los mensajeros del cielo, pues los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, a fin de que no prestéis atención a esas difamaciones y asaltos. Apoyadlos con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios, a fin de que puedan seguir llevando la luz del Evangelio de mi Hijo, y sigan siendo guía del Pueblo de Dios en estos momentos de tanta obscuridad espiritual. Pequeños, días de angustia y de inquietud se están acercando, prontísimo la humanidad alejada de Dios caerá en el desespero; las malas novedades seguirán unas tras otras y todos los que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán.

mensajes del buen pastor

Precisamente, la mujer en el pozo que halla a Jesús, en medio del día, se considera inficionada y demonizada por un virus social que la ha juzgado, perseguido y muy probablemente marginado como samaritana, indeseada e intocable. Sin embargo, Jesús comienza el diálogo de una manera muy extraña y poco usual. Primero, Jesús rompe con las convenciones al hablarle a una mujer sin compañía, y más aún a una samaritana. Podemos decir que o sea bonito y radical, pero una lectura más profunda nos dejará ver que las líneas que con frecuencia trazamos ( y ellos, Latinex, blancos, liberales, socialistas, etcétera.) son cruzadas por Jesús (y esperemos que como discípulos las sigamos). nuestro Señor) para llevarnos a una entendimiento más holística de quiénes somos como personas, dotados de una dignidad que no es dependiente de accidentes tales como de dónde somos o qué poseemos en nuestras cuentas bancarias. En segundo lugar, es en este diálogo que la mujer samaritana se conmueve profundamente para verse a sí misma como conocida, y es afirmada y aceptada como es. Nosotros, como mayores, proseguimos jugando al refugio, si bien nuestros juegos son más complejos.

¡Felicidades A Nuestros Progenitores!

En consecuencia, nunca vamos a ser derrotados y sí vamos a ser victoriosos en Cristo Jesús. “Vas a dar a luz un hijo a quien le pondrás por nombre Jesús, pues él salvará a su pueblo de sus pecados”. Ezequiel 34 pronosticó acerca del Mesías, quien, como un auténtico pastor, vendría para cuidar al pueblo de Dios.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Por Las Almas Del Purgatorio

Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como propósito terminar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que constituyen la primera y más esencial de las sociedades. Vuestro cuerpo terrenal yerto en este planeta va a quedar, pero los ojos de vuestra alma se van a abrir en la eternidad y vuestro cuerpo espiritual, será juzgado en un pequeño juicio, con arreglo al amor a Dios y al prójimo. Conoceréis en hondura el amor que encierra el decálogo divino y como siendo quebrantado por el pecado de los hombres, se afecta la armonía del universo entero. Las Leyes Divinas dadas a Moisés en el monte Horeb, son reglas espirituales que al ser quebrantadas por el pecado desincronizan la creación y afectan la raza humana.

mensajes del buen pastor

No quedará recuerdo alguno de aquellos en esta generación vivieron en la maldad y el pecado. Los nuevos mandatarios le servirán a la élite Iluminati y van a ser lacayos del Anticristo. Millones van a ser los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros van a ser deportados a sus sitios de origen. En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desatar en serios enfrentamientos internos que llevarán a la caída de muchas economías.

Millones de seres humanos quedarán atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la empleen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, será monitoreada y dominada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Los días de paz y tranquilidad están por finalizar, la angustia y la desesperación, están por tomarse a la raza humana. Si lo supierais, estaríais unidos a Dios; orando, ayunando y haciendo penitencia. ¡Oh, vanidad de vanidades que acompañas la vanagloria de los hombres, tus días llegan a su fin! Todo está por consumarse en su totalidad, la raza humana volverá a sus comienzos y será diferente.

San Gabriel, Fortaleza de Dios, protégenos y ampáranos, en la lucha espiritual de cada día. Amado Pueblo Mío, ahora estáis caminando por el desierto, pero no temáis; permaneced en mi Amor, ayudándoos mutuamente; no les entristezcáis ni os dejéis hurtar la paz.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

El poder de Nuestros Dos Corazones, os resguardará y va a acompañar, a fin de que podáis vencer todos los ataques de mi contrincante y sus huestes del mal. Mis Amados Niños, El Nuevo Orden Mundial ha comenzado, duras pruebas le aguardan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los Medios y Organismos Internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que va a traer esclavitud, control, acatamiento y pobreza, especialmente a los pobladores de las naciones llamadas Tercermundistas. En el último reinado de mi Contrincante toda la raza humana va a estar doblegada por el Nuevo Orden Mundial. Rebaño mío, todo se está cumpliendo como está escrito, lo que sale de mi boca no regresa a Mí sin haber dado el fruto que espero.

Que la Paz y el cariño de Dios, permanezca en nosotros mis Amados Hijos; que mi humilde intercesión, les resguarde de todo mal. Todo está por consumarse en su integridad; despertad Rebaño Mío, congregaos cerca de la oración, el ayuno y la penitencia, y no soltéis el Rosario de mi Madre, pues es la brújula que os va a llevar seguros a las puertas de mi Novedosa Creación, donde voy a estar esperándoos. Conservad ya que la calma Pueblo de Dios; no entréis en pánico ni temor, pues el temor no viene de Dios. Confiad y Alabad, la Gloria del Altísimo, y les aseguro que los días que están por llegar de Gran Tribulación, van a pasar como un sueño para vosotros. Las promesas de este poderoso Salmo se han cumplido en todos los tiempos de la existencia humana.

  • Preparaos rebaño mío, pues los días del suplicio de mi Iglesia ya han comenzado.
  • Son escasos los que le son fieles y le obedecen al Vicario de Cristo aquí en la tierra; la división ya comenzó lo que falta es muy poco para que se declare formalmente el Cisma.

Hijitos, después del juicio personal todos y cada uno de los que estéis anotados en el libro de la Vida, seréis marcados espiritualmente con el signo de la cruz en vuestra frente y en vuestra alma. De esta forma al regresar a este planeta, vais a poder distinguir los que son del rebaño de mi Hijo y los que son del rebaño de mi adversario.

No soy , tu Padre, quien les enviará el flagelo de la guerra; son los reyes de este mundo los que quieren expandir sus dominios y reducir una gran parte de la población mundial. La guerra la aprovecharán para fumigar el cielo de muchas naciones con la desaparición silenciosa. Gases letales, virus de enfermedades y otros gases perjudiciales para la salud, van a ser esparcidos en el aire de muchas naciones tercermundistas y su objetivo será disminuir la población de estas naciones. Grandes bolas de fuego venidas del espacio en las naciones impías caerán; el fuego de mi justicia viene en camino y nada ni nadie, podrá detenerlo. Mi aviso está llegando y os aseguro que si no os arrepentís no podréis regresar más a este mundo.

El Aviso es la última puerta de la misericordia abierta; entrad por ; arrepentíos y alcanzaréis clemencia. Ni mi Padre, ni nuestra Señora, ni nosotros nuestros hermanos los Arcángeles y Angeles, ni las demás criaturas divinos deseamos veros fallecer eternamente; por esa razón os nos encontramos exhortando a que retoméis cuanto antes el sendero que os lleve a vuestra salvación. ¡Recapacitad, recapacitad, recapacitad, pues la hora de la Justicia Divina está por comenzar!. ¡Despertad, despertad, oh humanidad, por el hecho de que se acerca la venida de vuestro Dios y Salvador!. Convertíos de una vez y dejad de pecar, por el hecho de que muy pronto vais a ver la Señal del Hijo del Hombre que viene a reunir su rebaño, que viene a separar el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

¡Oh, que mal siento, al notar a mi Hijo, nuevamente humillado y maltratado, por las manos de los verdugos al servicio del mal! El Pueblo de Dios está comenzando el destierro, las persecuciones y atropellos, van en incremento. Muchos de mis hijitos en estas naciones por su falta de fe y seguridad en Dios, están renunciando públicamente a su fe, y lo más triste a mi Hijo Jesús, todo por conservar su historia y sus bienes. Hijitos, prontísimo en todas y cada una de las naciones comenzarán las persecuciones al Pueblo de Dios. Cuando el Nuevo Orden Mundial se vaya consolidando en el mundo los atropellos, las torturas, los encarcelamientos y la desaparición, va a ser lo que le espera a los Hijos de Dios. Pueblo mío, el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están empezando, ¿quién podrá salvar a Hija de Sión, en los días de mi Justa ira?

Si esta humanidad prosigue vendada por el pecado y no despierta de su sopor, serán escasos los que habiten la Nueva Creación. Mis niños, dentro de poco todo cambiará, los hechos van a llegar de improvisto y millones de ánimas se marchan a perder, pues no tendrán tiempo para arrepentirse. La furia de la naturaleza se despertará y varios lugares y ciudades de la tierra desaparecerán.

Si supierais del dolor de las ánimas que se condenan, de seguro que atenderíais a mis llamados y dejaríais de pecar. Las ánimas que se condenan caen al abismo entre gritos estentóreos, llenos de mal y desesperación, que hacen rememorar de nuevo mi pasión; la sangre brota de mi Cuerpo a borbotones con cada alma que se me pierde. Hijitos, muchos potentados andan haciendo refugios para escapar de los días de justicia divina; ¡qué tontos y necios son!

Lea mas sobre genograma.top aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario