Atajos Para Oracion De La Noche Cristiana Que Solo unos pocos Conocen

oraciones para dormir bien 2020-03-31

Contenido

oracion de la noche cristiana

Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo lo que me permitiste gozar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos. Ahora puedo reposar en paz para mañana empezar otro día más con nuevos desafíos. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que acaba y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer realidad.

oracion de la noche cristiana

Lea mas sobre software construccion aqui.

¿ De Qué Forma Hacer Una Aceptable Oración Cristiana ?

Ahora, mi hermoso Dios, te entrego mi vida en esta noche. Por favor cuida de mí y de toda mi familia, protege de mis hijos, de mis padres, protege de mi esposo o mujer; cuida, bendito Señor, de cada una de la gente y conocidos cercanos que habitan en mi casa, incluido yo. Toma nuestros corazones y toma cada uno de nuestros sueños, anhelos y esperanzas. Toma nuestras vidas completamente, mi Jesús, a fin de que nuestras miradas estén fijas en Ti y solo en Ti, bendito y maravilloso Señor.

  • Estas oraciones nos fortalecen, nos dan paz y tranquilidad en nuestros corazones.
  • Una oración de la noche a su ángel guardián redactada por el Santo Cura de Ars, para darle las gracias su protección y pedirle su intercesión enfrente de Dios.

Esta oración nocturna, tenemos la posibilidad de dirigirla al señor en el momento en que termina nuestro día, inmediatamente antes de acostarnos, o tras cenar. Podemos explotar un tiempo previo para reflexionar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas podemos prosperar en nuestra actitud o accionar hacia el prójimo. O quizá podamos proponernos que cosas tenemos la posibilidad de llevar a cabo para transformarnos en mejores personas.

Oración De La Noche

La mejor forma de lograr la iluminación espiritual es llegar a Dios mediante el abandono de nuestras preocupaciones y deberes humanos. Y si oramos apropiadamente, el Todopoderoso mismo nos ayudará a través de el envío de la luz de su amor divino. Que el día de mañana me sienta nuevo, con energías y dispuesto anímicamente a continuar el camino más allá de que se muestre pedregoso o poco alentador. Que descansaste de la crueldad del verdugo gobernado por el mal, tentado por satanás. Te solicito reposo, como lo hiciste tú tras el martirio vivido. Contigo, la noche es derrotada por el resplandor del día. Contigo, la desaparición, es trampolín que nos eleva a la vida.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

Dios, Padre y Espíritu Beato, siempre están a nuestro lado para llevarnos por el buen camino. Que nuestra fe no degenere, y jamás olvidemos a nuestra Madre María, agradeciéndole y rezando un ave maria cada día.

oracion de la noche cristiana

oracion de la noche cristiana

La oración de la noche ha de ser parte de un momento especial al final de tu día en el que mires sinceramente tu vida con nuestro Señor. Tal como le brindamos a Dios todo en nuestro día en las oraciones de la mañana, en la noche meditamos sobre nuestras acciones, pidiéndole la gracia de servirle mejor al día siguiente.

Rezar cada noche con nuestros hijos es una actividad muy sana que los introduce en la Fe Cristiana y les da seguridad y seguridad al sentirse siempre y en todo momento acompañados de Cristo. Nuestro padre celestial puede ver por medio de nuestras palabras, ya que son la forma en que nos relacionamos con él. Debemos rememorar esto, y de ahí que las oraciones nocturnas son mucho más potentes que las oraciones matinales. Las oraciones diarias que nos dicen en voz alta por ende son mucho más poderosos que las oraciones nocturnas.

✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las metas que me ayudaste a lograr. Gracias por el descanso que me dejas, por la paz que me das y gracias por la certeza de que mañana voy a tener otra ocasión más.

Observa nuestros sueños, danos un interesante descanso y permítenos la esa de un hermoso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero darte las gracias por todo lo que me concediste el día de hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones.

oracion de la noche cristiana

Esta noche me coloco bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Solicito por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

oracion de la noche cristiana

Por favor danos fe para sobrepasar las adversidades y fuerza para trabajar con amor. Es esencial hacer oraciones de la noche, a igual que las oraciones del día. No se trata de reiterar palabras y persignarse, hablamos de que nuestras intenciones para aproximarnos a Dios al caer la noche, sean tan puras como su amor por . Si oras con fe y distribución ten por seguro que nuestro padre celestial escuchará tus expresiones.

En la tranquilidad de un lugar de confianza, siempre y en todo momento con la fe y el amor recientes de Dios. Rezar la noche La oración antes de acostarse es un poco como llevar a cabo la cama. Nuestras oraciones suavizan el lugar para acostarse y descansar, nos cubren con calidez y amor y nos ayudan cuando nos encontramos solos. La oración de la noche es aquella oración en la que contactamos con Dios en el momento en que concluye la jornada. De esta manera agradecemos el día recibido, y solicitamos por que el próximo sea también bueno. El día de hoy me agradaría darte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno.

Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su cuidado en todo instante, quédate conmigo siempre. ✝ Señor de sin limites amabilidad, te doy las gracias por el día que está a punto de finalizar, por todo aquello que en tu nombre pude hacer y también por todas y cada una de las bendiciones que recibí. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que termina. Coloco en tus manos todos mis proyectos para el día de mañana y solo te estoy pidiendo que me des la sabiduría y la fuerza, para lograr realizarlos. ✝ Gracias Santo dios por el día que termina, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas y cada una esas bendiciones que derramas día a día.

Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Asegurador de la humanidad, te ruego hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de mantenernos seguro, creo y confío en que mi familia y mismo estamos seguro en Tus brazos protectores.

oracion de la noche cristiana

Realiza un comentario