Oraciones para antes de dormir

Oraciones para antes de dormir
Califica esta oración

Para tener una vida saludable espiritualmente, es necesario ser agradecidos. Una forma de hacerlo es rezar antes de dormir. Te mostraré algunas oraciones para antes de dormir, que beneficiaran tu ser, manteniendo tu estado físico, emocional y espiritual saludables.

La salud en estos ámbitos siempre es indispensable, pues aunque el cuerpo envejece y la mente también, estos tres pilares son importantes para el crecimiento espiritual. El cuerpo es la casa que mantiene el espíritu; la mente, lo que conecta el cuerpo con el espíritu y permite adquirir experiencias y evolucionar.

El crecimiento espiritual es muy importante

Pero esta evolución, debe ser espiritual, pues somos, al final, seres espirituales, hechos de luz. Por lo tanto, no te preocupes por el mundo material, éste es creado primeramente por la mente en el mundo espiritual.

De hecho, hay que recordar, que Jesús, antes de elegir a sus discípulos, les pedía que se despojasen de todos los bienes materiales. Esto no era un capricho, sino, el requisito para reconocer que somos seres de luz, espirituales y lo material sólo es pasajero.

Esta vida se puede vivir y terminar en un abrir y cerrar de ojos, por lo tanto, los bienes materiales son nada. Al contrario, del espíritu es el que perdura eternamente. Se puede crecer espiritualmente siendo rico, pero no amando el dinero y volviéndose avaro.

Tomando en cuenta esto, puedes comenzar el crecimiento espiritual, rezando. La oración es la comunicación directa con dios. En la oración se hace uso de dos cosas: la fe y la emoción. Por ello siempre se hace con la mente tranquila y consciente de que se quiere establecer una conversación con dios.

Es por ello, que las oraciones desesperadas consiguen milagros, pues lo último que muere es la fe y la emoción.

Mientras tanto, quiero enseñarte dos oraciones para antes de dormir.

rezos y plegarias para antes de descansar

Oración para antes de dormir para dar gracias por el día

La gratitud es uno de los valores más importantes de los seres humanos, y que se encuentra en nosotros gracias a la decisión del padre santo. En la noche, en ese momento especial de oración, puedes utilizar las siguientes palabras para darle gracias al Señor, para hacerle saber todas las buenas cosas que sientes por él, y lo mucho que te sientes agradecido por su amor.

Glorioso patrón de los cielos y amo del universo, guíame a través de este camino para llegar a ti. Te doy gracias bendito dios, por este día a punto de acabar.

Padre que tu gloria y poder se manifieste en mi vida hasta el fin de mi tiempo terrenal. Agradezco tu ayuda pues siempre estás a mi lado. No hay nada que pueda afectarme cuando tu te encuentras a mi lado.

Ni la espina, ni las sombras ni las tempestades me dañan, pues tú me proteges padre santo. Por ello acudo a ti para darte gracias por este regalo. Te pido fuerza para poder continuar, te pido descanso para levantarme con ánimo.

Amén.

oraciones para antes de dormir

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria corta para antes irse a descansar

Teniendo en cuenta que hace momento te compartimos una plegaria de la noche bastante linda pero algo extensa, hemos desarrollado otra para presentártela, pero esta vez con más corta. Habla de igual manera sobre la gratitud, y es ideal para dirigirte al padre celestial con todo el afecto posible. ¡Disfrútala mucho!

Padre que estás en los cielos, gracias te doy esta noche. Desde mi recamara te agradezco al terminar este día, pues sé que me has cuidado.

Pero desde el fondo de mi corazón, te mando esta plegaria: Ayúdame a continuar hacia adelante. Ayúdame a ser mejor y vivir  plenamente. Ayúdame a servir a mis hermanos.

Con todo mi corazón deseo servirte. Quiero ser feliz y lucho día a día por lograrlo. Gracias padre, por este día, que ya ha sido notificado ante ti. Amén.

Aquí termina este post de nuestro sitio web. Nos complace haber recibido tu visita, y esperamos que nos sigas frecuentando cada vez que puedas. Recuerda que nuestros contenidos son de gratuito acceso, y lo único que te pedimos para sentir tu apoyo, es compartir este contenido en las redes sociales.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *