Ángeles navideños Dec 2019

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-04-29

communicate with the angels holy rosary

¿Es a eso a lo que se dirige la “Tierra de los Libres”? Ahora, en el nivel aún más alto del nivel sobrenatural, puedo referirme a la introducción de San Pablo al gran himno de Filipenses.

Mientras contemplamos la gloria a la que María se eleva con su triunfo en este día, en profundos sentimientos de veneración, asombro y alabanza, debemos, para nuestro propio beneficio, considerar por qué medios llegó a este sublime grado de honor y de alabanza. felicidad, que podamos caminar en sus pasos. Fue su virtud la que Dios consideró en la recompensa que le otorgó; aquí consideraba su caridad, su profunda humildad, su pureza, su paciencia, su mansedumbre, santo celo y ardor en rendir a Dios el más perfecto homenaje de adoración, amor, alabanza y acción de gracias.

Pdfs gratuitos: Ave María, Padre Nuestro, Cómo rezar el Rosario

communicate with the angels holy rosary

Pdfs gratuitos: Ave María, Padre Nuestro, Cómo rezar el Rosario

María superó a todas las demás en santidad en la proporción en que las superó en la caridad más pura, ardiente y perfecta. Pero si la caridad fue la perfección de su eminente santidad, su base fue su sincera y más profunda humildad. Esta fue la fuente de su caridad trascendente, y de todas sus demás virtudes, al atraer del cielo esas gracias a su alma. Esto atrajo principalmente a Dios desde el asiento de su gloria a su casto vientre; el mismo la elevó al trono más alto entre los bienaventurados. Si; la asunción de María en la gloria fue sólo el triunfo de su humildad.

De esto tenemos la más auténtica seguridad.11 Ella fue exaltada en virtud, dignidad y gloria, sobre todas las demás criaturas puras o meras, porque era de todas las demás la más humilde. ¿Pero no deberíamos más bien detener nuestras indagaciones en silenciosos arrebatos de admiración y alabanza, que presumir de perseguirlas en un objeto que es el asombro de los ángeles más elevados? Esto hizo que San Bernardo dijera sobre este tema: 7: “Nada me deleita más, pero nada me aterroriza más que el discurso de la gloria de la Virgen María”. Es una presunción ofrecer sumergirse en los misterios secretos de Dios, pretendiendo sondear o medir el grado de bienaventuranza al que se eleva. Baste, entonces, que sepamos que su honor ahora está en proporción a la incomprensible dignidad de Madre de Dios que lleva, y al trascendente grado de gracia y méritos que poseía en la tierra, y que nunca había dejado de aumentar en cada momento de su vida.

Ese día, ESTE DÍA para nosotros que estamos reunidos para la Santísima Eucaristía, está impregnado de Amor Divino. Ayer podemos haber pecado, pero HOY se nos da el poder de la Salvación, el poder de vivir en amor como Cristo nos amó, el poder de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Un joven que conozco, que se graduó de la universidad hace una década, comentó recientemente, con genuina consternación: “Ya no puedo hablar en el trabajo. No puedo compartir libremente mis opiniones en el trabajo o incluso en público, porque algunas personas parecen decididas a actuar como una nueva ‘Gestapo’ ”.

Sería muy difícil argumentar que las cosas en la Iglesia han ido bien desde hace algún tiempo. Las razones de esto son muchas y controvertidas. A los efectos de una homilía, mencionaré solo una, una que es parte de la vida espiritual y la lucha de todos los católicos. La misión de la Iglesia es salvar el mundo. Esto no se hace necesariamente haciendo que cada ser humano sea legalmente miembro de la Iglesia (¡no es que eso sea algo malo!).

  • be with you be safe and uh you may uh leave uh when you uh you know.
  • And now we thank the Lord for the opportunity to worship during the Holy Mass today glory be to the father and to the son and to the Holy Spirit.
  • The lord be with you, I will now Almighty God bless you, the father and the son and the Holy Spirit.
  • There if you pray and deliberate there uh so this is not a hoax.

Quien pierda su vida, en servicio y testimonio de Caridad y Sabiduría, la salvará. No creo que la Iglesia Católica retroceda al tamaño de la Semilla de Mostaza que explotó y creció el domingo de Pentecostés, pero parece claro que, fuera de la virgen de guadalupe África, partes de Asia y algunos enclaves en otros lugares, la reducción es la orden del día. La dinámica de la vida de la Iglesia está a cargo del Espíritu misterioso de Dios, pero, sin embargo, no es del todo misteriosa para el hombre.

Exaltamos su incomparable dignidad por ser madre de su Creador; una dignidad que ninguna lengua mortal puede expresar; pero podemos decir confiadamente que la gloria con que Cristo la recibió en el cielo no está menos fuera del alcance de nuestro entendimiento. Marta fue muy favorecida cuando tuvo el honor de albergar a Jesús bajo su techo; cuya historia se lee en el evangelio de esta fiesta.

Esto se hace derramando la Luz de Cristo en cada rincón del mundo, para que en cada rincón del mundo la gente pueda creer que la compasión es real, que el amor es fuerte, que la vida merece ser vivida y que la muerte no es el final. La misión de la Iglesia de salvar al mundo no es otra cosa que la misión de Cristo, ser el siervo del mundo y, a veces, el siervo sufriente del mundo. En el pasado, todos hemos tratado de aprovecharnos de las personas, física, espiritual, emocional o económicamente. Para nosotros ahora, para nosotros reunidos por la fe en este día del Señor, para nosotros que vivimos a la luz de la resurrección de Jesús, sabiendo que el pecado y la muerte han sido conquistados para todos los que le pertenecen, ha amanecido un nuevo día. En ese Día no hay lugar para aprovecharse de nadie de ninguna manera, porque ese Día se trata completamente de amor.

communicate with the angels holy rosary

El Señor Jesús, que leyó los libros de las Escrituras Hebreas tan a fondo que los conocía casi de memoria, entiende el tiempo con los libros. El Señor Jesús, que convirtió el agua en vino para salvar las bodas de Caná, comprende incluso un poco de tiempo con vino. Sin embargo, lo que está más cerca de Su Corazón que todos estos es alguien que desafía las probabilidades humanas y enfrenta la muerte con calma por una buena causa. El coraje está cerca de Su Corazón, especialmente cuando es coraje al servicio de la Caridad y la Sabiduría. “Quien salve su vida”, abandonando su testimonio de Caridad y Sabiduría, la perderá.

“Consideren humildemente a los demás como más importantes que ustedes, y cada uno no busca sus propios intereses, sino también los de los demás”. Si tenemos humildad con respecto a los demás, nunca diremos “¡Qué vergüenza!” porque no estamos de acuerdo con ellos. Si realmente consideramos los intereses de los demás, les concederemos uno de los derechos humanos más valiosos, el derecho a hablar en paz. Después de todo, dice San Pablo, el Espíritu de Jesús hace posible que tengamos la misma actitud que también está en Cristo Jesús. Con ese pensamiento, San Pablo avanza hacia el himno.

Hay diferentes formas de servir a la Caridad y la Sabiduría. No sugiero que no haya lugar entre los seguidores del Señor para aquellos que aman el tiempo con amigos, una abundancia de libros y un poco de vino, por ejemplo. El Señor Jesús, que permitió que Juan el Evangelista descansara la cabeza contra Su pecho en la gran Cena de la Noche antes de Su Pasión, comprende el tiempo con los amigos.

La caridad, o el amor de Dios, es la reina y la más excelente de todas las virtudes; también es su alma formada; porque ninguna otra virtud puede ser meritoria de la vida eterna, si no está animada y procede del motivo de la santa caridad. En esto consiste la perfección de toda verdadera santidad.

Realiza un comentario