Alabado sea Dios

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-10

Contenido

Grabaciones del Rosario

night prayer to thank god

Encuentre un lugar tranquilo donde no le molesten. Puede orar en cualquier lugar y en cualquier momento, pero si desea tomarse el tiempo para expresar realmente lo que tiene en mente, es mejor orar en un lugar tranquilo, lejos de cualquier distracción. Incluso puede apartar un tiempo determinado del día para dedicarlo a la oración, como a primera hora de la mañana, mientras conduce al trabajo o antes de irse a la cama cada noche. Durante esos momentos, apaga la televisión o la radio y silencia tu teléfono para que no te interrumpan. En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”.

Gracias por todo lo que has permitido en nuestras vidas en estas últimas horas, tanto las cosas buenas como las difíciles, que nos han recordado cuánto te necesitamos y confiamos en que tu presencia nos llena todos los días. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás. Usa esta oración como un bosquejo para tu propia oración a Dios para el final de cada día, y deja que te llene de su paz y amor.

¡Están sucediendo tantas cosas en mi vida física y emocionalmente que siento que estoy en mi punto de ruptura! Padre, oro para que esta noche, mientras duermo, refresques mi mente y fuerzas para mañana por la mañana. Oro para que me veles mientras sueño gloria rezo en paz y traigas pensamientos agradables a mi mente. Si la necesidad de oración es lo que más buscas, ya sea gratitud, agradecimiento o el amanecer de un nuevo día, recemos por ti en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro.

Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Dios, para que pueda despertar renovado y listo para comenzar otro día amándote. Gracias de nuevo por las bendiciones tan inmerecidas y tan numerosas para contar.

Ore y lea la Biblia todos los días, apártese de sus pecados y escuche Su guía en todas las decisiones que tome. ¡Un “guerrero de oración” es una descripción interesante! Es una reminiscencia del versículo que dice: “Pelea la buena batalla de la fe” y la metáfora del Evangelio de la “Armadura de Dios”.

¡Tenemos fe en que enviar tu oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que tu solicitud sea concedida! Es un honor y un privilegio para nosotros ser un guerrero de oración por usted y pedirle al Señor que lo vigile, lo proteja y lo guarde, siempre.

Oración vocal

Una de nuestras mejores piezas de “armadura” en la vida es definitivamente la oración. Una buena forma de comenzar a orar con insistencia es establecer un horario diario sencillo. Rezar a la misma hora todos los días (por ejemplo, a la hora de comer y antes de acostarse) es una buena forma de establecer una base de oración sólida. Otras veces podría ser a primera hora de la mañana o en el transporte púbico.

night prayer to thank god

También puede hablarle a otras personas acerca de Dios y atribuirle sus bendiciones en la conversación cuando lo considere apropiado. Finalmente, viva de acuerdo con la voluntad de Dios de honrarlo con su vida.

night prayer to thank god

Tómese el tiempo para incluir la adoración en cada oración. Podrías agradecerle por venir a tu vida, por todas las bendiciones que te ha dado y por responder a tus oraciones. Considere comenzar un diario de oración, en el que anote sus oraciones en un cuaderno todos los días. Cuando revise el diario, se sorprenderá de la forma en que Dios ha trabajado en su vida.

  • Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también en este día del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden.
  • Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas.
  • Es aún más peligroso embarcarse en una oración de un solo día por la noche y relajarse.
  • Espero que empiece a utilizar estas oraciones antes de acostarse.
  • Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí.

Podemos estar en conversación con Dios y pedirle una noche de sueño reparador. ¿Los cristianos tienen que rezar todas las noches? No tienen que orar todas las noches, pero muchos cristianos lo hacen porque quieren terminar el día agradeciendo y alabando a Dios. Muchos cristianos también rezarán por descanso y paz mientras duermen. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida.

Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida. Te doy gracias, mi Padre Celestial, a través de Jesucristo, Tu amado Hijo, que con gracia me has guardado este día, y te ruego que me perdones todos mis pecados, donde he hecho mal, y me guardes con gracia esta noche. Estas horarios de misas en usa 22 oraciones y Escrituras por descanso y paz pueden ayudarlo a calmarse antes de acostarse. También hay oraciones contra la preocupación y el miedo que pueden hacer que se sienta inquieto por la noche. Dado que nuestros días pueden llenarse fácilmente de preocupaciones o estrés, debemos ser diligentes en tomar tiempo cada noche para orar.

Realiza un comentario