Ahora me acuesto a dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-14

prayer to fall asleep fast

Concentrarse en su cercanía con Dios y entregarle todos sus miedos, preocupaciones o ansiedades antes de acostarse le permitirá relajarse por completo gloria rezo y llevar su mente a un lugar más tranquilo. Cuando esté relajado y tranquilo, y su mente no reaccione exageradamente, podrá dormir más rápido.

Quien practica la Lectio Divina no ve los textos religiosos como algo solo para ser estudiado, sino como algo para ser vivido. Acercarse a Dios cada día puede horarios de misas en usa permitirle vivir una vida más tranquila y pacífica. La meditación consciente puede permitirle relajarse y entregar su carga o preocupaciones a Dios.

Una técnica que comencé a usar fue meditar media hora antes de querer irme a la cama. Las personas religiosas tienden a ser más sociables, pero también tienden a preocuparse. Según Huffington Post, las personas que tienen una fuerte educación religiosa tienen una identidad religiosa que afecta su comportamiento y todo el ser de la persona. Estos aspectos de sus vidas les sirven bien cuando se trata de longevidad.

prayer to fall asleep fast

Versículos de la Biblia para cuando no puedes dormir por la noche

Si bien es posible que ya esté orando para dormir mejor, algunas prácticas espirituales adicionales también pueden mejorar su sueño. Mientras ora por un mejor sueño, ore por ayuda para encontrar técnicas para dormir mejor o por la motivación y la fuerza para seguir una rutina nocturna.

  • Desde que era un niño pequeño, el sueño siempre ha sido una fuerza curativa en mi vida.
  • De ahora en adelante comprobaré si es el Espíritu Santo quien me llama a la oración o un tiempo especial con Dios en lugar de luchar contra el insomnio.
  • Siempre recibo mis instrucciones y ánimos más claros del Señor cuando abro los ojos por primera vez en la mañana.
  • Alguna noche me despierto y no importa lo que haga no puedo volver a dormirme.
  • Quizás pueda convertirse más en un sacrificio de alabanza.

Estas oraciones de buenas noches para decir antes de acostarse son ejemplos perfectos de los tipos de oraciones que puede decir. Luego, unas horas más tarde, escuché que nuestro teléfono sonaba una vez y luego se detenía. Pensé “¿quién diablos gloria oracion está llamando en este momento?” Entonces recordé mi oración. En vista de lo que había sucedido, fueron 15 minutos fáciles de rodillas esa noche. La Lectio Divina también ayudará a aumentar su conocimiento y comprensión de la palabra de Dios.

Ore con nosotros por el trabajo de World Vision en todo el mundo

prayer to fall asleep fast

Gracias por llevarme a través de este día y protegerme. Ahora te pido tu gracia y protección durante toda la noche.

Y ahora, les agradezco por el dulce descanso de toda la noche. Padre eterno, el día ha llegado a su fin, y yo honro y glorifico tu nombre.

Perdóname por mis pecados, cosas que no debería haber hecho o dicho, y también cosas que debería haber hecho pero no hice. Ayúdame a estar a la altura de tu estándar de santidad. Ayúdame gloria oracion a perdonar a los demás y a no permitir que los desaires de los demás perturben mi sueño. Cuando se trata de acostarse, recitar oraciones ayuda a poner su fe y confianza en el Señor.

Realiza un comentario