Ahora me acuesto a dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-10

prayer to sleep soundly

Padre, dormir es un recordatorio de que dependo completamente de ti para mi protección. No puedo mantener mi corazón latiendo o mis pulmones respirando durante toda la noche. Dependo totalmente de ti para sostenerme y protegerme. Cuando duermo, me pongo total y completamente en tus manos. Así que mientras me voy a dormir, quiero proclamar mi total dependencia de ti.

No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

La oración milagrosa a San Antonio de Padua

  • La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo.
  • Por favor, escuche mis oraciones y susurre al niño Jesús que me recupere de los obstáculos que estoy atravesando.
  • Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús.
  • Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas.
  • San Antonio, oro por la curación de mi vida personal.

Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás. ¡Rezo esta oración todas las noches y me despierto con la paz y el gozo del Señor!

Me acabo de encontrar en tu blog y no creo que haya sido por casualidad, creo que Dios me trajo aquí. Tu Palabra dice que Tú le das descanso a tu amado, Señor, y te pido ahora que me ministres descanso y sueño tranquilo esta noche. Espíritu Santo, por favor, tranquiliza gloria oracion mi corazón mientras te lo presento y ayúdame a aquietar mi mente. Le pido que ponga mi cuerpo en perfecta alineación para que pueda prepararse para un sueño reparador. Te pido Señor que cubras, escudes y protejas mis sueños esta noche para que solo tenga sueños tuyos.

Aquí hay más oraciones vespertinas

Señor, gracias por este día y todo lo que enviaste con él. En los buenos y en los malos tiempos, eres mi roca infalible, y te estoy muy agradecido. Por favor, perdóname por cualquier cosa que haya hecho consciente o inconscientemente que te haya ofendido a ti oa tu gente. Mientras camino esta vida en tu presencia, ayúdame a presionarme más profundamente y seguirte cada vez más de cerca hasta que Cristo sea formado en mí.

Mientras me quedo dormido, es un claro recordatorio de que no tengo el control. Necesito que me sostengas durante la noche, y necesito que me sostengas durante mi vida. Pero a veces no sabemos qué orar cuando se trata de la oración antes de dormir. Pero hay muchas otras formas útiles en las que podemos orar antes de irnos a dormir. Gracias porque eres nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en tiempos de incertidumbre o problemas.

prayer to sleep soundly

Esta vez, arrodillarme junto a mi cama en oración suave, arrepentida y agradecida es una parte esencial gloria oracion de mi salud espiritual y mi integridad. Es un lugar al que me arrastro y soy sostenido por Dios.

prayer to sleep soundly

Gracias Padre Dios por tu cobertura de protección sobre mi vida y la vida de mi familia, así como nuestros hogares. Ninguna arma formada o fabricada contra nosotros prosperará. Buenas noches Padre Dios, Buenas noches cristianos, Familia TT. Te amo, pero Dios te ama mejor. Amado Dios, te pido que me des y me ayudes a descansar completamente en tu amor inagotable, dame un sueño tranquilo hasta que amanezca.

prayer to sleep soundly

Gracias por compartir esa oración antes de dormir y esos maravillosos versículos horarios de misas en usa de la Biblia. Me ha resultado muy difícil orar porque me faltaba por qué orar.

Realiza un comentario