7 poderosas escrituras para superar los malos sueños ¡Encuentra un sueño tranquilo!

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-18

sleeping psalm

Honestamente, no recuerdo haber escuchado este verso antes, hace un par de años, cuando lo encontré en uno de los libros para dormir de mi hija. Creo que es un gran salmo horarios de misas en usa para la noche porque podemos mirar las estrellas con nuestros hijos y recordarles la participación personal de Dios en la creación de ellos y del mundo entero.

Leer más Su versículo bíblico diario

sleeping psalm

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu. Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo horarios de misas en usa más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra. Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche.

Sin embargo, es cierto que suceden muchas cosas durante el sueño, la mayoría de ellas se juegan en nuestros sueños muchas veces para hacernos conscientes del peligro que tenemos por delante. Los ataques malignos persistentes provienen de las horas nocturnas durante nuestro sueño, especialmente a partir de las 12 a.m. la virgen de guadalupe Nos ayuda a orar con regularidad y también nos ayuda a ser salvos del pecado a través de la misericordia de Dios. Hay muchas escrituras poderosas que nos ayudan a tener un buen descanso nocturno, para asegurarnos de tener una noche de victoria sobre nuestros enemigos, y una de ellas está en el libro de los Salmos.

No importa las batallas, el espíritu de las tinieblas no puede derrotar a un cristiano que bombardea su destino con la virgen de guadalupe la palabra de Dios. Esto es particularmente cierto, especialmente cuando obtiene la victoria total en sus sueños.

Leer y enseñar a nuestros hijos versículos de la Biblia, incluso de noche, se quedará con ellos toda la vida. Tenemos una rutina para la hora de dormir en nuestra casa que implica leer libros, cantar algunas canciones y orar antes de que sea la hora de acostarse y (¡con suerte!) Ir a dormir. Leer la Biblia es una forma de invitar al Espíritu Santo a rodearnos.

Este es un salmo corto que es fácil de memorizar y es un recordatorio para nuestros hijos de que Dios siempre los está gloria rezo cuidando y que no duerme ni nos pierde de vista. Es un estímulo para cuando nos sentimos solos o preocupados.

sleeping psalm

He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz extra. He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.

  • Él dice: “Te recuerdo en mi cama y medito en ti en las vigilias de la noche” (v.6).
  • Dígalo lentamente, ya sea en voz alta o en su mente, y piense realmente en las palabras.
  • Este salmo es imprescindible en las noches de insomnio.
  • Solo cuando nuestros hijos recuerden estas cosas, sus almas estarán satisfechas (v.5).
  • Todos hemos experimentado gran parte de Su bondad, provisión y gracia en nuestras vidas (¡solo piensa en todo el bien que Dios ha hecho por ti!).

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

David dijo: “Tú solo … hazme vivir a salvo”. Una sensación de seguridad es la mayor ayuda para dormir bien por la noche.

Realiza un comentario