5 Recomendaciones sobre Mensajes Del Buen Pastor que Debe usar Hoy

oraciones para dormir bien 2019-12-14
Rate this post

mensajes del buen pastor

Jesús es “el sendero, la realidad y la vida” ; nadie va al Padre sino es por . Jesús es “la vid verdadera”; poda los sarmientos que dan frutos, a fin de que den aún más.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: Lunes De La 4ta Semana

El que está cercano a hacerse conocer es el hijo de la perdición, que viene a traer el caos, la desolación y la desaparición, en todos y cada uno de los confines de la tierra. Hijos míos, se está acercando el día en que el reloj del tiempo se parará y todo en este mundo dejará de funcionar. Entonces, vuestro espíritu será tomado y por espacio de entre quince y veinte minutos de tu tiempo, vais a ser llevados a la eternidad y allí vais a ser juzgados en el cariño, tal y como si hubiese llegado vuestra hora. Mis Ángeles, tras mi pequeño juicio, os llevarán al lugar en la eternidad que os corresponde según vuestras faltas. No olvidéis que antes de ingresar en combate espiritual, debéis tener puesta vuestra armadura espiritual, colocándoosla como un soldado que va al campo de guerra. Orad, ayunad y haced penitencia, pueblo mío; porque muy pronto mi creación se va a vestir de luto y va a haber llanto y dolor por todas partes. Pueblo mío, las armas de destrucción masiva de las grandes potencias de este planeta, tienen la aptitud de destruir mi creación en fracciones de minutos.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Vosotros hijos de Adán, sois de dura cerviz; tenéis que saber el dolor y la desaparición, para poder repensar; ¡oh, que insensatos y necios sois!. Si alcanzarais a dimensionar la desolación, la desaparición y el caos que se os avecina, quizás recapacitarais y volveríais a Dios, sin tener que saber su justicia. Pero no, escrito está, que esta humanidad busca a Dios sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.

  • Estas manos nos gestionan los sacramentos, esto es, nos llevan al Reino que no es de este planeta, la gloria.
  • Todos aquellos que legislen a favor de estas leyes de anti naturaleza, son iguales de responsables y van a recibir su paga en la eternidad, si no se arrepienten y reparan por ello.

Acordaos de las treinta y tres eucaristías consecutivas para que cerréis las puertas intergeneracionales; entregad en las misas en el momento de la elevación, vuestro árbol genealógico paterno y materno y nuestros antepasados, a fin de que os vayáis liberando de estas cargas. Es hora mis niños de estar aferrados a Dios, como el sarmiento a la vid; porque se están aproximando los días del enorme combate espiritual, donde seréis puestos a prueba hasta el momento en que brilléis como crisoles. Hijitos, durante el tiempo que dure el último reinado de mi adversario, debéis de intensificar vuestra oración, ayuno y penitencia, pues los ataques en tu ser, los demonios acentuarán. Acordaos que es su último reinado, el infierno va a trasladarse a la tierra y los diablos de todas las clases y rangos, van a estar en vuestro mundo, buscando por todos los medios de llevar a cabo perder el más grande número de ánimas. Los demonios de la carne tomarán forma humana para cautivar a los hombres y mujeres, buscando con su lujuria la caída de muchos.

Todos los que estén en pecado mortal, adjuntado con los tibios de corazón cuando llegue el Aviso, van a ser llevados al infierno. A las almas que se les dé la oportunidad de regresar, sino más bien cambian con el Milagro y siguen pecando, mi Padre las borrará de la faz de la tierra y serán echadas al fuego eterno. La explotación y la injusticia de nuestros dirigentes para con el Pueblo de Dios, también claman justicia; todo esto unido al quebrantamiento de los Santurrones Preceptos, es lo que va a desatar la Justa Ira de Dios, contra vosotras naciones impías. Mi Padre les va a castigar severamente y muchas de estas naciones pecadoras, serán borradas de la faz de la tierra. Solo falta que caiga la economía, que ya está planeada por las élites, a fin de que desaparezca el papel moneda y todo comience en este planeta a manejarse con puntos.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

¡Recapacitad habitantes de mi amada Colombia, necesito tu cambio urgentemente! No quiero obrar con mi Justicia, porque bien sabéis que no la resistiréis; atended a mi llamado y no sigáis multiplicando el número de vuestras abominables acciones. Dirigentes de mi amada Nación, obrad con justicia y no sigáis oprimiendo a mi Pueblo; pues su lamento ha llegado a Mi. No quiero más injusticias de parte vuestra; espero líderes y habitantes de mi querida nación, tu cambio; pues ya he decretado los días de purificación, para vuestra nación Acordaos que mi Palabra es veraz y no vuelve a Mí, sin haber dado el fruto que espero.

Despertad del engaño, pedidle perdón a Dios; renunciad a tu pecado y reparad, reparad, reparad, por todo el daño que habéis hecho. Si os arrepentís de corazón mi Padre os disculpará y vuestras ánimas no se perderán con la llegada del Aviso. Pequeños, acudid a Mí, vuestra Madre, en el momento en que os sintáis atacados; invocadme y , voy a venir en vuestra ayuda para protegeros y ampararos.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

La estabilidad espiritual que desplaza mi creación está en peligro, el pecado del hombre de estos últimos tiempos tiene de sincronizado el universo; esta desincronización va a traer deplorables consecuencias para la humanidad. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde solo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, pues los ayes están por comenzar; no entréis en pánico, sabed que todo lo mencionado es requisito a fin de que el hombre viejo muera y logre renacer un hombre nuevo, totalmente espiritual para gozo y deleite de vuestro Padre. Mi Nueva Creación espera por mi Pueblo fiel; alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Novedosa Tierra, muy pronto habitaréis.

El bienestar y la falsa seguridad que da el dinero y las cosas materiales, están por rodar por el suelo; la inmensa mayoría de la humanidad que sigue dándole la espalda a Dios, va a desestabilizarse y a quedar desamparada, en el momento en que sus dioses empiecen a caer. La tribulación que se aproxima jamás antes se había visto en la tierra, y va a hacer la peor pesadilla para esta humanidad ingrata y pecadora. ¡Pobres ánimas, depositaron su fe, seguridad y esperanza, no en Dios, sino más bien en los recursos materiales de este mundo y va a venir la tribulación y solo ruina material y espiritual, les dejará! La vanidad de los hombres va a rodar por el suelo, al quedar desprovistos de lo que les daba seguridad. Quedarán como muertos en vida y se van a dar cuenta que al perder su poder y su dinero, solo va a quedar de debilidad y fragilidad; esa es la esencia de la condición humana cuando no se tiene a Dios por enfrente.

El racionalismo mundano y los escándalos dentro de mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios. Hijitos, la Eutanasia es asesinato, nosotros no podéis quitarle la vida a otro humano, aduciendo que lo hacéis por profundo mal o por darle una muerte digna. Ningún humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerante, ni por patología terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún humano puede dar orden de que le quiten la vida si está tolerando, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, por el hecho de que de llevarlo a cabo se convierten en Presos de Culpa y por este pecado tienen la posibilidad de perder el alma. La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están cambiando el clima en todo el mundo; las altas y frías temperaturas, van a traer más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener.

Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino más bien contra los principados y potestades, contra los dominadores de este planeta tenebroso, contra los espíritus del mal, que habitan en los espacios celestes. Orad por nuestros familiares más apartados de Dios, haced extensiva vuestras oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas por , para que los demonios no puedan apoderarse de sus ánimas. La prueba está por comenzar, en medio de las tribulaciones llegará el Aviso y pasaréis por la eternidad donde serán robustecidos en el Espíritu los Hijos de Dios, para que logren combatir la etapa final de la prueba. Hijitos, es el instante en que debéis ya de estar sellados y tener todo sellado en vuestros hogares con la Sangre de mi Hijo. Destruyendo los hogares, destruiría el resto sociedades, por el hecho de que la vivienda es la primera sociedad creada por Dios; es en el hogar donde se levantan las bases morales y espirituales que van a dar comienzo y capacitación a las otras sociedades. Hermanos, no olvidéis colocaros la Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, a fin de que los espíritus malvados no logren conseguir el poder de sus cuerpos. Les digo, el que se además de la oración y de Dios, va a correr el peligro de perderse, si no hay quien ore por .

El desempleo y la carencia de oportunidades, van a desatar enfrentamientos en muchas naciones, en especial en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus pobladores, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer mal, muerte y desgracia, a los migrantes. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de ocasiones; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota.

¡Insensatos, si no les arrepentís y retomáis cuánto antes el sendero de la salvación, vais a parecer por la furia de la naturaleza que os aplastará en vuestros fortificados cobijos! Os digo, si no estáis preparados espiritualmente, no resistiréis la Justa Ira de Dios. De nada les servirá tu dinero, poder, ciencia y tecnología, en el tiempo de la Justicia Divina. La humanidad está lisiada de amor por haberle dado la espalda a Dios, que es el especial amor. Esta falta de amor, respeto e incomprensión entre los hombres, está generando intolerancia que está llevando a la enorme mayoría de la humanidad a enloquecerse y a caer en los más bajos instintos. Si esta humanidad no recapacita y vuelve a Dios de corazón, os aseguro que el planeta se convertirá en una jungla, donde la violencia y la ley del más fuerte imperarán.

¡Qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos deba saber la Justa Furia de Dios, para poder mudar! ¡Oh Mortales, no tienen idea lo que les espera, si lo supiesen, correrían a buscar el perdón de Dios y se arrepentirían de sus errores! La tribulación que está por llegar jamás antes se vió en la creación y lo más triste es comprender que millones de ánimas se marchan a perder eternamente por no estar preparadas espiritualmente. En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas y cada una de las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario