5 Fáciles Técnicas Para Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-16

Contenido

mensajes del buen pastor

Sus dolores desplazarán los continentes y todo va a estar listo para que dé a luz una nueva tierra. Heredad mía, recogeos en oración y no temáis, porque nuestros ojos van a ver el pago que reciben los desalmados. Mil caerán a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha, pero a vosotros nada os va a pasar, porque habéis puesto vuestra seguridad en el Señor. He dado órdenes a mis Beatos Ángeles para que os guarden en todos vuestros caminos; os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna (Salmo 91. 7 al 12) Voy a arrancar de raíz la cizaña, para que solo quede el buen trigo. Mis ángeles ahora están preparados para recolectar la cosecha, solo esperan mi señal para dividir el trigo de la cizaña. No deseo vuestra muerte, sino que viváis eternamente en la gloria de mi Padre.

  • Necesito una Colombia convertida de corazón, antes que lleguen los días de su purificación.
  • La Cruz es la puerta del amor y quien no lleva la cruz de las ovejas no ha entrado por la puerta.
  • Confiad en Mí, porque escrito está, que la victoria es Dios y su Pueblo Leal.

Lea mas sobre aqui.

Vida Sacerdotal

Mi adversario no resiste a que se me llame Madre y escapa con el rezo de cada avemaría. Tened ya que esto presente hijitos míos, a fin de que pongáis a prueba los espíritus y no les dejéis mentir por la astucia de mi contrincante. En los países de lejano oriente la Iglesia de mi Hijo es duramente perseguida. En el continente Africano y Asiático son perseguidos, torturados y aniquilados, mis hijos que profesan la religión católica o dan testimonio de mi Hijo.

mensajes del buen pastor

Los tiempos son ahora de combate espiritual y debéis de estar bien protegidos, porque bien sabéis que el demonio anda suelto como león rugiente, buscando a quien devorar. Muchas almas hoy está tolerando los azotes del ocultismo por su falta de fe y confianza en Dios; los enfermos espirituales van en aumento, sufriendo patologías que la ciencia médica no consigue comprender.

En El Silencio Te Habla Dios

Mirad pues mis niños que se les está finalizando el tiempo y varios de vosotros, continuáis dándole la espalda a mi Hijo, realizando ni caso a nuestros llamados a la conversión. ¡Despertad hijitos rebeldes de una vez de vuestro letargo, pues de proseguir dormidos por el pecado, os vais a perder eternamente! Las últimas campanadas de Clemencia se están agotando, el Aviso cada vez está más cerca; tan cerca que os va a coger sin estar preparados. La noche prontísimo va a llegar y con la Justicia de Dios; corred a poner vuestras cuentas en orden, pues el cisma se aproxima y si vuestra fe, no está cimentada en la Palabra de Dios, muchos os vais a perder, por la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo.

mensajes del buen pastor

Invocad asimismo a Nuestro Amado Miguel y haced su exorcismo, dado al Papa León XIII. Orad con el Rosario de mi Madre y de mi Preciosísima Sangre y consagraos a ella, todos y cada uno de los días a mañana y noche. El poder de mi Gloriosa Sangre, os sostendrá firmes y alejará de vosotros los diablos espirituales y encarnados.

Toda esta tribulación que les está llegando, hace parte de vuestra purificación. Tened muy presente esta instrucción mis niños, por el hecho de que va a ser la protección que os librará del poder del maligno. ¡Pastores infieles, si no cambiáis vuestra actitud y corregís vuestro seguir para conmigo, les aseguro que vais a ser tratados como Presos de Culpa, en el momento en que os presentéis mañana frente Mí!

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

mensajes del buen pastor

Pueblo mío, estad preparados pues muy pronto voy a venir como ladrón en la noche. Tened listas y aceitadas con la oración, vuestras lámparas, pues el Ángel de mi Justicia muy pronto pasará.

El que esté en pecado que vuelva lo más pronto al amor de Dios y se además del mal sendero. El hacha ahora está en la raíz del árbol y todo árbol que no de buen fruto, va a ser cortado y tirado al fuego. Preparaos rebaño mío, pues los días que están por llegar son de combate espiritual. Por lo menos lo penséis, todo se descontrolará y la vida en la tierra ya no va a ser exactamente la misma. Las malas novedades y las desgracias van a ser una parte de vuestra cotidianidad; solo los que perseveren, oren y confíen, van a poder lograr la Gloria Eterna. Se está aproximando el tiempo de las tinieblas y por el momento no habrá más paz en la tierra, ni espacios de convivencia. La humanidad muy pronto va a sentir en el alma y en la carne, el dolor que produce mi partida.

Cada que entréis en batalla espiritual, debéis de asistir a Dios, a nuestra Señora y Reina María, a Mí, a mis Hermanos los Arcángeles y Ángeles del Cielo, y a las Ánimas Bienaventuradas, para que podáis enfrentar estas fuerzas del mal y ofrecer la buena guerra. Hermanos Fatales, días de combate espiritual estáis ahora viviendo, no bajéis la guarda con la oración combativa; atad y encadenad los espíritus con el poder de la Sangre del Divino Cordero, y con mi Exorcismo dado al Papa León Xlll, a fin de que podáis permanecer en victoria. Los dolores para la raza humana están comenzando y, ¡qué tristeza siento al ver a tanta humanidad tibia y pecadora, que se va a perder por no querer atender a mis llamados a la conversión! ¡Tribulación, tribulación, es lo que les espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Estad preparados mis pequeños porque el día del Aviso ahora fue señalado, que este gran acontecimiento les coja en gracia de Dios para que vuestro paso por la eternidad sea de gozo y paz, y no de aflicción, tormento y padecimiento. No temáis Pueblo mío, a los días de mi justicia; no entréis nosotros en pánico en el momento en que mi creación comience a desplazarse; conservad la calma y alabad con cantos y salmos, la Gloria de Dios y os aseguro que todo os será más llevadero. Preparaos Pueblo mío, porque los días de transformación y purificación de mi creación llegan.

Esta humanidad cae en un estado de inconsciencia, pecar se volvió una práctica, ya no hay temor de Dios; esa sepa del miedo de Dios está llevando a la humanidad a caer de manera fácil en el pecado y a convivir con él, como si fuera parte de la cotidianeidad humana. La corriente mundana del libre pensamiento y mente abierta, está llevando a muchos a admitir ideologías contrarias a la fe y a las sanas costumbres sociales, morales y espirituales. Esta humanidad yace carentes de valores, ya no hay respeto por nada, el hombre anda hacia su propia destrucción.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

Que la Paz de mi Señor, inunde los corazones de los hombres de buena voluntad. Os digo hijitos, si los mandatarios de las considerables naciones no procuran una solución a este problema migratorio, la crueldad se marcha a intensificar y mucha sangre inocente va a ser derramada. La solución no es la discriminación y el castigo, la solución es aunar esfuerzos y elementos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que estos generen empleo digno y bien retribuido. El cielo hijitos está realmente triste por vuestro mal accionar, muchas almas se marchan a perder y millones van a perecer al paso de la Justicia Divina. La fuerza de la naturaleza se desatará en toda la tierra y no habrá sitio seguro en ella. Corred, nuevamente les digo, a poner vuestras cuentas en orden; buscad a uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; preparaos espiritualmente, porque los días de la Justa Furia de Dios, están por comenzar.

Mis Viviendas y Lugares Beatos, continúan cerrados por el motivo de la pandemia y el contagio, mientras en otros sitios y actividades diferentes de las religiosas, si se puede atender a la gente. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo, pues saben que la oración de mi Pueblo destroza sus planes. Orad con intensidad rebaño mío, para que mis Viviendas de nuevo sean abiertas, porque hay toda conspiración y engaño de una parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados mis Santuarios.

Si nosotros mis pequeños no repeléis esos asaltos, corréis el peligro de caer en las trampas y engaños de mi contrincante, que os va a ir haciendo más débil espiritualmente y separando de Dios, para entonces robaros el alma. Que vuestra Armadura Espiritual la llevéis siempre puesta y engrasada con la oración, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, a fin de que también a les alcance la protección del cielo. Todo mortal será juzgado, sólo mis pequeñitos que carecen del uso de razón, serán la excepción; todo se juzgará hasta vuestras expresiones ociosas. Qué tristeza siento como Madre de la raza humana, al ver que muchas almas no retornarán y morirán eternamente por la gravedad de sus errores. Varios de mis hijos preferidos se dejaron cautivar por los bienestares y vanidades de este mundo.

Fui llevada en Cuerpo, Alma y Espíritu, por los Ángeles a la Gloria de Dios; gran Gozo hay el día de hoy en el Reino de mi Padre, todos y cada uno de los Ángeles y Almas Bienaventuradas, corean mi Nombre y Alaban la Gloria de Dios, dando gracias al Altísimo por ésta su humilde esclava. Mi Padre se regocija y el Cielo se dona en bendiciones para todas y cada una de las almas y criaturas. Mi adversario con sus espíritus de división, atacará en los hogares a aquellos cuya fe es enclenque y los va a poner en oposición a los míos. Rebaño mío, no entréis en discusiones ni en discusiones estériles con nuestros familiares apartados de Mí, porque esto solo va a conducir a que se pierdan más. Orad por ellos y selladlos con el poder de mi Gloriosa Sangre, a fin de que sean liberados, despierten de su sopor y logren conocer la verdad.

Le habéis dejado la crianza de vuestros hijos al dios de la tecnología de este mundo y este dios salido de la mano del hombre se está robando el cariño y el respeto de nuestros hijos. Por el hecho de que de verdad les digo, que no se prende una lámpara para meterla debajo de la cama, si no a fin de que alumbre. Los talentos que se os dan son para el servicio de vuestros hermanos, no para guardarlo, como lo logró el siervo malo. Despertad, pueblo mío; salid a evangelizar con mi palabra que es vida y alimento para el espíritu. No calléis más, pues entonces las piedras charlarán por vosotros; , serán presentes de tu silencio. Se van a acordar de todos sus caminos y de todos los hechos con que se contaminaron y sentirán asco de mismos por todos los pecados que cometieron. Seréis juzgados en el amor; el justo va a ser juzgado en su justicia y el impío en su pecado y desamor.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario