5 Faciles Detalles acerca de Oración Para Los Hijos

oraciones para dormir bien 2021-01-26
Rate this post

Contenido

oración para los hijos

Amado Dios, hoy me inclino ante Ti para pedirte en esta oración por la salud, el confort y la alegría de mis amados hijos, que enviaste como prueba de tu amor a mi hogar. Querido Señor, has sido testigo de la rebeldía de la juventud desde los principios del tiempo. Entiende la angustia y la impotencia de un padre por las acciones de su hijo. Ayúdanos a editar nuestra furia y frustración en un cuidado amoroso para nuestro hijo que se ha perdido. Ayúdanos a empezar a arreglar nuestras vallas rotas y a sanar nuestros corazones rotos. Bendice a nuestro hijo y también ayúdalo a arreglar el fallo de sus caminos.

oración para los hijos

Asiste para mis hijo Dios, a fin de que ellos puedan diferenciar las cosas buenas de las malas, a fin de que se alejen de las malas amistades que solo desean observarlos caer, para que sepan tomar buenas decisiones y no se vean envueltos en inconvenientes y caigan en peligro, Señor amado. sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santurrón, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar seguro. Dios Hermoso, te pido protección para mis hijos, por sus vidas y por su salud. Para los progenitores, es simple olvidar que nuestros hijos tienen ángeles de la almacena y que podemos rezarles (mediante la mediación de nuestro ángel de la guarda) y también invocar su poderosa protección sobre nuestros hijos. En el momento en que nosotros no tenemos la posibilidad de estar físicamente al lado de nuestros hijos para protegerles, lo más conveniente es rezar a sus ángeles de la almacena. Rezo por tu mano protectora sobre el corazón y la mente de mi hijo y a fin de que nos acerques como familia.

Oraciones Cristianas Para Un Hijo En Inconvenientes

Danos la fuerza para seguir en el camino que has trazado. que los asistas a tomar las mejores decisiones en su vida. Lo dejo en tus manos, Padre amado, y confío en que tu respuesta viene en sendero. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Padre, mientras que mi hijo se muestra ante el juez y el jurado el día de hoy en la corte, no dejes que le sobrevenga el engaño. Permítele decir la verdad, no solo en este juicio sino asimismo en los que están por venir, por el hecho de que la realidad me va a hacer libre.

Hace unos días vi a mi hija en los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al terminar los conciertos, tiran sangra de aminales, etcétera. cosas miedosas. Mi hija se quiere proceder a chile a vivir con ese jóven, dice que lo quiere y ya no nos charla como progenitores.

Lea mas sobre aqui.

y da a mi hijo Salomón un corazón perfecto para que guarde tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, a fin de que cumpla todos y edifique el templo, para el que he proveído. Permíteles cumplir sus metas, te suplico seas su alivio en los momentos de mal, deja que nazca en sus corazones el cariño y aleja de el odio, el rencor y mantenlos siempre seguro de todo mal y peligro. Perdóname, padre, en el momento en que cedo ante el mal accionar para eludir que las cosas empeoren. Sé que esto solo le enseña a mi hijo que el accionar está bien.Dame el poder de conducir la situación en el mismo instante en que pasa. Por favor, baña el corazón, el cuerpo y la mente de nuestro hijo en su paz relajante.

Fortalece su cabeza, sus manos, su cuerpo, su ser para que pueda efectuar todo cuanto se espera de él. Concédele felicidad para trabajar para ti, y no para la vista de los hombres.

oración para los hijos

oración para los hijos

Cuando uno sale de la tranquilidad del hogar, absolutamente nadie sabe lo que puede sucederle, a uno o a sus hijos. Así fué desde Adán y Eva y seguirá siéndolo hasta que Jesús vuelva nuevamente. Cuando nosotros no podemos resguardar a nuestros hijos, sus ángeles de la guarda son una poderosa asistencia contra el riesgo. que los cubras con tu manto sagrado y que los llenes con todo tu amor. Amado Padre, vengo frente a ti para rezar por el trabajo de mi esposo. Te doy gracias porque le das trabajo y con él mantiene nuestro hogar. Te pido que derrames tu bendición sobre la tarea que realiza.

Escucha mis oraciones y oraciones. Te confío lo más apreciado que tengo, mis hijos Solo los va a cuidar y librará de todo mal. Para hacerlo efectivo debes buscar la ayuda Dios. Por esto te recomendamos que todos los días antes de dormir encomiendes tu vida y la de tus hijos al señor.

  • A continuación, esta plegaria te ayudara a cuidarlos y, además de esto, le inculcarás el cariño y el apego a Dios.
  • Cautiva a mis hijos Señor Jesús, apártalos para ti y para tu servicio.

Te pido le des sabiduria para que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emocionalmente. Bella oracion yo solicito a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe e ilumine su corazón, su camino. Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo anegan sean borrados de su cabeza, su corazón de cada célula de su cuerpo. Gracias por comunicar este sentir en Cristo Jesus, estoy peleando una guerra realmente fuerte por mis hijos, la menor en franca rebeldia, amistades oscuras, tiene 17 años, a tan corta edad ha vivido lo que yo no en 64 años que tengo, oro fuerte al Señor pero no se que tan ligada este al enemigo que no se ha conseguido una liberacion.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Creo en mi Señor, que todo propósito suyo se cumplirá en la vida de mi hijo, Creo yConfío en sus promesas . El es Nuestro Padre .Solo espero ese día Sé que está en su voluntad . dios mio proteje a mi hijo de toda maldad ,guialo por el buen camino acompañalo en cada paso k de ,libralo del alcohol,grasias señor AMEN. Amén Louder ahora Omar Rafael está en la cadena de oraciones. Ten fe que nuestro Señor le va a dar la sanidad. Rogemos para que nuestros hijos sean hombres de bien en el sendero de Jesus.

En ocasiones llegamos en el final de nuestras cuerdas y nuestra furia, y la falta de paciencia levanta sus feas cabezas de formas pecaminosas. Padre, en el momento en que Satanás procura hurtar nuestra relación con nuestros hijos por medio de un accionar rebelde o rebelión, equípanos para intervenir de inmediato con una mano firme pero cariñosa. Habilítanos y guíanos para disciplinar a nuestros hijos según sus enseñanzas. Rezo por esas malas influencias pues asimismo precisan ayuda.

Gracias Señor por oír mis comentarios, mis oraciones a fin de que mí hijo Matías vuelva a la casa, el proceso es lento pero ahora está retornando, tengo fe que todo proseguirá siendo para mejor y que todo va a venir por añadidura, gracias Dios bendito. Mí hijo tiene que mudar para mejor y ingresar en razón. Dios es leal, y cuanto quieras ver en tus hijos lo veras, siempre y cuando te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas para que él haga su especial intención con tus hijos. Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos de conformidad con tu corazón. Gracias señor, por el hecho de que de ante mano lo doy por hecho.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

oración para los hijos

oración para los hijos

Realiza un comentario