5 Consejos sobre Oraciones Catolicas De Proteccion que usará Hoy

oraciones para dormir bien 2020-10-08
Rate this post

Contenido

oraciones catolicas de proteccion

Como nuestro enorme protector, Él está más preocupado con nuestra seguridad que nosotros mismos. Cuando confiamos en Él y en sus promesas de protección y seguridad, podemos vivir valientemente y confiados, sabiendo que está en control y va a sacar el bien de cada experiencia.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Twitter Grupo Oración Padre Pío

Divino y Justo Juez, acompáñame en mi vida, oh Verbo divino hecho hombre, te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que me libres de todos los peligros y me glorifique tu Beato Nombre. Tu Sangre me bañe, tu mantón me cubra, tu mano me bendiga, tu Poder me esconda, tu Cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y en la hora de mi muerte.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Voy a proteger a las personas que confían en mi nombre. Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan fuerte y aun de esta forma es una palabra que tu usas muchas veces para describir lo contrario al bien. Aunque todos somo pecadores, te ruego por esas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad. Protégenos de esos que pelean en contra de la justicia y aquellos que tuercen la realidad en patrañas para hacer sus cometidos. Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en oposición a la maldad oscura, aquellas fuerzas que no podemos ver. Mantén nuestra cabeza distanciada de los pésimos pensamientos que el enemigo logre utilizar en nuestra contra.

oraciones catolicas de proteccion

La oración del día es uno de los mejores métodos para localizarte con Dios. San José y todos y cada uno de los santos de Dios, rueguen por mí. 8 oraciones para empezar el día bajo la protección de Dios.

oraciones catolicas de proteccion

Sello y protejo todo nuestro ser, toda nuestra familia , cosas de nosotros, nuestro árbol genealógico, todo queda sellado y protegido con el Poder y la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que NADA ni NADIE logre provocarnos ningún daño. También nuestro consciente, inconsciente y subconsciente; nuestra razón, nuestro corazón, nuestros sentimientos y conmuevas, nuestros sentidos, nuestro ser físico, biológico, psicológico, nuestro ser personal, material y espiritual. A nombre propio y de cada miembro de nuestra Familia, y de todos nuestros familiares y amigos, próximos y lejanos.

oraciones catolicas de proteccion

Gracias por la sabiduría que nos llega de tu Espíritu Santo. Tu eres nuestro Señor y nuestro empleador, volteamos nuestra mirada a ti, y al sustento que nos das por medio del trabajo. Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra predominación, nuestras prioridades y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a rememorar que algún acción indecorosa tiene secuelas y que cada palabra esa tiene peso. La gente nos tiene en la mira, ven lo que mencionamos, lo que hacemos, almacena nuestras actitudes y palabras en todo instante.

Declaro la protección sobre todos de ellos, los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles alrededor de ellos. Declaro la bendición y protección de Jehová sobre cada uno de ellos, y que todo obstáculo es echado a tierra por el poder de la palabra, todo lo que impide que mi familia reciba las bendiciones tuyas Señor queda cancelado en el nombre de Cristo. Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se desee levantar en oposición a mi familia, ahora mismo en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en oposición a sus negocios, de sus trabajos y de todo lo que resuelvan emprender. Padre te doy toda gloria y honra por el hecho de que sé que tú cumples Señor nuestras oraciones y nuestras peticiones.

Despiértame en cuerpo y espíritu todos los días con el deseo de localizarme contigo y escucharte decir palabras de afirmación, seguridad y sabiduría sobre mi corazón mientras me preparo para vivir mi día. La oración con Dios es la manera especial de encontrar el estímulo, la paz y la fuerza necesaria para las tareas que debamos efectuar en todo el día. Me oculto , y escondo a cada miembro de nuestra familia, en la llaga del costado herido de Jesús; nos ocultamos en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.

Rezo a fin de que todos los integrantes de mi hogar, estén llenos de alegría. Protege sus corazones y sus cabeza sde la tentación y dales fuerza el día de hoy. Que tu bendición no les falte y que logren ser un estímulo para los que le rodean.

  • Doy testimonio de que la fe en Dios permite lograr milagros.

Nada escapa de su atención, y nada puede distanciarnos de la mano del Padre. Cuando oramos y lo llamamos nos escucha, listo para contemplar cada necesidad. Qué alegría y bendición es tener ese género de relación personal con quien nos conoce por nuestro nombre. Qué dulce lugar de protección es reposar en los brazos de nuestro Padre celestial amoroso. Todas y cada una de las oraciones son poderosas para nosotros puesto que todas ellas son escuchadas y atendidas por nuestro Padre Celestial. Dales una fe durable y una confianza pura en ti, mientras ellos ponen sus temores en ti, ya que saben que tu eres su sólida protección.

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

oraciones catolicas de proteccion

San Benito, Padre y Asegurador nuestro, tu no te antepusiste a nada frente Cristo desde que lo hallaste en la oración. Intercede a fin de que asimismo podamos encontrarlo y de este modo vivamos en el cariño del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo.Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros errores. “Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, reviste mi cuerpo con tu poder.

oraciones catolicas de proteccion

Realiza un comentario