5 Consejos sobre Oracion Por Los Hijos Rebeldes que Debe usar Hoy

oraciones para dormir bien 2020-09-02
Rate this post

Contenido

oracion por los hijos rebeldes

Solicito oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, pues no quiere oír mi consejo, en lo que se refiere a su relacion cariñosa, Señor, que no es lo destacado para él. Te solicito le des sabiduria a fin de que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emotivamente. Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de él nacido desde hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos permita tener esa tranquilidad en el corazón. Deseo poner en cadena de oracion a mi hija maria de los angeles gonzalez acosta, quien se marcho de la casa y abandono el estudio en la universidad y ahora vive en unas viviendas universitarias, por el hecho de que según ella está enamorada por internet desde hace seis años de un joven llamadop javier henriquez de arica chile. Al comprobar el correo de este joven , solo muestra fotografías satanicas, de muerte y destrucción.

Te pido que derrames tu bendición sobre la tarea que realiza. Fortalece su cabeza, sus manos, su cuerpo, su ser a fin de que pueda realizar todo cuanto se estima de él. Concédele felicidad para trabajar para ti, y no para la visión de los hombres. Lo dejo en tus manos, Padre amado, y confío en que tu contestación viene en sendero. Las drogas y otras substancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogodependientes. Perdóname, padre, cuando cedo frente al mal accionar para evitar que las cosas empeoren.

Oración A Fin De Que Dios Libere A Mi Hijo De Ataduras

y cómo se reconcilia en la reorientación de nuestros hijos hacia el paraíso. Tu hijo, Agustín, también se descarrió; acabó por hallar la fe y, desde su fe, se convirtió en un auténtico maestro. Sé, querida Mónica, que nuestros hijos no nos forman parte, sino más bien a Dios, y que Dios a menudo permite esta deriva como parte del viaje hacia . Desde tu lugar en el cielo, te imploro que ruegues ante el Trono del Santísimo por el bien de mi hijo/a, , que se ha desviado de la fe y de todo cuanto intentamos de enseñarle. Amado Padre, vengo frente a ti para orar por el trabajo de mi marido. Te doy gracias por el hecho de que le das trabajo y con mantiene nuestro hogar.

Desde el momento que sabemos que existen, nuestro corazón se llena de inquietudes y experiencias que frecuentemente resultan bien difíciles de explicar. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amado DIOS, que tu perfecta intención se cumpla en mi vida, pues yo he puesto mi confianza en Ti y en TUS promesas. Cree en el plan de DIOS que tiene listo para ti. Si el mundo ganó cierto terreno en la batalla por tu hijo, es momento de pararse firmes, con la seguridad que tienes de tu lado al Rey del Universo, al Todo Poderoso, a fin de que libre la batalla por ti.

Recuerda siempre acompañar las oraciones a San Miguel Arcángel con una candela de color azul, de esta manera tus súplicas van a tener mayor fuerza. instruir a tus hijos a querer y a tener miedo de Dios, a seguir sus pasos y cumplir sus leyes basados en el principio del amor y la humildad. Ofréceles desde pequeñísimos las herramientas para comunicarse con Dios y convertirlo en su amigo. Los hijos no escapan a y se vuelven rebeldes antes las reglas de la vivienda y las leyes de Dios, toman caminos equivocados y se sumergen en un planeta de inconvenientes.

  • No obstante, en ocasiones esta rebeldía es extrema y se vuelven también groseros o hasta violentos con los padres y el resto de la familia.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Dios todopoderoso, el que es y quien siempre será, el que libera vidas, hoy traigo frente tu presencia a mi hijo, ten piedad, Señor, sé su libertador, mira de qué manera está atrapado en estas situaciones que tú conoces _______________ (nómbrelas). Oh Dios, en ocasiones cuando tengo una situación difícil con mi hijo rebelde me cuesta tomar una decisión acorde a la falta cometida. Señor, mira de qué manera de forma intencional este hijo mío me reta y es rebelde. Señor, pon en mi hijo pensamientos sabios, pensamientos de bien, positivos, que sea un individuo atenta a las normas, que sea enseñable y tenga una vida de integridad.

oracion por los hijos rebeldes

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean eliminados de su mente, su corazón de cada célula de su cuerpo. Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, deseo con ayuda suya y de los que leen estas hermosas oraciones, oren por mi hijo, para que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he insultado le pido perdón. Hola buenas tarde pido oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo miedo de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén .

Te ruego me excuses por todos mis errores, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Padre, mientras mi hijo se muestra ante el juez y el jurado hoy en la corte, no dejes que le sobrevenga el engaño. Permítele decir la verdad, no solo en este juicio sino asimismo en los que están por venir, pues la realidad me hará libre. Dios, por favor, suprime todas y cada una de las influencias malvadas en su vida y los espíritus malvados.

Tu eres el único digno de poder abrir los sellos pues fuimos sellados con tu sangre y eres el único que nos puede liberar de todos los inconvenientes que nos estresan constantemente cada día. Querido Dios y todopoderoso, digno eres tu señor de recibir toda la gloria, disculpa mis pecados para lograr aproximarme ante ti y ser intercesor por mi hijo, pues cada día siento que El se distancia de ti poco a poco. Te estoy pidiendo que lo guardes en su andar, ten misericordia de su alma y dale la posibilidad que pueda llegar a tus pies a fin de que se arrepienta de sus pecados y reconocer que solo tu eres el único Dios poderoso que puede salvarle. Amado Arcángel Chamuel Soy llamándote en el nombre del Señor para que llenes a mis hijos de Amor, sana sus corazones y permite que conozcan el auténtico Amor y lo conserven. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no dejes que ni el mal ni mis fallos la disipen. Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor a fin de que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal.

oracion por los hijos rebeldes

Amparanos y protegemos todos los días de nuestras vidas terrenal. San miguel Arcangel proteje a mi hijo y por favor alejalo de esa mujer para siempre. Poderoso San Miguel por favor te suplico por la salud espiritual y corporal de mi hijo Carlos Andrés y lo defiendas en todo instante, Sana, Salva y Libera a mi hijo. Arcangel Miguel por la enorme protección que le das a mi familia día a día. no tengas dudas en refugiarte en y en buscar paz en la oración.

Una oración por los hijos a la Sangre de Cristo, al Espíritu Beato y a los Arcángeles solo se utiliza para resguardar y para apartar a los hijos de los pésimos caminos. Corta sus perturbaciones y ataduras, libéralos y dales una fe firme para que nunca se aparten del buen sendero. Amado Arcángel Jofiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor a fin de que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Soliciar en una oración por los hijos rebeldes, desde el alma a fin de que se nos sea concedida la sabiduría y el asesoramiento para nuestros hijos es lo mejor que tenemos la posibilidad de llevar a cabo. Muchas veces necesitamos nosotros como padres la dirección para saber qué llevar a cabo y qué no llevar a cabo para poder ayudar a que la rebeldía de nuestros hijos no sea muy grave.

oracion por los hijos rebeldes

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Al revés lo bañará de bendiciones y lo cubrirá con su sagrado mantón, manteniendolo libre de todo mal y alejado de las malignas pretenciones de Satanás. Sucede por consiguiente que los padres de los jovenes empiezan a ofrecer normas que antes no daban, reglas nuevas que requieren tomar decisiones. Entonces, este joven no admite las pautas sin dar su opinión, pues en este momento deciden, aceptan o rechazan estos nuevos criterios, normas o normas y, esto es nuevo para los progenitores. Es el instante de dejar de decir “si mamá o si papá”, como en el momento en que niños. Tu hijo debe saber sobre ti, sobre tus inconvenientes o tus preocupaciones, pues a ellos también les atraen.

Revelarnos si hay algo que podamos progresar o progresar como sus padres. Confiamos en ti, Padre, para lograr un cambio en nuestro hijo y que usted les dé un espíritu tierno y tranquilo. Ayúdalos a progresar a pesar de su conducta. Planta el autocontrol en que pueda sobrepasar la tentación de actuar. Rezo por su guía para ayudar a nuestros hijos. Asiste para mantenerse fuertes y evitar la tentación.

Has que sea un hombre de bien que logre reconocer sus fallos y busque el arrepentimiento por dañar a las personas .Dios mío bendicelo haz el milagro te lo pido en nombre de Jesús. Estas son respuestas que vienen de su trono, porque Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus necesidades. Ten fe, y riña la guerra para que su hija este en las manos del Eterno.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario