5 Consejos sobre Oracion Fuerte Al Espiritu Santo que Debe usar Hoy

oraciones para dormir bien 2020-05-14
Rate this post

Contenido

oracion fuerte al espiritu santo

Espíritu Santurrón de luz y de amor, tú eres el amor substancial del Padre y del Hijo; escucha mi oración. Entonces, en el momento en que ores al Espíritu Santo, hazlo con fe y perseverancia, ora todos los días por tus dones de amor, paz y perdón.

Sus miembros son enseñados, pero no obligados, a entregar el diezmo y llevar a cabo ofrendas a la iglesia. Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones de los sentidos, y seguir con templanza en la utilización de las criaturas. Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y seguridad en el sendero de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades. Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, a fin de que saboree cada día más con qué infinito Amor soy amado, y así aumente mi caridad a Dios y al prójimo; actuando siempre y en todo momento movido por . Espíritu Sempiterno, te suplico me llenes del don de Ciencia, para sentir con la Iglesia en la cree de las cosas terrenas, y de esta forma aumentar mi esperanza; viviendo para los valores eternos. Por último, que, con el don de Temor de Dios, tenga el más grande respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado.

Ahora La Oración Poderosa Al Espíritu Beato

Lea mas sobre aqui.

oracion fuerte al espiritu santo

Muchas de estas oraciones consisten en peticiones de guía general y consuelo, pero asimismo es común que los cristianos oren por una intervención muy específica. El Espíritu Santurrón tiene un amor muy particular por la Virgen María. Ámala y valórala aun más que a tu madre, y sé bienaventurado. En todas y cada una de las 7 cuentas, repite la oración “La Gloria sea al Padre”. Cúbreme bajo tus alas y con tu inmenso Amor sana en mi lo que tenga que ser sanado.

Oración Al Espíritu Santurrón Por Los Estudios

Si desea divulgar su propio artículo sobre el tema iglesias o sobre los temas generales de este portal de información, utilice entonces la «cuenta Premium». Es así como va actuando el Espíritu Beato en nuestro interior.

oracion fuerte al espiritu santo

Lea mas sobre aqui.

oracion fuerte al espiritu santo

Dígnate escuchar mis súplicas, y manda sobre mí tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés. Espíritu Beato te ruego por la salud de mi mujer que está delicada es mi vida y te pido me la sanes y tenerla por más tiempo juntos gracias espíritu Santo .

  • Por consiguiente, la oración al Espíritu Santurrón es la súplica de una presencia; la presencia del mismo Espíritu de Dios en nuestra alma.
  • El alma que ha dejado que el Espíritu Santo habite en , realice morada en su corazón, valora tanto la existencia de Dios hasta el punto de tener “temor” a perderlo.

Gloria al Padre ¡Ven, Espíritu de Misericordia! Ven a vivir en mi corazón y también inclínalo hacia la verdadera piedad y el beato amor de Dios. Hazme ver la vanidad de todos los recursos caídos de este mundo, a fin de que logre usarlos solo para la mayor gloria y salvación de mi alma.

Sabes en la situación donde me encuentro te solicito vengas a mi vida. El espíritu Santo, es mi guía, mi asegurador, ha estado conmigo en los instantes más difíciles de mi vida y nunca, jamás me ha abandonado, todos y cada uno de los días hace milagros en mi vida y en mi familia. Antes de despedirnos te recordamos que, por muy oscuro que se vea el camino, siempre y en todo momento hallarás recorridos de luz que te darán fuerzas para seguir. Las oraciones, por consiguiente, son el camino a fin de que no te desvíes de tu destino y goces de la protección de la figura del Santo Padre. En este sentido, su presencia puede ser aprovechada si solo dedicamos unas cuantas oraciones en su nombre.

Otórgame el don de la sabiduría para comprender cómo accionar en los instantes de dificultad y, así, gracias a tu luz, voy a saber qué camino tomar. Ayúdame a verte más claramente, a admitir tu movimiento en mi vida. Ayúdame a ser más sensible para poder aproximarme mas a ti. Yo se que en algunos instantes me he portado egoísta y rebelde. Te ruego me asistas a ser una mejor persona obediente y comprenda tu liderazgo. Te necesito a ti en mi vida, espíritu ven.

Espíritu Santo, anímame, inspírame y guíame, y ayúdame a ser siempre un verdadero fan de Ti. Me coloco de rodillas ante la corte celestial y ofrezco, alma y cuerpo, a Ti, Espíritu Santurrón y eterno. Adoro el resplandor de Tu Pureza, la infalible agudeza de Tu Justicia y el poder de Tu Amor. Tú eres quien le da la Fuerza y la Luz a mi alma. Por ti vivo, me muevo y soy quien soy. jamás deseo desilusionarte ni afligirte por la infidelidad a la felicidad, y oro con todo mi corazón a fin de que seas guardado del más pequeño pecado contra Ti.

oracion fuerte al espiritu santo

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

Que sepa con el don de Ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, conociendo los engaños del demonio, de todo el mundo y del pecado. gracias por apoyar con esta oración en ocasiones entre tanta angustia enmudecemos y no sabemos que decir.

Abandonate en los brazos del espíritu Santo y el hará todo por ti, siempre y en todo momento te dará una respuesta a tus problemas y nunca, jamás te dejará solo, el es la luz que ilumina tu sendero. Así ha sido conmigo de ahí que yo no estoy sola, el es mi padre bueno y bondadoso, siempre camina junto a mi, con el nada me falta. , que das el don divino de olvidar y perdonar todo el mal que se me ha hecho, sin estimar y parte del color de mi vida. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe.

oracion fuerte al espiritu santo

Realiza un comentario