30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-18

christian prayers for sleep

Oh Señor, he estado ansioso todo el día y, para ser sincero, mi corazón todavía está turbado. Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así. Tu palabra dice que no debemos estar ansiosos, pero en oración y súplicas, debemos darte a conocer nuestras peticiones. Pongo todo lo que me está poniendo ansioso a tus pies y elijo descansar en tu amor esta noche. Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir.

Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia en la familia. El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las horas o las oraciones que se reciten en esos momentos. Hacia el siglo IV, las características de las horas canónicas tomaron más o menos su forma actual. Para los clérigos y laicos seculares (no monásticos), las oraciones de hora fija eran necesariamente mucho más breves. En muchas iglesias y basílicas atendidas por monjes, la forma de las oraciones de horas fijas era un híbrido de práctica secular y monástica.

El espíritu de un hombre dormido es débil e inofensivo por la noche. Los manipuladores de sueños, los proveedores de catering nocturnos, los agentes de reclutamiento de la oscuridad, los espíritus terribles están activos y causan estragos por la noche. Hay muchos casos de liberación de medianoche en la Biblia; las oraciones que son más efectivas se llevan a cabo entre las 12 am y las 3 am. no tiene que orar desde la medianoche hasta las 3.00 a.m. Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien.

Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda. Descubrí que al meditar con Dios, he podido tener un tiempo más tranquilo, pacífico y más fácil para dormir por la noche. Aquí hay 10 versículos de la Biblia para cuando no pueda dormir.

christian prayers for sleep

Dios nunca se cansa de escuchar nuestras oraciones

Orar antes de acostarse le permite alabar a Dios y calmar su mente antes de dormir. Pone su mente en las cosas de Dios y no en las cosas del mundo.

Si ofrece una oración enfocada profunda, concentrada y sin adulterar, los poderes del cielo se estremecerán y las fortalezas demoníacas se romperán poderosamente. La Biblia es muy clara sobre el compromiso y el avance en la oración de medianoche.

christian prayers for sleep

La medianoche es un período de graves calamidades. La oscuridad tiene poderes vinculantes, limita las actividades. Es entonces cuando todo lo que es malo e indigno de luz se suelta. Tu mejor amigo puede hacerte daño por la noche sin tu conocimiento. La mayoría de las reuniones de brujería se reúnen en aquelarres por la noche.

La medianoche habla de oscuridad; ausencia de luz y presencia de ceguera. Es favorable a los propósitos de la horarios de misas en usa maldad, La bestia salvaje busca a su presa por la noche. Los pastores cuidan de sus ovejas por la noche.

La importancia del sueño

Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz. Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido.

  • En lugar de contar ovejas, considere pasar algún tiempo con Dios en las primeras horas de la noche cuando no pueda.
  • Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.
  • Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.

Claves para una vida de oración más poderosa en 2020

No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Podría estar relacionado con su vida de oración. Aquí hay algunas oraciones que ofrecen consuelo y descanso. Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz.

Puede orar por los momentos que lo desafiaron a lo largo del día y alabar las bendiciones que experimentó. Aquí hay 50 oraciones, himnos y pasajes bíblicos diferentes para decir durante la oración nocturna.

, siendo horas asociadas a la Pasión de Cristo. Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de la tercera, sexta y novena horas, y deben haber sido muy practicadas.

Realiza un comentario