30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-12

prayer to sleep soundly

Actúo como si menos descanso y más trabajo sea el camino hacia la satisfacción. Tu palabra dice que todo mi trabajo es en vano a menos que construyas la casa. Señor, que gloria rezo todo lo que yo haga se edifique sobre tu fundamento. Ayúdame a dormir seguro sabiendo que me amas. Nada de lo que he hecho hoy ha cambiado tu posición de amor hacia mí.

Pero a veces no sabemos qué orar cuando se trata de la oración antes de dormir. Pero hay muchas otras formas útiles en las que podemos orar antes de irnos a dormir. No te preocupes por nada, pero en cada gloria oracion situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

  • Para alinear adecuadamente nuestro corazón con la voluntad de Dios antes de irnos a dormir.
  • Sus oraciones son verdaderamente un recordatorio bienvenido de la gracia y misericordia de Dios.
  • Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos.
  • Gracias por haber soportado muchas noches de insomnio.

Es cierto, algunos días simplemente se ponen difíciles

Padre, dormir es un recordatorio de que dependo completamente de ti para mi protección. No puedo mantener mi corazón latiendo o mis pulmones respirando durante toda la noche. Depende totalmente santa misa de ti para sostenerme y protegerme. Cuando duermo, me pongo total y completamente en tus manos. Así que mientras me voy a dormir, quiero proclamar mi total dependencia de ti.

Cuando me quedo dormido, es un claro recordatorio de que no tengo el control. Necesito que me sostengas durante la noche, y necesito que me sostengas durante mi vida.

prayer to sleep soundly

Estás a mi lado, me has protegido de todo daño y mañana volverás a hacer lo mismo. Tu palabra dice que puedo acostarme y no tener miedo, que puedo acostarme y experimentar un dulce sueño porque tú estás conmigo. Ayúdame a depositar todas mis preocupaciones en ti y descansar en tu amor. Dios omnisciente y amoroso, eres mi fuerza. A medida que el día llega a su fin, recuerdo la frecuencia con la que trato de confiar en mi propia fuerza.

Aunque me he quedado corto hoy, Señor, mi fracaso ha sido reparado en la cruz. Me has mostrado tu amor en la vida, muerte y resurrección de Jesús.

Oración para irse a la cama en un buen momento

Tú eres el Padre de las luces celestiales, no cambias como las sombras cambiantes del mundo. Hay muchas incertidumbres en mi época, pero no hay incertidumbre en tu carácter. Mientras me preparo para dormir esta noche, puedo acostarme en paz sabiendo que solo Tú, Señor, me haces habitar en seguridad.

prayer to sleep soundly

Oración en la Iglesia Católica

Nuestro diario de oración de 10 semanas lo guiará a través de sus oraciones diarias y lo ayudará a planificar su semana de oración. Puede hacer clic aquí para obtenerlo ahora. Dios de todo consuelo, Tú provees refrigerio para mi alma. Al recordar un día de altibajos, buenos y malos, felicidad y tristeza, lo traigo todo ante ustedes.

Realiza un comentario