30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-09

prayer to sleep soundly

Es un tiempo de silencio centrado en Dios y la relación de uno con él. Se distingue de las oraciones vocales que utilizan oraciones fijas, aunque la oración mental puede proceder mediante oraciones vocales para mejorar el diálogo con Dios.

Es cierto, algunos días simplemente se ponen difíciles

Terminar el día con una oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.

Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también hoy del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Las oraciones a la hora de dormir antes de dormir nos presentan una oportunidad única para conectarnos con Dios.

prayer to sleep soundly

Y Señor, mientras me acomodo para la noche y levanto mis manos y mi corazón hacia Ti, oro para que me des a mí y a todos Tus hijos el descanso y el refrigerio gloria rezo que necesitamos en las horas de oscuridad para que podamos estar listos y preparados. mental y espiritualmente para afrontar los rigores del día.

Oración para irse a la cama en un buen momento

La oración mental se puede dividir en meditación u oración mental activa; y contemplación, oración mental pasiva. Y durante años, muchas de mis oraciones se han centrado en mi propia necesidad la virgen de guadalupe de un milagro. En 2017, después de 20 años de dolor, me sometí a una cirugía de espalda para quitarme la médula espinal, reemplazar los discos deteriorados y enderezar la espalda.

prayer to sleep soundly

Háblame a través de mis sueños y confírmalos con tu palabra. Ayúdame a proteger lo que veo y escucho y lo que entra en mi mente, para que mis sueños no se distorsionen.

En mi vigilia y mi sueño, que escuche de ti. Gracias por su promesa de que solo su paz protegerá y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. En la oscuridad, en la tranquilidad, en estos momentos en que nos sentimos tan solos, por favor, refresque y renueve nuestro espíritu en usted nuevamente. Señor, sabemos que tu palabra nos recuerda una y otra vez que nunca debemos tener miedo. Sabemos que estás cerca y tu protección y presencia son poderosas.

Oración en la Iglesia Católica

En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “con Dios todo es posible”. Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida. Señor, esta noche doy gracias por mis hermanos y hermanas en todo el mundo y levanto a cada uno, orando para que seas todo lo que cada uno necesita.

La cirugía fue la respuesta a mis oraciones de muchas maneras. Sin embargo, el trauma de los nervios de mi espalda está tardando mucho más en sanar, y sigo clamando a Dios. Para pedirle algo a Dios, primero alábalo y agradécelo por todas las cosas buenas de tu vida para mostrar tu gratitud. Luego, sea honesto acerca de lo que quiere y por qué lo quiere. Hechos capítulo 16 versículos 25 al 34 documenta la historia de Pablo y Silas orando y dando gracias a la medianoche hasta que se abrieron las puertas de la cárcel.

Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a una noche de sueño tranquilo y a la renovación general de nuestras mentes. Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana. Señor, mi Sanador, mientras duermo esta noche, oro para que me liberes de pesadillas o sueños angustiosos. Bendice mis sueños, te ruego, y hazlos agradables e instructivos. Usa mis sueños como una forma de transmitirme tu corazón.

  • El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las horas o las oraciones que se reciten en esos momentos.
  • Hacia el siglo IV, las características de las horas canónicas tomaron más o menos su forma actual.
  • Para los clérigos y laicos seculares (no monásticos), las oraciones de hora fija eran por necesidad mucho más breves.

La mayoría de los cristianos han escuchado sobre esta historia y muchas más en la Biblia donde la gente oraba por un gran avance. De hecho, historias como esta deberían motivarte a seguir orando y dando gracias. Lo mejor de tener una vida de oración rica es que no hay un momento adecuado ni un momento incorrecto para orar. Pero, hoy, nos centraremos únicamente en la eficacia de las oraciones de medianoche.

Les agradezco el regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche. Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma.

Realiza un comentario