30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-08

prayer to sleep soundly

Gracias por su promesa de que es su paz la que guardará y protegerá nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. Al cerrar los ojos esta noche, estoy orando por los seres amados gloria oracion que me rodean, por los amigos y por aquellos que necesitan conocerte, Señor. Rezo para que tu amor, como los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno, los toque y les ayude a ver quién eres en realidad.

  • Nos ha revelado que esta meditación tiene más mérito para nosotros que un año entero de la forma más extrema de penitencia.
  • La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras.
  • Él ha revelado que la contemplación de Su Pasión le trae gran alegría y nos ayuda a crecer en la confianza y el amor de Dios.

Oro por nuestro mundo y los que están en él. Oro tanto por sus necesidades como por las mías. En el budismo, las diferentes tradiciones tienen oraciones que se dicen o cantan antes de las comidas. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días [cualquier oración de acción de gracias y alabanza a Dios sin una fórmula establecida, en su mayoría hecha en el lugar con poca o ninguna memorización o leyendo una oración escrita].

Las oraciones y bendiciones terminarán en el nombre de Jesucristo. Lo siento mucho, Annette, por el intenso dolor y la decepción que has enfrentado a través de esta relación. Dios te ama y se preocupa por todo lo que has pasado. Si este hombre quisiera que compraras estas cosas para que la relación siguiera adelante, nunca habría valido la pena a largo plazo. Sé que eso no ayuda porque tu corazón necesita llorar y procesar todo esto.

prayer to sleep soundly

Es cierto, algunos días simplemente se ponen difíciles

Es muy frustrante pensar que has conquistado y, al día siguiente, estás de nuevo en el santa misa suelo. Acabo de perder a nuestro hijo por una sobredosis de heroína el año pasado.

Nunca vale la pena renunciar a tu pureza por una relación y nunca vale la pena ser usado por el hombre. Aunque es difícil de ver ahora, Dios te ha salvado de una angustia más profunda de la que estás sintiendo en este momento. Eso es más importante que los sueños de felicidad en una relación o matrimonio. Este hombre encontró a alguien que estaba dispuesto a hacer más de lo que creía que debía hacerse.

Oración para irse a la cama en un buen momento

Tenía solo 27 años y nos dejó con dos hermosos hijos. Mi esposo ha estado lidiando con su muerte.

Eso es algo para recordar cada vez que te sientas triste por la pérdida de esta relación. Estoy pasando por una lucha en este momento con la ansiedad por comer y la depresión. Lloré intermitentemente, leyó la Palabra y oró un poco. Creo que el clamor de mi corazón es que Dios me ayude, y Dios me saque de esto.

prayer to sleep soundly

Oración en la Iglesia Católica

Te pido Señor que cubras, escudes y protejas mis sueños esta noche para que solo tenga sueños tuyos. Señor, gracias por este día y todo lo que enviaste con él. En los buenos y en los malos tiempos, eres mi roca infalible, y te estoy muy agradecido. Por favor, perdóname por cualquier cosa que haya hecho consciente o inconscientemente que te haya ofendido a ti oa tu gente. Mientras camino por esta vida en tu presencia, ayúdame a presionarme más profundamente y seguirte cada vez más de cerca hasta que Cristo sea formado en mí.

Estoy orando por él con tanta fuerza, pero Dios dice que él, cómo no se ayuden a sí mismos, no se ayudarán a sí mismos, así que ya no estoy orando por él. R. A. Torrey señala que Jesús oró temprano en la mañana y durante toda la noche, que oró tanto antes como después de los grandes acontecimientos de su vida, y que oró “cuando la vida estaba inusualmente ocupada”. Esta hora santa es un elemento excepcionalmente importante de la devoción a la Divina Misericordia. La Pasión de Jesús nos enseña qué es la verdadera misericordia. ¿Cómo podemos crecer en el amor de Dios si no confiamos en Él?

Realiza un comentario