30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-07

Contenido

pray to sleep peacefully

UNA ORACIÓN DE BUENAS NOCHES Querido Señor Jesús, Estamos agradecidos por traernos sanos y salvos al final y al final de otro día. Te amamos mucho Señor, y te pedimos estas cosas en Jesús, Amén. Terminar el día con oración es una forma poderosa de dejar ir la ansiedad y encontrar la paz antes de quedarse dormido. Por favor envía a tus ángeles protectores para que me vigilen mientras duermo. Que tu ejército angelical destruya todas las maldiciones, obstáculos e influencias demoníacas que se han enviado contra mi capacidad de experimentar un descanso nocturno pacífico.

pray to sleep peacefully

Estás haciendo un buen trabajo, sigue así. Tu Palabra dice que Tú le das descanso a tu amado, Señor, y te pido ahora que me ministres descanso y sueño tranquilo esta noche. Espíritu Santo, por gloria oracion favor, tranquiliza mi corazón mientras te lo presento y ayúdame a aquietar mi mente. Le pido que ponga mi cuerpo en perfecta alineación para que pueda prepararse para un sueño reparador.

pray to sleep peacefully

Aunque la vida está llena de desafíos, elijo creer y confiar en ti. Te entrego todo mi ser a ti esta noche y elijo horarios de misas en usa descansar en la calidez de tu abrazo, sabiendo que eres una ayuda siempre presente en tiempos de necesidad.

Oraciones de Jesús

Quiere ser una parte activa en nuestras vidas porque lo invitamos a entrar. Orar por la noche mientras está acostado es solo otra forma de hacerlo. Estas oraciones pueden ser simplemente pensar a través de pensamientos y luego liberarlos y el estrés que puede estar asociado con ellos a Dios.

Te pido que tu hueste celestial me proteja mientras permanezco despierto y me cuide mientras duermo, que despierto pueda velar con Cristo, y dormir, descansar en su paz. En tu abrazo amoroso, te pido que me concedas un descanso nocturno tranquilo. Por favor purifica mis sueños, limpia mi subconsciente y lava mis pensamientos con la pureza de tu amor infinito. Por favor ministre mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu mientras descanso en su compasivo cuidado esta noche. Señor, me acuesto en mi lecho lleno de esperanza para el mañana porque solo tú, Señor, me sostienes.

Te pido Señor que cubras, escudes y protejas mis sueños esta noche para que solo tenga sueños tuyos. y no poder volver gloria oracion a dormirme mientras mi mente se concentra en las cosas que debo hacer y los problemas que deben resolverse.

  • Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos.
  • Tener un arsenal de oraciones para recitar es clave para una vida de oración poderosa.
  • He agregado varios de esta guía de oración de pureflix a mi colección personal de oraciones nocturnas para descansar.
  • Muchas gracias, he tenido problemas para dormir por la noche, luego leí estas hermosas oraciones anoche, alabado sea Dios, dormí bien.

Señor, bendice a mi familia y a mí esta noche con un sueño de calidad. Que podamos despertarnos mañana cuando estemos frescos y rejuvenecidos. Bendice nuestro hogar y vecindario y mantente a salvo. Cúbrenos con tus alas de amor esta noche y cuando nos despertemos mañana nos ayuda a hacerlo con sonrisas alegres.

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

La oración antes de acostarse le permite aprovechar y activar las promesas que Dios nos da para la paz, la renovación y la restauración. Muchas gracias por redactar esa oración a la hora de dormir. Lo oré anoche y sentí una diferencia inmediata en mi alma mientras lo oraba; en consecuencia, se lo remití también a algunos de mis amigos. Me desperté sintiéndome mucho más refrescado que las mañanas del pasado. Que Su Gracia te cubra, en todos tus caminos, en el Nombre de Jesús.

Nada me ayuda más a calmar mis pensamientos que hablar con Dios en oración. No puedo explicarlo, pero sé que la oración funciona. Orar por la paz mental es una de las herramientas santa misa más poderosas a las que tenemos acceso como personas de fe. 10 poderosas oraciones para ayudar a elevar e inspirar su vida y cualquier problema por el que pueda estar pasando.

Jesús, gracias por mostrarme cuánto me amas hoy. Has utilizado a amigos, familiares y colegas para mostrarme de qué se trata el amor. Que las meditaciones de mi corazón te sean agradables esta noche. Dios, envía tu ejército de ángeles para protegernos esta noche mientras dormimos. Destruye cualquier plan que el diablo tenga contra nosotros esta noche y ayúdanos a dormir en paz sin ningún tipo de miedo en el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.

Realiza un comentario