30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-07

Contenido

pray to sleep peacefully

La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios. Si esto no es posible, también podemos dedicar una tarea a Dios y dejar que esa sea nuestra oración.

  • Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos momentos juntos y separados.
  • Gracias por nuestra casa y un lugar para dormir y buena comida para comer.
  • Bendice a nuestros amigos y a quienes amamos, incluidos nuestros abuelos, nuestras tías y tíos y primos.
  • Ayúdanos a descansar bien, danos sueños pacíficos y envía a tus ángeles por nuestra casa para protegernos durante la noche.

Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas. Así que les doy estas grandes preocupaciones. La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento en que el amor venció. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida. Camino en paz hacia el nuevo día y pongo mi esperanza en ti.

Oraciones de Jesús

pray to sleep peacefully

Lo siento por algunos cristianos que en realidad no oran en absoluto. El hábito de no orar antes de dormir te hace vulnerable a la aflicción, gloria rezo la degradación, el fracaso, los reveses, etc. Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida.

pray to sleep peacefully

Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar. Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños. No tengo ninguna razón horarios de misas en usa para rogar o suplicar. Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda.

Yo pensaría que si está utilizando una motosierra o reparando un triturador de basura, o realizando una cirugía cerebral, deje que esa tarea sea una ofrenda a Dios. Me gustaría hacer la tarea lo mejor que pudiera teniendo gloria oracion en cuenta la seguridad de uno. En lugar de preguntar si puede dar un paseo mientras ora, piense en ello como si estuviera orando mientras camina. En última instancia, rezas todo el día mientras haces las cosas.

pray to sleep peacefully

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Este artículo es parte de nuestro recurso de Oraciones más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrente gloria oracion tiempos de incertidumbre. Recuéstate y ora: es posible que te preguntes si está bien orar mientras estás acostado. Él está menos preocupado por el modo en que te acercas a él cuando lo haces con humildad y más preocupado por el hecho de que vas a él.

Oración vocal

Oración de Jesús, oraciones formales, las que inventas, las que ni siquiera tienen palabras pero estás en una situación y piensas en Dios y te da fuerza. En última instancia, algunas personas llegan al punto de darse cuenta de que cada respiración es una oración y en todo momento sienten un asombro silencioso por Dios. En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”. Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida. El video anterior es un fiel reflejo de la tasa de falta de oración entre los cristianos de hoy.

Realiza un comentario