30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-07

Contenido

pray to sleep peacefully

Las personas invierten tiempo y esfuerzo para lograr las metas que se fijaron para la oración en su vida. Se trata más de sacrificio por la fe, especialmente cuando se combina con el ayuno. Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, relaja la gloria oracion tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aún los pensamientos que me preocupan y me confunden. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Concédeme dormir esta noche y mañana poder para vivir.

Oraciones de Jesús

Por lo tanto, use su oración vespertina como una forma de agradecerle, especialmente si se le pasó por la cabeza al principio del día. O, si tiene problemas para conciliar el sueño, diga algunas palabras de las Escrituras por la noche para calmarse. Pronto, se convertirá en una rutina nocturna y estará listo para afrontar cada día y los desafíos que conlleva. Cuando llegue a casa al final del día, es útil tomarse un minuto, centrarse y decir una oración nocturna a Dios.

Perdóname por los momentos en los que he dejado la seguridad de tu descanso y he vagado por la vida en mi propio entendimiento. ¿Ha aceptado y realmente confiado en su preocupación por usted?

Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Jesús sabe exactamente lo que necesitas, en el momento exacto en que lo necesitas.

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

Señor, gracias por este día y todo lo que enviaste con él. En los buenos y los malos tiempos eres mi roca inquebrantable, y te estoy muy agradecido. Por favor, perdóname por cualquier cosa que haya hecho consciente o inconscientemente que te haya ofendido a ti oa tu gente. Mientras camino por esta vida en tu presencia, ayúdame a presionarme más profundamente y seguirte cada vez más de cerca hasta que Cristo sea formado en mí.

  • Orar por la noche con un diario de oración es una rutina fácil de cuidado personal que puede agregar y que le ayudará a relajarse y cultivar un ritmo de calma.
  • no tiene que orar desde la medianoche hasta las 3.00 a.m.
  • Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien.
  • No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti.
  • La palabra de Dios orada a medianoche es la fuerza más grande del universo.
  • Hay muchos casos de liberación de medianoche en la Biblia; las oraciones que son más efectivas se llevan a cabo entre las 12 am y las 3 am.

Si está buscando consejos sobre cómo orar eficazmente en la vida cristiana, empiece de inmediato. El lugar que elija no tiene por qué ser una habitación completa. Podría ser tan simple como dejar a un lado un armario en su dormitorio para hacer sus batallas de oración.

A veces, un estudio o un rincón de tu dormitorio funcionaría. El secreto es asegurarse de tener un espacio en su casa que esté especialmente diseñado para su batalla espiritual a través de las oraciones. Haz que el espacio sea sagrado y dedicado solo a la oración. La oración es un componente importante para la vida de un creyente cristiano.

Esto ayudará a tranquilizar su mente, borrar sus preocupaciones y le dará fuerzas para terminar nuestra semana. Bendícenos con descanso esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por conocernos de principio a fin. Necesitamos tu ayuda todos los días, y te agradecemos por la fuerza que nos das y por ayudarnos a saber que contigo, incluso las cosas difíciles son posibles.

Oración vocal

Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo durante la noche. Que tus ángeles nos protejan y velen por nosotros, tal como lo prometiste. ¡¡Le digo a la gente que no soy religioso porque estoy horrorizado por la _____iglesia y su historia satánica !! Me encantaría asistir a una iglesia en la que pueda confiar. Lleve uno consigo y lea la tarjeta varias veces durante el día.

pray to sleep peacefully

Pon otro juego en tu mesita de noche y léelos en voz alta mientras te acuestas. Señor, me has bendecido más allá de mi comprensión, me has dado una base firme, horarios de misas en usa me has puesto por delante, pero todavía tengo dudas. Perdóname por las áreas, cuando sentí que podía pensar más allá de la bondad de tu plan para mí.

pray to sleep peacefully

Esta es la única forma en que logrará apostar a dormir y realmente despertarse y hacer las oraciones. No es una cosa fácil de hacer ya que la carne siempre lucha contra el espíritu. Las oraciones gloria rezo efectivas surgen como resultado de su asociación con Dios mismo. Uno de los secretos de las oraciones efectivas es hacerlo en un espacio en el que sabes que nadie más interferirá.

Es parte de los pilares que hacen a un cristiano fuerte y define quiénes son en la fe. Por esta razón, la oración no se da por sentada.

pray to sleep peacefully

Orar a través de las Escrituras sobre el sueño y el descanso puede ayudarlo a dejar sus cargas, calmar su mente y alentarlo a disfrutar de un sueño reparador. Problemas dentro de nuestra sociedad Nuestros deseos Dios quiere escuchar todas las cosas que están en nuestro corazón y también quiere hablarnos. Gracias por compartir esa oración antes de dormir y esos maravillosos versículos de la Biblia. Me ha resultado muy difícil orar porque me falta por qué orar. Me acabo de encontrar en tu blog y no creo que haya sido por casualidad, creo que Dios me trajo aquí.

Realiza un comentario