30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-05

Contenido

pray to sleep peacefully

Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia en la familia. Agpeya también conocido como el Libro de Horas para los cristianos coptos ortodoxos de Egipto. A veces puede que no haya un límite bien definido entre la meditación cristiana y la contemplación cristiana, y se superponen. La meditación sirve como base sobre la que se asienta la vida contemplativa, la práctica mediante la cual alguien comienza el estado de contemplación. En la oración contemplativa, esta actividad se acorta, de modo que la contemplación ha sido descrita como “una mirada de fe”, “un amor silencioso”.

Oraciones de Jesús

  • Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ.
  • Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.
  • Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.
  • Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir.
  • Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido.

Él ha revelado que la contemplación de Su Pasión le brinda gran alegría y nos ayuda a crecer en la confianza y el amor de Dios. , siendo horas asociadas a la Pasión de Cristo. Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de la tercera, sexta y novena horas, y deben haber sido muy practicadas.

Ciclos de sueño y despertares nocturnos

La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras. La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia. Incluso unos pocos minutos santa misa al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y ​​autoridad a sus oraciones en 2020. Un sincero agradecimiento siempre es un gran comienzo de conversación. Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos.

pray to sleep peacefully

Oración vocal

Nos sumergimos en la Pasión de Jesús y le rezamos con gran amor y gratitud, agradeciéndole su amor por nosotros. Decimos la oración corta y la ofrecemos por los pecadores. La segunda parte de esta hora santa es la oración y la meditación durante esta hora santa. Si tenemos tiempo, Jesús nos pidió que recemos el Vía Crucis y meditemos con verdadero sentimiento Su dolorosa Pasión.

La oración mental se puede dividir en meditación u oración mental activa; y contemplación, oración mental pasiva. Me ayuda mucho darme cuenta de que no estoy solo en este viaje.

pray to sleep peacefully

Que tengo a Dios en quien apoyarme cada vez que siento el vacío y la tristeza de mi vida. Que vivimos por el amor y la gracia de Dios y que él no nos defraudará porque siempre está ahí para levantarnos y escuchar nuestras oraciones. Él siempre nos perdonó a pesar de que cometimos muchos pecados. Así que hay dos partes distintas en la hora de las 3 en punto. El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto.

Como nos ha dicho, es la hora de la gran misericordia para el mundo y ha prometido que no negará nada al alma que pida su gracia en virtud de su pasión. Nos ha revelado que esta meditación tiene más mérito para nosotros que todo un año de la forma más extrema de penitencia.

Realiza un comentario