30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-16

pray before sleep

“Algunas de las mejores oraciones antes de dormir para los niños son oraciones simples con rima y ritmo”. Suplica a tu Creador con lágrimas que te conceda una noche tranquila, tranquila, pura y sin pecado, y que te permita en el día venidero dedicarte por completo a la gloria de Su santo Nombre. Oh Dios, absuelve, perdona y perdona nuestros pecados voluntarios e involuntarios, de palabra y de horarios de misas en usa hecho, conocidos y desconocidos, de día y de noche, de mente y pensamiento; perdónanos a todos, en tu bondad y amor por los hombres. Y si usted es la persona que ha estado convirtiendo su noche en oraciones, pero aún no ha visto ningún resultado tangible, no tiene sentido murmurar. Puede orar una de estas 5 oraciones antes de dormir o para inspirarse y luego orar con sus propias palabras.

Amado Señor, Tú eres mi fuerza y ​​mi suficiencia y oro para que mientras me acomodo para la noche, me permitas ir a la deriva hacia un sueño profundo y tranquilo y un descanso pacífico. Elimina cualquier pequeña tensión que pueda haberse acumulado durante el día, para que pueda despertarme renovado por la mañana y listo y dispuesto a cumplir tus órdenes. Lamento haber permitido que las pequeñas cosillas del día inquieten mi corazón y perturben la paz que tengo en Ti.

Oraciones

El espíritu de un hombre dormido es débil e inofensivo por la noche. Los manipuladores de sueños, los servicios de catering nocturnos, los agentes de reclutamiento de la oscuridad, los espíritus terribles están activos y causan estragos por la noche. Hay muchos casos de liberación de medianoche en la Biblia; las oraciones más efectivas se llevan a cabo entre las 12 am y las 3 am. no tiene que orar desde las 12 de la medianoche hasta las 3.00 a.m. Incluso si es solo por 15 minutos o 30 minutos, o 45 minutos, está bien.

pray before sleep

Cuando no esté seguro de qué orar para un buen descanso en la noche, simplemente puede orar una o más de estas oraciones escritas la virgen de guadalupe previamente. De cualquier manera, la oración antes de dormir es una oportunidad para reiniciarnos, en cierto sentido.

  • Sé, oh Señor, que soy indigno de tu amor, pero merezco la condenación y todo tormento.
  • Temo, oh Señor, tu juicio y los tormentos sin fin, pero no dejo de hacer el mal.
  • Mi Señor Dios, continuamente te enojo a Ti, a Tu inmaculada Madre, a todos los Poderes Celestiales y a mi santo Ángel Guardián.
  • En esto revela tu amor por los hombres, no sea que mi maldad prevalezca sobre tu inefable bondad y misericordia.

La oscuridad tiene poderes vinculantes, limita las actividades. Es entonces cuando todo lo que es malo e indigno de luz se suelta.

Oramos por su protección sobre nuestra familia y todos los que amamos

Enfatiza el amor y la preocupación por los demás. Es importante que llevemos a nuestros hijos a la rutina de no solo orar por ellos mismos, sino también por los demás.

No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti. La palabra de Dios orada a medianoche es la fuerza más grande del universo. Les agradezco el santa misa regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana.

Oro Señor, que no retenga ningún pensamiento malo o dañino en mi mente subconsciente, sino Señor, pido que mi corazón sea lavado con el agua de Tu Palabra y lleno del bálsamo sanador de Tu amor y verdad. Abrázame, Señor Jesús, y mientras enfrento la larga noche de oscuridad, oro para poder dormir tranquilo sabiendo que estás junto a mi cama en todo momento de la noche. Gracias, ese momento a momento soy mantenido en Tu amor.

pray before sleep

Tu mejor amigo puede hacerte daño por la noche sin tu conocimiento. La mayoría de las reuniones de brujería se reúnen en aquelarres por la noche.

Recientemente en oración

Padre, al llegar al final de otro día muy ajetreado, te alabamos y te agradecemos por el regalo del sueño y la forma maravillosa en que las horas nocturnas parecen barrer todas nuestras preocupaciones y disipar todas nuestras preocupaciones, como descansamos en ti. Gracias Padre por los muchos amigos, familiares y seres queridos que por Tu gracia has puesto en mi vida, y los elevo a Ti esta noche, rezando para que los protejas y cuides a cada uno durante estas horas de oscuridad. en la vida evocan una imaginación malsana y cuadros mentales desagradables, que con demasiada frecuencia interrumpen nuestro sueño e incluso pueden hacernos atormentarnos con inquietudes, malos sueños y pesadillas aterradoras. Gracias por las muchas bendiciones y provisiones que nos diste hoy, por mantenernos a salvo, guiarnos y llevarnos una vez más a ese momento del día en el que podemos recargar nuestro espíritu y alma con un sueño reparador. Esta es una gran oración para que su hijo comience el día.

La Biblia es muy clara sobre el compromiso y el avance en la oración de medianoche. La medianoche habla de oscuridad; ausencia de luz y presencia de ceguera. horarios de misas en usa Es favorable a los propósitos de la maldad, La bestia salvaje busca a su presa por la noche. La medianoche es un período de graves calamidades.

No hay nada mejor que poner a su hijo en un modo en el que reconozcan a Jesús primero cuando gloria oracion comienzan su día. Lo bueno de esta oración es que no solo se centra en uno mismo.

Realiza un comentario