30 buenas noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-19

Contenido

christian prayers for sleep

Dios nunca se cansa de escuchar nuestras oraciones

Una persona puede tener una vida de oración más profunda al enfocarse en Dios y su amor por ellos. Una persona puede formar una relación con Dios a través de oraciones coherentes y sinceras. La obediencia a Dios a través de la vida diaria es un paso más hacia una vida de oración más profunda. Las personas deben buscar primero ser llenas del Espíritu de Dios si desean llevar una vida de oración más profunda. El Espíritu de Dios debe vivir en cada creyente.

No subestimes el poder de las batallas de medianoche, pueden desolar el campamento del enemigo y obtener testimonios poco comunes para ti. La palabra de Dios orada a medianoche es la fuerza más grande del universo. La oración es un regalo que un individuo tiene de Dios. Es un método para conectarse con Dios de forma regular. Dios siempre está disponible para escuchar nuestras peticiones.

christian prayers for sleep

El Espíritu Santo guiará al creyente a una vida de oración más profunda. Al decir una oración, agradezca o alabe a Dios por su bondad y amor. Reconozca el hecho de que Dios es bueno y amable al responder sus oraciones.

christian prayers for sleep

La importancia del sueño

He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto. Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos. No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo. Que tu paz, que sobrepasa el entendimiento, llene y guarde mi corazón contra todos los problemas de la noche. Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname.

Todo creyente debe tomarse el tiempo para regocijarse en el hecho de que el Espíritu Santo vive en él o ella. Los creyentes deben regocijarse porque se les garantiza un lugar con Dios.

Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida. Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos. Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen. Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz.

A veces, las personas piden algo, pero no agradecen a Dios por responder a sus oraciones. Jesús vino a la tierra en carne y estuvo sujeto a las limitaciones humanas. Sin embargo, Jesús todavía abrió Su corazón y su mente para ser llenos del Espíritu de Dios. Este es el ejemplo que debemos seguir si deseamos una relación más profunda con Dios a través de la oración. En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”.

  • Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ.
  • Pongo todo lo que me está poniendo ansioso a tus pies y elijo descansar en tu amor esta noche.
  • Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir.
  • Tu palabra dice que no debemos estar ansiosos, pero en oración y súplicas, debemos darte a conocer nuestras peticiones.
  • Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así.
  • Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

Claves para una vida de oración más poderosa en 2020

Las personas pueden acudir a Dios por cualquier cosa en el momento que deseen. Dios ama a las personas para que les hablen de todo.

christian prayers for sleep

Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala. Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos. Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas. Me voy a dormir horarios de misas en usa sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada. Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y a la renovación general de nuestras mentes.

Realiza un comentario