3 Técnicas para Oracion Para Dormir Tranquilo Y En Paz

oraciones para dormir bien 2020-06-21
Rate this post

oracion para dormir tranquilo y en paz

Esta noche, ayúdame a ganar claridad para seguir haciendo tu voluntad, te estoy pidiendo que clarifiques mis ideas y me dejes actuar en tu nombre. Deje que mi ser vuele hacia la calma y el equilibrio que ofrece un sueño pacífico, liberándome del estrés y el agotamiento que he estado llevando. Te estoy pidiendo que me dejes esta noche localizar la tranquilidad en mi alma y dejar que mi cuerpo duerma bien del día agotador. Siempre y en todo momento te estoy complacido por permitirme llegar en el final de este día con tus bendiciones y tus preocupaciones. Amado Padre, protege mi sueño, cuídalo desde cada presencia con el mal que desea entorpecer con él. Señor, te agradezco, padre mío, porque has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día. Esta noche no deseo quedarme dormido sin sentir en mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia completamente libre.

oracion para dormir tranquilo y en paz

Siempre hay problemas de la vida cotidiana que nos roban la paz mental y espiritual. Nuestro primer pensamiento del día ha de ser para Dios, asimismo nuestro último pensamiento ha de ser para Dios. No importa lo que estés enfrentando, hablar con Dios por la noche renovará tu fe. La oración … ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA LETRA. 14-feb oración corta para dormir en la noche con tranquilidad, en serenidad, reposo buenas noches.

Versículos De La Biblia: Oración Para Dormir Bien

Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo instante, quédate conmigo siempre. ✝ Señor de infinita bondad, te doy las gracias por el día que está a puntito de finalizar, por todo aquello que en tu nombre pude hacer y también por todas las bendiciones que recibí. ✝ Dios mío, antes de irme a reposar, te doy las gracias por todos y cada uno de los momentos que viví el día de hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron necesarios. ✝ Señor quiero darte las gracias por haber precaución de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, querer, confiar y ser feliz.

  • Contigo nada me va a faltar y durante la noche descansaré en paz, ya que todas las preocupaciones y necesidades abandonarán mi mente.
  • Nos aferramos a las heridas y los pensamientos malos que acontecieron durante el día.

Rezar la noche La oración antes de acostarse es un poco como llevar a cabo la cama. Nuestras oraciones suavizan el lugar para acostarse y descansar, nos cubren con calidez y amor y nos ayudan en el momento en que estamos solos. ✝ Dios santo, me marcho a dormir tranquilo a sabiendas de que cuidas mi familia mientras descanso y que candelas de en todo instante. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu cuidado y protección. Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. ✝ Dios santo, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar.

Oración De Anticipación En Los Próximos Días

Lea mas sobre aqui.

Si tienes niños, asimismo tienen la posibilidad de orar para dormir, pues es perfecto para enseñarles el camino de Dios, para que así crezcan con fe, y para que su espíritu se refuerce. Confía ciegamente en el poder de Dios, pues siempre velará tus sueños a fin de que las pesadillas no te afecten, aun puedes pedirle que te muestre algo en sueños, que te de solución a tus dudas. Señor, ruego que seas mi asegurador durante los sueños para que la maldad no cumpla su cometido y arruine mi tranquilidad. Mientras que duerma solo tendré sueños positivos, pues no me afectarán las pesadillas fruto de la oscuridad y el miedo. Ahora me voy a dormir con la seguridad de que voy a estar protegido por el Dios de Abraham y de Isaac.

oracion para dormir tranquilo y en paz

Gracias por proveer protección y seguridad aun antes de que te lo solicitara. Suplico esto, creyendo en Tu amabilidad y amor, ahora y para toda la vida, amén. Señor en tus manos coloco mi vida, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi salud, que en mi se cumpla tu perfecta voluntad y no la mía. Beato Dios, envía 4 ángeles para que cada uno se quede en todos y cada lado de mi cama y me asistan a descansar entre los brazos de nuestro señor Jesucristo.

oracion para dormir tranquilo y en paz

Déjame despertarme por la mañana y continuar haciendo tu voluntad sobre ti, coloco el destino de mi noche, mi señor. Contribuir a los necesitados y no dejar que los malos se ocupen de la noche de mi familia y otra gente inocentes.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

Merced a ti puedo dormir ahora en paz, a sabiendas de que tú velas mi sueño. ✝ Gracias Dios por la jornada que acaba. Por favor ilumina con tu luz mi sendero, llena mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Amado Dios, ahora que el día acaba y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para ofrecerte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad. ✝ Gracias Dios santo, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar a mí y de los míos, aun en la mitad de las necesidades y gracias por tu palabra en la que encontramos paz.

✝ Gracias Señor por este día que termina. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos tranquilidad, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal. ✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche para que guarden y protejan mi familia y voy a dormir confiado en ti oh Dios.

Dios es la solución a todo, acércate a el, conócelo y no volverás a sentirte frustrado, con insomnio o preocupado. En este momento me acuesto a dormir relajado/tranquila y en paz, pues sé que tú, Señor Dios, cuidarás mi alma de la maldad. Esta noche encomiendo mi espíritu a ti, Padre Creador, ya que eres el único que me puede ayudar a dormir tranquilo/apacible y sin preocupación. Lo que sea esté presionando nuestras mentes y corazones esta noche, que Dios nos dé la fuerza para dejarlo. Toda nuestra pelea, las intranquilidades y el estrés que llevamos, son inútiles. Tenemos la posibilidad de confiar en que se encargará de lo que nos concierne.

A ti no puedo mentirte y el mal que me estresa, sin que lo afirme lo sabes. Permite mi amado Jesús, que mi cuerpo, mente y espíritu descansen tranquilamente, para mañana caminar en el sendero que llega al padre. Cuando mi alma repose en tus aposentos me voy a sentir feliz, en el momento en que el frío que corroe mis huesos se convierta en calor, me voy a sentir contento. A apaciguar las aguas que te quitan la tranquilidad y cubrirte en sus brazos divinos. Con la ayuda del sagrado corazón de Jesús puedes obtener la tranquilidad para dormir toda la noche. Aun cuando navegues en tempestades bajo el mar, confía en dios, que cuidará tu barca, y protegerá tu alma, mientras que tú descansas serenamente.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

oracion para dormir tranquilo y en paz

Realiza un comentario