3 Técnicas para Oración Del Espíritu Santo

oraciones para dormir bien 2021-01-19
Rate this post

oración del espíritu santo

Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allí donde hay tristeza, ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto entender, ser amado, cuanto querer. Pues es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna. Quiero estudiar de este soplo discreto del Espíritu a almacenar en mi corazón cada uno de los hechos de mi vida y presentárselo con amor a Jesús.

oración del espíritu santo

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Versículos De La Biblia Sobre El Espíritu Santo Y La Oración

No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad. Hace más rápido el instante en que cada uno de alcance una vida espiritual genuina.

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

Oh Espíritu Beato de Luz y Amor, a Ti te consagro mi corazón, mi cabeza y mi voluntad por todo el tiempo y la eternidad. Que sea siempre dócil a Tus Divinas inspiraciones y a las enseñanzas de la santa Iglesia Católica, cuya guía eficaz eres tú. Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Dios y valor desinteresado.

Despierta nuestro trabajo para que pueda llegar a todos los humanos, todos los que han sido redimidos por la Sangre de Cristo y su heredad. Espíritu Santurrón, cumple en la obra iniciada por Jesús. Que nuestra oración en nombre de todo el mundo sea provechosa e inexpugnable. amas a los humildes y te resistes a los orgullosos.

Adoro la luz de Tu pureza, la infalible agudeza de su justicia, y el poder de tu amor. eres la fuerza y la luz de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte jamás por la infidelidad a Tu gracia, y rezo de todo corazón para ser conservado del más mínimo pecado contra ti. Vocalizar la palabra «Maranatha» es recordar que el Señor está en camino. Que se va a hacer que se encuentra en nuestro corazón.

oración del espíritu santo

  • Valora y es agradecido por todo cuanto ve a su alrededor.
  • Asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo oraciones a San Benito, ya que acude a en el momento en que nos encontramos más débiles e intranquilos.

Señor Jesús, te pido el obsequio de tu Espíritu Beato a fin de que me llenes con toda la gracia y bendición que necesito para este día. Te invito, Espíritu Beato, a todas las áreas de mi vida que necesitan orientación e iluminación. Te doy mi mente, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser ahora y para toda la vida. Que esté siempre abierto a tu asistencia y también inspiraciones. Permite que mi intención se ajuste a tu divina voluntad. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y prende en el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será desarrollado y se renovará la faz de la tierra.

El segundo don es el de el intelecto. Este don no se identifica con la mucha o poca aptitud intelectual que las personas tienen. Es la oportunidad que Dios concede de acercarse a las verdades reveladas con una visión nueva, entendiéndolas desde dentro. En el momento en que fuimos formados desde pequeños en la fe oímos una y otra vez las verdades en las que suponemos. Sin embargo, Dios nos concede en varias oportunidades ver con ojos nuevos eso que siempre supimos, introduciéndonos a su misterio y de este modo?

oración del espíritu santo

Lea mas sobre rinoplastiaweb.net aqui.

Unidos para siempre para glorificar a Dios y que seamos testimonios de la belleza de su amor. Todo lo mencionado lo pedimos a través Cristo y de acuerdo con la gracia que el Padre y el Hijo dan por medio de ti, el Espíritu del amor, a todos y cada uno de los que te son leales. Oh Espíritu Santo, consolador de ánimas abandonadas, y protector de los necesitados, contribuye a los preocupados, fortalece a los enclenques, apoya a los quebrantados de corazón.

Manda trabajadores a la cosecha que estén verdaderamente animados por ti, que son el alma de la Iglesia misionera. Que nos mande el don de la sabiduría, que nos va a hacer gozar del Árbol de la Vida que no es otra que tú mismo. Danos el don de la comprensión, que nos iluminará el camino a continuar. Regálanos el don del consejo, que nos guiará en el camino de la integridad; y el don de la fortaleza, que nos dará la fuerza para vencer los contrincantes de nuestra santificación y salvación. Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allí donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, ponga el perdón.

Asistidos en todo momento por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia. , la consagracion impecable y absoluta de todo mi ser, que les hago en este día para que les dignéis ser de ahora en adelante, en todos los instantes de mi vida, en todas y cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el cariño de mi corazón. El resultado de la obra del Espíritu es que nos inclinamos ante Dios como hijos humildes de Dios en miedo de Dios. No nos inclinamos frente a un dios irreconocible o lejano, y no nos saltamos a la presencia de Dios con familiaridad.

oración del espíritu santo

Al sabernos hijos de Dios, brota espontánea la conciencia de ser hermanos de los hombres. La ternura que concede el Espíritu que nos hace gozarnos en ser hijos, es la misma inocencia con la que miramos a nuestros hermanos. El don del Espíritu Santo, en definitiva, es el don del mismo Dios. Dios es amor (cf. 1Jn 4, 8) y el amor por naturaleza es expansivo.

que has traído sobre esta tierra al Salvador de nuestras almas. Espíritu Beato, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Postrados ante tu divina majestad, venimos a consagrarnos a Ti con todo cuanto somos y poseemos. Oh Espíritu Omnipotente, te suplico me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con perseverancia y confianza en el sendero de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

oración del espíritu santo

oración del espíritu santo

Realiza un comentario