3 Salmos poderosos para un sueño reparador

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-15

Contenido

sleeping psalm

Nuestro sueño a menudo se caracteriza por dar vueltas y vueltas cuando nos enfrentamos a nuestros propios demonios personales. Razón de más para bendecirnos mutuamente en nuestras idas y venidas y cada noche.

sleeping psalm

Combinado con la mayor gratitud por su Padre Celestial, este versículo le dará una paz que relajará todo su ser … y pronto se encontrará dejándolo ir todo. Todavía tengo que enfrentar una batalla que el Señor no ha abordado en Su Palabra.

Timoteo 1: 7

Si bien viajar hoy en día es muy diferente del tiempo del Antiguo Testamento, todavía existe el peligro; simplemente toma diferentes formas. No sabemos con certeza cuando nos despedimos si volveremos a ver a nuestro ser querido.

Una forma de infundir un rico significado en las oraciones a la hora de acostarse es usar versículos adecuados de los Salmos. Este salmo es imprescindible en las noches de insomnio. Dígalo lentamente, ya sea en voz alta o en su mente, y piense realmente en las palabras. Rápidamente se le recordará lo bueno que es el Señor … Todos hemos experimentado gran parte de Su bondad, provisión y gracia en nuestras vidas (¡solo piensa en todo el bien que Dios ha hecho por ti!).

Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches. Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar de lado las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios. Y horarios de misas en usa apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir. Así que la próxima vez que tenga problemas para conciliar el sueño, pruebe estos Salmos.

Popular hoy

  • El Salmo 134 es una antigua oración de bendición antes de dormir.
  • Para mis hijos, cambié esa frase por: “Cuídame durante toda la noche y despiértame con la luz de la mañana”, un pensamiento mucho más agradable con el que terminar el día.
  • Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra.
  • ¿Bendice a sus hijos cuando se van a la escuela todos los días y también los bendice por la noche cuando se van a dormir?
  • No es el pensamiento más agradable para un niño que se prepara para entrar en el oscuro reino del sueño.
  • Una de las grandes razones por las que amo los Salmos es la capacidad de ayudar a calmar mi espíritu.

Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen y dulce sueño. e inescrutables rúbricas de la Liturgia de las Horas. Las oraciones son simplemente la recitación de los Salmos graduales (Salmos).

sleeping psalm

El sueño en sí es un regalo del Señor para Sus amados hijos, pero a través del sueño el Señor concede muchos dones buenos y preciosos, y derrama gracia sobre más gracia sobre Sus amados gloria oracion hijos comprados con sangre. Mi esposa y yo tratamos de orar con nuestros hijos todas las noches antes de que se vayan a dormir. Probablemente muchos padres cristianos hagan lo mismo.

sleeping psalm

Salmo 44:23

Los eruditos solían enseñar que durante la noche los demonios vienen en busca de almas inocentes, sin embargo, completar estas oraciones los protegería de tales peligros. Las oraciones a la hora de acostarse se estructuran en torno al Shemá, que muchos judíos creen que los protegerá para el más allá si mueren inesperadamente mientras duermen. Otras oraciones incluyen el Salmo 91 y el Salmo 3.

Realiza un comentario