3 Salmos poderosos para un sueño reparador

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-03

sleeping psalm

Leer más Su versículo bíblico diario

Las Escrituras enseñan claramente que los creyentes muertos están conscientes en la presencia del Señor, mientras que gloria rezo los incrédulos muertos están conscientes aparte de Él. Por tanto, el sueño del alma no es una doctrina bíblica.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

  • A veces tenemos problemas para encontrar un estado mental relajado.
  • Así que miramos a Dios y Él nos ayuda a descansar la mente.
  • El insomnio, el insomnio y el estrés pueden hacer que nos quedemos despiertos más de lo esperado.

¿Quizás para mí esta lección se aplique a mi descanso emocional? Ciertamente se me podría acusar de ser una verruga de preocupación crónica. Me preocupan los aspectos de mis finanzas, relaciones y futuro que están mucho más allá de mi control, cuando en cambio debería estar confiando en el plan de Dios.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, algunos para vida eterna, y otros para vergüenza eterno desprecio. Os mando, oh hijas de Jerusalén, por las gacelas y las ciervas del campo, que no despertéis la virgen de guadalupe ni despertéis el amor hasta que él quiera. Levántate y despierta a mi juicio, a mi causa, Dios mío y Señor mío. Si eres puro y recto; Ciertamente ahora él se despertará para ti, y hará próspera la morada de tu justicia.

Me relajaré en los amorosos brazos del Señor

porque la noche está cerca y el día ya pasó. Se santa misa pueden usar uno o más de los siguientes salmos.

Mientras tanto, únase a nosotros aquí mañana mientras meditamos en más palabras de los Salmos. Que Dios te bendiga ricamente con descanso y paz hoy. Dios nos ha destinado no para la ira, sino para obtener la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros, para que, despiertos o dormidos, vivamos con él.

sleeping psalm

El sueño del alma dice que las almas de los muertos están inconscientes, esperando santa misa el día de la resurrección. Sin embargo, la Biblia no apoya esta afirmación.

sleeping psalm

Los pasajes utilizados para demostrar que los muertos no tienen conciencia no son convincentes. No tengo muy claro cómo aplicar esta lección en mi vida. Lucho con la ansiedad y el estrés como todos los demás; no es raro que gloria rezo yo tenga sueños relacionados con proyectos laborales. Pero ciertamente nunca se me podría acusar de no descansar físicamente. Mi familia ha bromeado diciendo que debo tener la enfermedad del sueño durante toda mi vida.

Realiza un comentario