3 razones por las que debes orar todas las noches

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-12

Contenido

prayer to sleep soundly

Una oración a San Antonio por mi animal enfermo que se escapó en un veterinario no cerca de mi casa. Lloro por miedo a su seguridad, pero ten fe en que tu milagro lo devolverá a casa sano y salvo. Gracias San Antonio por responder rápidamente a mis oraciones. Querido San Antonio, te levanto a mi mamá, Leonor.

Le pido a San Antonio que permita que Michael Kelly regrese horarios de misas en usa a mí. Gracias por todas las bendiciones de esta vida.

La oración milagrosa a San Antonio de Padua

prayer to sleep soundly

Aquí hay más oraciones vespertinas

Oro para que su amor y ella se reúnan en amor, felicidad, fidelidad y confianza. Rezo para que su amor sea más fuerte de lo que era antes. Por favor, San Antonio, escucha mi oración. San Antonio, intercede por mí ante Jesús porque muy pronto recibiré un correo electrónico o mensaje de Martin, mi novio de Londres. Ha estado en silencio y no se ha comunicado conmigo a pesar de mis correos electrónicos y mensajes en línea.

Te ruego que le pidas a nuestro dulce niño Jesús que lo sane y lo mantenga saludable. Nos has ayudado antes con un milagro, escúchanos y ayúdanos de nuevo.

Oro por mi familia y todos los que están en crisis ahora, muéstranos el camino y ayúdanos a superar esta batalla. Mis peticiones son muchas, pero sé que puedes suplicar a nuestro Señor por mí. Mi hijo y yo necesitamos un milagro en nuestras vidas. Oro creyendo que responderás a nuestras más profundas y urgentes oraciones.

Oro para traer la paz bajo nuestro techo y para guiarnos por el camino correcto. Ayúdame a tener éxito en cualquier cosa que esté haciendo.

No soy ingrato, simplemente estoy increíblemente solo en la relación incorrecta y creo que mi alma gemela es Michael. San Antonio, te ruego que escuches mi oración.

prayer to sleep soundly

Por favor intercede por nosotros ante nuestro amado Jesús para que sea sanada de su enfermedad. Que los años que le quedan los vivirá en la paz de Cristo. También les elevo a mi padre, Pablo y sus dos cuidadores, Arlen y Milit, por su fuerza y ​​salud. Querido San Antonio, oro por mi esposo ya que ha perdido su trabajo debido a esta época de pandemia, que encuentre un trabajo mejor y tenga éxito en la vida, ya que es el hombre más humilde y legítimo.

  • Francia señala que en esta época la oración de los gentiles se describía como encantamientos repetidos que debían recitarse perfectamente, pero donde el espíritu y la comprensión de la oración eran secundarios.
  • Luego, sea honesto acerca de lo que quiere y por qué lo quiere.
  • Aunque esto parezca abrumador, así sería la oración constante si la hiciéramos todos los días.
  • Antes de acostarse, dedica tiempo a bañarse y asearse mientras agradece a Dios por cada persona y evento positivo en su vida.
  • Mientras estás en la cama, le das gracias a Dios nuevamente y le pides que te proteja y te guíe al día siguiente.

Te ruego que le pidas a Dios que ablande su corazón y lo llene de mucho amor por mí y que me declare su amor por correo electrónico o para chatear conmigo en línea. Creo que esto sucederá si rezas por mí, San Antonio. San Antonio Te pido que ores por mí y por los miembros de mi familia.

Siempre has venido en mi ayuda y creo que nos ayudarás hoy. Te agradezco por estar siempre ahí para mi familia y para mí. San Antonio, estoy de rodillas ante tu santa imagen y pido oración por mi relación y mi familia. Por favor, San Antonio, ¿puedes arreglar mi matrimonio? Ayúdanos a resolver nuestros problemas y volver al camino correcto donde estábamos cuando nos reunimos por primera vez.

Oración en la Iglesia Católica

Oh San Antonio, ayuda a ganar todo lo que perdimos y tomado de nosotros. Oh San Antonio, escucha mis oraciones Amén. Beato San Antonio Gracias por escuchar mis oraciones N restaurar mis joyas perdidas. Por favor cúrame, mi hermana y la enfermedad de mi cónyuge. También San Antonio, por favor, ayúdanos a conseguir un buen marido para mi hija adoptiva.

prayer to sleep soundly

Creo en el poder de los milagros y en tu oración intercesora a Jesús. Querido San Antonio, siempre he venido a ti en mi momento de necesidad y siempre has estado ahí para mí. Hoy, en este gloria oracion día bendito para mi familia, vengo humildemente a Ti y oro fervientemente para que nos ayudes a encontrar lo que perdimos hoy. Es de gran valor, pero de mucho más valor emocional.

Realiza un comentario