3 oraciones marianas de protección

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-09

Contenido

Novena a Nuestra Señora de la Esperanza

prayer to the virgin of hope

¡Que todos se dejen llevar por ella hacia ti, el Salvador de la humanidad! Con esta Madre quiero vivir ahora, en la hora de mi muerte, y por toda la eternidad. Dios nuestro Padre, das alegría al mundo por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

prayer to the virgin of hope

La oración es comunicación con un Dios que nos ama y desea relacionarse con nosotros. Como carmelitas, vivimos nuestra vida de lealtad a Jesucristo y le servimos fielmente con un corazón puro y una conciencia limpia a través del compromiso de buscar el rostro del Dios vivo, a través de la oración, la fraternidad y el servicio. Estos horarios de misas en usa tres elementos fundamentales del carisma no son valores distintos y sin relación, sino que están estrechamente entrelazados. Hoy miramos tres capillas marianas y las oraciones que las acompañan presentadas en la Basílica. Que su fe se fortalezca al dirigirse a la Madre de Dios en busca de su intercesión, protección y esperanza.

Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Oh Santísima Virgen María, Reina del Santísimo Rosario, te complació aparecer a los niños de Fátima y revelar un mensaje glorioso. Te imploramos, inspira en nuestros corazones un ferviente amor por el rezo del Rosario.

Oraciones marianas de protección

prayer to the virgin of hope

confiando en su gracia y tu ayuda, que te rogamos que no nos rechaces. Oh Santísima Virgen María, madre de horarios de misas en usa mansedumbre y misericordia, yo, indigno pecador, vuelo hacia ti con sentimientos de confianza y amor.

Recuerda, oh Señora de la Preciosa Sangre, el doloroso derramamiento de la Sangre de tu Jesús y las lágrimas más amargas que uniste con Su Sangre redentora. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Por la gracia de tu pureza, cese este hábito inmundo. Y puesto que tienes todo el poder sobre el Corazón amable de tu Divino Hijo, concede, oh Madre caritativa, que Él reciba y acepte esta consagración que hoy hacemos en tu presencia y por tu mediación, con las protestas de nuestra fidelidad.

Derrocó a los poderosos de sus tronos y elevó a los humildes a lugares altos. A los hambrientos les dio todo lo bueno, mientras que a los ricos los despidió vacíos. Él ha horarios de misas en usa sostenido a Israel su siervo, siempre acordándose de su misericordia; Así como lo prometió a nuestros padres, lo prometió a Abraham y a sus descendientes para siempre.

Te ruego que estuviste cerca de tu Hijo amado mientras colgaba de la cruz, que permanezcas gentilmente cerca de mí, un miserable pecador y cerca de todos los sacerdotes que en toda la Iglesia ofrecerán la Santa Misa este día. Con tu bondadoso favor ayúdame a ofrecer gloria oracion un sacrificio digno y aceptable a la vista de la Trinidad más alta e indivisa. Mi alma proclama la grandeza del Señor, mi espíritu se alegra en Dios mi salvador; porque ha mirado a su sierva en su humildad; todas las edades por venir me llamarán bienaventurada.

Grandes cosas ha hecho Dios por mí, Santo es su nombre; Su misericordia es de generación en generación sobre los la virgen de guadalupe que le temen. Ha mostrado poder con su brazo; Ha confundido a los orgullosos en sus pensamientos más íntimos.

A través de las oraciones de Su Madre, la Virgen María, llévanos a la felicidad de la vida eterna. Santa María, ayuda a los miserables, fortalece a los desanimados, consuela a los afligidos, reza por tu pueblo, suplica por el clero, intercede por todas las mujeres consagradas a Dios. Que todos los que te veneran sientan ahora tu ayuda y protección. Esté preparado para ayudarnos cuando oramos y tráiganos las respuestas a nuestras oraciones.

Haz que tu preocupación constante sea orar por el pueblo de Dios, porque Dios te bendijo y te hizo digno de llevar al Redentor del mundo, que vive y reina para siempre. Santísima Virgen María, que dignamente puede recompensarte con alabanza y agradecimiento por haber rescatado a un mundo caído con tu generoso consentimiento. Reciba nuestra gratitud y por sus oraciones obtenga el perdón de nuestros pecados. Lleva nuestras oraciones al santuario del cielo y permíteles hacer las paces con Dios.

  • Oh Madre de Dios, María Inmaculada, a ti dedico mi cuerpo y mi alma, todas mis oraciones y obras, mis alegrías y sufrimientos, todo lo que soy y todo lo que tengo.
  • Por lo tanto, nos arrodillamos ante ti para manifestar el dolor que sentimos por los agravios que te causan las personas, y para expiar con nuestras oraciones y sacrificios las ofensas con las que regresan, devuelve tu amor.
  • Una y otra vez, has demostrado ser el Refugio de los pecadores, la Esperanza de los desesperados, el Consolador de los afligidos y el Consolador de los moribundos.
  • A ti dedicaré mis servicios por mi propia voluntad para la salvación de la humanidad y para la ayuda de la Santa Iglesia cuya Madre eres.

Meditando en los misterios de la redención que en él se recuerdan, obtengamos las gracias y virtudes que pedimos, por los méritos de Jesucristo, nuestro Señor y Redentor. La oración puede ser pública o personal, hablada o silenciosa. Los salmos son oraciones que cantamos; han sido parte de la oración comunitaria de la Iglesia desde los primeros días de la Iglesia.

Realiza un comentario