3 Métodos para Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-11
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Jamás antes en mi creación se había visto tanta maldad y tanto pecado, como en esta generación de estos últimos tiempos, que asusta hasta a exactamente los mismos avernos. Amado Pueblo mío, Mi Rosario de la Clemencia, junto al Rosario de Provisión, os serán de gran impulso para los tiempos de escasez y de hambruna que se aproximan. Hacedlos con fe, y pedid mi provisión y el cielo, os va a hacer llegar el Maná de cada día. Deseo mis pequeños, que os fortalezcáis en la fe, para que podáis soportar mañana las grandes pruebas que os van a llegar. No temáis, si ponéis vuestra fe y seguridad en Mí, Yo seré vuestra fortaleza que les ayudará a sobrepasar las pruebas. La oración, el ayuno y la penitencia, les fortalecerán; Leed asimismo mi Santa Palabra, que es la Espada del Espíritu, para que podáis combatir los ataques del maligno.

mensajes del buen pastor

¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a nuestros hogares esta publicidad, por el hecho de que ella se transformará en atadura para nosotros! Pedid bastante discernimiento a mi Santo Espíritu y orad a todo momento con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, a fin de que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que vais a estar sometidos por la parte de los seguidores del falso cristo. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, recursos y riquezas de las naciones sometidas, van a pasar al dominio de las considerables potencias. Con esta estrategia que van a llevar a cabo las considerables naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. El Manual de la Armadura Espiritual que mi Padre os envió por medio de nuestro hermano Enoc, debéis de tener.

Evitad El Sacrilegio De Entrar En Casa De Dios Con Indecencia

Padres de familia, no sigáis realizando del tema sexual un tabú en nuestros hogares, por el hecho de que por la falta de una buena orientación sexual, fundamentada en sanos principios morales y espirituales, es con lo que muchos jóvenes hoy en día se pierden. ; arrepentíos y convertíos de una vez; haced una buena confesión de vida y apartaos del mal sendero. No sigáis cometiendo vuestras abominables acciones, porque la Justicia Divina, sino os arrepentís, el pago que les va a dar será la muerte eterna. No sabéis cuántas lágrimas he derramado por vosotros y en especial por todos aquellos que practican el ocultismo.

mensajes del buen pastor

Prosiguen como en los tiempos de Noé, casándose, comprando y vendiendo, llevando su cotidianidad, sin prestarle atención a los llamados del cielo. Mi Justicia les va a llegar de improvisto y no van a tener tiempo para arrepentirse. Dejad avariciosos de acumular riquezas, por el hecho de que con ellas no compráis vuestra salvación. No depositéis vuestra fe y seguridad en las cosas de este planeta, por el hecho de que bien sabéis que este planeta es efímero y muy pronto pasará. Poned más bien vuestra confianza y seguridad en Mí, y a cambio recibiréis el gozo de la Vida Eterna. Todas las técnicas y parafernalia de la llamada cultura de la Nueva Era, son una puerta abierta para la entrada de los demonios en el alma de esos que la practican.

Bocadillos Espirituales Para Vivir La Pascua: Lunes De La 4 A Semana

Os estoy esperando no tardéis, el Amor de los Amores, aguarda por vosotros; no paséis de largo, entrad a mi casa y platicad conmigo, antes de empezar vuestra día, al medio día o en el ocaso de la tarde. Hijos míos, se está aproximando el tiempo de la enorme abominación, donde seré ultrajado, profanado y expulsado de mis Casas, por mi adversario y sus agentes del mal aquí en la tierra. Se aproxima mi martirio, orad y velad conmigo, no me dejéis solo en mis Sagrarios. Los Judas ya se disponen a entregarme; ¡qué dolor siento al ver a esos que un día juraron serme leales, y hoy me han traicionado y se disponen a entregarme a cargo de mi contrincante!

Rebaño mío, estad listo y dispuesto para el combate espiritual que se acerca. Confiad en Mí, pues escrito está, que la victoria es Dios y su Pueblo Fiel. Mi pequeño Nabí, mi rebaño prontísimo comenzará a caminar por el desierto de la purificación; enormes pruebas les esperan a mis ovejas. Os digo ovejas mías, que esta purificación es necesaria para que podáis mañana habitar mi Novedosa Creación. No temáis rebaño mío, no vais a estar solos; mi Madre, mis Ángeles, muchas Almas Bienaventuradas, y mis 2 Testigos, os estarán acompañando por vuestro desierto. Hermanos fatales, la Gloria de Dios muy pronto se os manifestará, vuestro paso por la eternidad cada vez está más cerca.

Hijitos, estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, crueldad, hambre y enfrentamientos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de numerosos países se van a perjudicar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores ocasiones.

mensajes del buen pastor

La espalda les daré y no la cara en el momento en que pase con el fuego de mi justicia sobre vosotras. Les aseguro que tuve más consideración con Sodoma y Gomorra, que la que voy a tener con vosotras Estas aún son recordadas, pero de vosotras naciones impías de estos últimos tiempos, no va a quedar ni el recuerdo. Prontísimo empezarán los días de justicia y con , la Justa Ira de Dios que restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Nada de lo que está por venir va a tener marcha atrás; todos y cada uno de los acontecimientos se desatarán como están descritos; un acontecimiento proseguirá al otro y esta humanidad caminará por el desierto de la purificación. Entonces, sabrán que Soy El Regente del Cosmos que vengo con mi justicia a poner orden en mi creación. Hijitos, les aviso ya que esto antes que ocurra a fin de que estéis alarma y observadores y nada os coja por sorpresa. Hijitos, no paro de llorar al ver esta humanidad tan distendida que continúa transgrediendo los preceptos de mi Padre, sin tomar conciencia de los hechos que están por desatarse; hechos que van a hacer que una gran parte de la raza humana se pierda.

mensajes del buen pastor

Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y les aseguro que viviréis. Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del espectáculo del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la publicidad que van a regalar, pues todo esto fué ritualizado con ocultismo, para que les enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán.

Prontísimo el sonido de las trompetas volverá a escucharse y les anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, van a ser la señal que reafirmarán que todo se ha consumado en su integridad y que ha llegado el tiempo de la oración, el ayuno y la penitencia. Tiempo de recogimiento como preparación a los días de purificación de la humanidad y la creación.

Hijos míos, fenómenos divinos nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, por el hecho de que junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. Toda la crueldad y también intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios; si esta humanidad volviera sus ojos a Mí, y diese cumplimiento a mis Preceptos, les aseguro que viviría en paz y armonía. Pero no, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la falta de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la raza humana a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los hace perder la cabeza. Mi Padre permitirá la invasión de estas plagas para ablandar el corazón de ésta humanidad ingrata y pecadora, que se niega a admitir la presencia de Dios. Como el Faraón de Egipto en los tiempos de Moisés, de esta manera también está, esta humanidad de estos últimos tiempos; llena de rebeldía y soberbia.

No temáis Pueblo mío, legiones de Ángeles estarán con vosotros y les cuidarán, si los invocáis. Rebaño mío, se acerca el suplicio de mi Iglesia, orad por ella; los Cardenales rebeldes la dividirán y el caos se apoderará de la Sede de Pedro. En muchas naciones sus Cardenales se unirán a los rebeldes y mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que afirmaban ser sus familiares, pero que como Judas hoy la traicionarán y entregarán en manos de mi contrincante. Rebaño mío, siento enorme tristeza al ver tanta maldad y tanta humillación humana; satanás y sus diablos andan sueltos y cada día se están apoderando más de la humanidad. Toda la crueldad, odio , resentimientos, suicidios, abusos y miseria humana generalmente, es el producto de la acción que están ejercitando los diablos en la cabeza de los hombres apartados de Dios. La enorme mayoría de la humanidad me dió la espalda, por esa razón los diablos los están teniendo.

  • Después de esto las tinieblas envolverán mi tierra y mi Justicia Divina purificará toda mi creación.

Tened muy presente esto rebaño mío, para que no caigáis en el engaño que les está ofreciendo la Nueva Era, de enseñar a la humanidad la existencia de un dios, acomodado al capricho y gusto de cada ser humano. Venid a mis Sagrarios y pedidme que sane tu niño interior maltratados o abusados y gustoso lo voy a hacer, si vosotros abrís tu corazón al perdón y les dejáis anegar por la fuerza de mi amor que les hará libres. Acercaos a Mí, no tengáis temor, desgarrad vuestro corazón y abridlo al perdón y os aseguro que todos nuestros miedos, temores, inseguridades, depresiones y traumas, desaparecerán y no volverán a perturbar la paz de vuestra alma. Les espero mis pequeños, no tardéis, bañaos en la fuente del perdón, amor y clemencia y quedaréis limpios. Orad por vuestro niño interior que hay en nosotros, si sufrió traumas en la infancia por castigo físico o psicológico, abusos, o carencia de amor. Les digo esto hijos míos, pues la enorme mayoría de los inconvenientes psicológicos de los adultos, tienen su raíz en la niñez por traumas ocasionados por maltratos o abusos.

Lea mas sobre aqui.

mensajes del buen pastor

Cuando recibáis el ataque, haced lo que os acabo de decir, a fin de que no se fortalezca en vuestra cabeza y contamine nuestros sentidos. Mi adversario quiere conseguir el poder de las ánimas, sometiéndolas primero en la mente; si tiene control de vuestra cabeza le será más fácil, conseguir el poder de vuestra alma. No le sigáis el juego, no penséis que no vale la pena; acordaos que mi adversario es listo y es el padre de la mentira, busca que caigáis en tentación a fin de que pequéis y quedéis desamparados de la Felicidad de Dios. Hermanos, los ataques en la mente se han intensificado; pensamientos de agresividad, furia, resentimiento, violencia, impureza y demás pecados de la carne, mi contrincante os está enviando mediante sus dardos incendiarios; para haceros caer y llevar a cabo correr la sangre. No os desesperéis, cuando llegue el dardo a vuestra cabeza, repeledlo instantaneamente, invocando el poder de la Sangre del Divino Cordero. Llamad a Nuestra Querida Reina y Señora, invocando su Inmaculada Concepción; llamad a los Santurrones y Ánimas Bienaventuradas, o llamadme a Mí, o a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Este año de clemencia y perdón es la gracia que les doy para que podáis soportar mañana vuestro paso por la eternidad.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

Ninguno de mis devotos sufrirá muerte dolorosa, ni extendida purificación; yo seré bálsamo para ellos y aliviaré sus dolores. Mirad pues hijitos, cuántas bendiciones y gracias recibís de esta Madre, por ser mis devotos. No desaprovechéis estos regalos; haced mis primeros cinco sábados de mes en felicidad de Dios y rezad mi rosario, y os voy a llevar a la gloria eterna.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario