3 formas de hablar con Dios

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-16

Contenido

El padre nuestro

our father

Como creyentes en Cristo Jesús, los pecadores tenemos el privilegio de dirigirnos a Dios como “nuestro Padre” y podemos estar seguros de que Él nos ha perdonado y escuchará y contestará nuestras oraciones por causa de Jesús. Santificado sea tu nombre El término “santificar” significa reconocer como santo, tratar de una manera santa.

Por ejemplo, trate de hablar sobre cosas en su vida que lo enojan o lo frustran, como perder su trabajo. También debe recordar orar por otras personas, como su familia, amigos o los pobres. Al final de su oración, concluya en el nombre de Jesús, ya que ora a través de Jesús a Dios. Jesús da instrucciones claras cuando se trata de la oración. En el que quizás sea su discurso público más conocido, el Sermón del Monte, Jesús comparte con sus seguidores lo que se conoce como “El Padre Nuestro”.

  • La interpretación escatológica sugiere que el Padre Nuestro puede haber sido usado en un escenario eucarístico en la iglesia primitiva; la oración se recita antes de la Eucaristía en la mayoría de las tradiciones cristianas.
  • Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo.
  • Y perdónanos nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
  • Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
  • Sin embargo, el llamado Seminario de Jesús, que se reunió en Atlanta el pasado fin de semana, también decidió que las frases “santificado sea tu nombre.
  • perdónanos nuestras deudas ”reflejan fragmentos de las oraciones del Jesús histórico.

En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”. Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida. Estas oraciones tienen lo que se necesita para transformar nuestras vidas. Mientras oras, considera el poder que tiene cada una de estas oraciones y la transformación que pueden hacer en tu vida, una vez que las practiques. “Santificado sea tu nombre” es similar a una parte de la oración de la sinagoga conocida como Qadish.

Danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Y perdónanos nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Porque tuyo es el reino, santa misa el poder y la gloria por los siglos. significa “todos”; sin embargo, también se usa de la misma forma al final de las oraciones, al igual que en inglés. En francés, la palabra hebrea amén a veces se traduce como Ainsi soit-il, que significa “Así sea”.

San Gregorio de Nisa, un Padre de la Iglesia en Capadocia en Asia Menor, escribió alrededor del año 380 d. que “de todas las cosas buenas, la más importante para mí es que el nombre de Dios sea glorificado en mi vida”. Si verdaderamente santificamos al Padre, entonces lo respetamos en nuestro corazón, y así entramos en el plan de Dios para nosotros y nuestra salvación.

our father

Popular hoy

¡Qué privilegio tenemos de poder llamar a Dios, Creador del cielo y de la tierra, nuestro Padre! Y podemos llamarlo así y saber que Él, como nuestro Padre amoroso gloria oracion en el cielo, escuchará y contestará todas nuestras oraciones por amor a Su Hijo, Cristo Jesús, quien sufrió y murió por todos nuestros pecados y resucitó.

our father

Puede ser doloroso durante el proceso de oración y espera, pero una vez que lo reciba, estará muy feliz de haberlo buscado. Mientras espera, también puede cantar canciones de alabanza, leer la Biblia o cualquier otra cosa que lo acerque a Él. Incluso si el gran avance no ocurre ese día, recibirá la fuerza y ​​la gracia para seguir adelante. Con el tiempo, recibirá una respuesta a sus oraciones o la paz de esperar más. Cuando recuerde este momento, lo más probable es que lo vea como uno de los momentos más ricos espiritualmente de su vida.

La palabra aramea ḥôbâ puede significar “deuda” o “pecado”. Esta diferencia entre la redacción de Lucas y la de Mateo podría explicarse porque la forma original de la oración estaba en arameo. Por tanto, la interpretación generalmente aceptada es que la petición es el perdón de los pecados, no los supuestos préstamos concedidos por Dios. Pedir perdón a Dios era un elemento básico de las oraciones judías (por ejemplo, el Salmo 51). También se consideró apropiado que las personas perdonaran a los demás, por lo que el sentimiento expresado en la oración habría sido común en la época.

our father

Su ejemplo modela las oraciones de alabanza, la sumisión a la voluntad de Dios, la confianza en Él para el sustento diario y las solicitudes de perdón y liberación. La oración de Jesús se centra más en honrar a Dios que en la lista de necesidades. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; Venga tu reino; Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Letanía de María

Si tiene dificultades para concentrarse, intente orar frente a una imagen o con música de fondo. Una vez que haya encontrado una buena ubicación, arrodíllese, cruce los brazos frente a usted y cierre los ojos. Durante la oración, hable con Dios como si fuera su padre pidiéndole consejo u orientación, en lugar de hacer demandas.

La santificación del nombre de Dios en el mundo y nuestra propia salvación depende de nuestra vida y oración. horarios de misas en usa Puede que no le hable a través de palabras, sino a través de pensamientos en su mente o experiencias.

En el cristianismo, el amén ocupa una posición central, pero a menudo espontánea, al final de las oraciones o como expresión personal de afirmación de las palabras de otra persona durante un sermón u otro discurso religioso. En el judaísmo, los feligreses dicen amén en respuesta a las palabras del rabino o líder espiritual. El término aparece como parte de varias oraciones judías. Para orar a Jesús, busque un momento y un lugar privado cada día para orar, como una habitación tranquila en el trabajo.

Realiza un comentario