3 Estrategias para Oracion Para Pedir Por Un Enfermo

oraciones para dormir bien 2020-07-15
Rate this post

Contenido

oracion para pedir por un enfermo

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda patología.” Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra ayuda el día de hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, para que podamos sentir tu amor curativo. Que tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te solicito, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre y en todo momento.

También, si así lo desea, comparta esta oración en los medios de comunicación popular utilizando esta gráfica. Que temamos el contagio del pecado más que algún otra enfermedad. en estos momentos de consolación, crecimiento en la fe y esperanza.

Con Hozana, Recemos Juntos Por Los Enfermos

Una de estas ocasiones puede ser cuando tememos por la vida de alguien que está enfermo de gravedad. Con esta oración por un enfermo grave, pongamos a cargo de Dios la salud y el destino de ese individuo cercano que nos preocupa.

oracion para pedir por un enfermo

Lea mas sobre aqui.

Oración Para Pedir Por Un Enfermo Grave

Así que declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está llevada a cabo en (amigo/a). Entendemos que no es sencillo hallarse en una situación de esta forma. Puede ser desesperante pero, la oración por un hijo enfermo es un ruego al amor de Dios, quien asimismo mira a tu hijo como a su hijo. Dios puede hacerlo otra vez y en tu vida, al realizar una solicitud humilde con la oración para la salud de hijo enfermo, no te olvides que Él los ama, a ti y a tu hijo. Por otro lado, también hay oraciones de liberación para soliciar lasanación del alma (como los cánticos de liberación, oraciones a San Miguel arcángel o la oración de liberación del pasado.

oracion para pedir por un enfermo

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho «Yo soy el que te da la salud» . Acudimos a ti en este momento en el que por la patología experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que nos encontramos sin fuerza , «devuélvenos la salud y quedaremos sanos» . Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los resultados consecutivos de la medicina y haz lo que la medicina no puede llevar a cabo.

Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la felicidad de sobrellevar cristianamente su patología. Que el amor misericordioso del señor, te llene de fortaleza en estos momentos de sufrimiento y por los meritos de su corazon te conceda la salud y la alegria. Haz esta otra novena o este retiro a fin de que sigas el sendero de curación interior y puedas curar tus lesiones del alma. También tenemos la posibilidad de rezar por los enfermos en red social, cuando se realice una eucaristía, por medio de la oración universal, u oración de los fieles. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia .

oracion para pedir por un enfermo

Lea mas sobre kefir aqui.

Cúranos de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad frente a una patología que no posee límites. Dios no está aguardando que cites un diccionario médico. Un corazón sincero es lo único que Dios pide de un intercesor.

oracion para pedir por un enfermo

Los escritores conocen la angustia y el padecimiento, y también conocen al Dios que escucha sus oraciones. Los salmos son sus honestos clamores a Dios por ayuda, por consuelo, por tranquilidad. Gracias por los enfermos que andas sanando en este momento, que Tú estás visitando con tu clemencia.

Encuentra otras oraciones a Santa Rita, patrona de las causas imposibles y de las situaciones desesperados. Encuentre otrasoraciones por los enfermos dirigidas a San Rafael arcángel. “Padre nuestro que está en los cielos, vengo delante de ti reconociendo que solo eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso, el día de hoy te estoy pidiendo que te acuerdes de , que está enfermo/a de _________. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo lo mencionado te lo solicitamos Jesús, pues Tú eres Jesús, eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.

  • Líbranos de los resultados consecutivos de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer.
  • Señor, por tu poder, sana toda herida de mi hijo enfermo.
  • Gracias por los enfermos que Tú estás sanando en este momento, que Tú estás visitando con tu clemencia.

“Dios siempre y en todo momento responde, siempre y en todo momento”, aseguró el Papa Francisco en su catequesis del 11 de noviembre de 2020. Durante la Audiencia General, charló sobre la relevancia de la oración en la vida de la gente, incluso en los momentos más bien difíciles y oscuros.

Señor, cuando lo vean los médicos, haz que puedan ver tu obra gloriosa por la liberación y curación que harás en esta persona con cuerpo desfalleciente, que puedan ver tu milagro de sanidad y amor. La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas y cada una de las cosas.

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

No hay ninguna persona como tú, Señor, eres maravilloso, haces maravillas y milagros, hoy suplico por un milagro en favor de esta persona debilitada, haz que recupere la salud y logre levantarse para darte las gracias por la sanidad. Adoración y Liberación es un emprendimiento no lucrativo, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos instantes de confusión; y en frente de muchos que nos intentan silenciar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Si además nos ayudas con tu donativo; nos permitirás proseguir adelante. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal! Doy gracias a Dios y al Muy santa Virgen por esta oración tan hermosa pues mi hijo y esposa tuvieron coronavirus y la hice como novena y como todo lo del Señor Jesus es poderoso y se recobraron sin inconvenientes . Reiterar dichas oraciones y esta oración por 3 días sucesivos.

Oración a Jesús Todopoderoso para pedir la Sanacion de un enfermo. Comienzo › BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN › Oración a Jesús Todopoderoso para pedir la Sanacion de un enfermo. y de este modo sea devuelta la salud perdida que tanto requiere. si de esta manera está escrito, a fin de que sea un bien para mi alma y su descanso espiritual. Ahora estemos en nuestras casas o en el extranjero, rodeados de muchos o de unos pocos que sufren de esta patología, Jesucristo, acompáñanos mientras soportamos y lamentamos, persistimos y nos preparamos.

En el momento en que nos encontramos desgastados por la enfermedad, entendemos que nuestra salvación y ayuda viene del cielo. Jesús vino a la tierra por nosotros y realizó muchas sanidades, tanto del cuerpo, como del alma. Ahora, hallarás algunas oraciones que puedes rezar al Señor, con la intercesión de enormes santos, para pedirle una sanación. Puedes pedirletu propia sanidad, o la curación de un familiar. La vigorosa oración a nuestro Señor Jesús en solicitud por la curación de un hermano, familiar, amigo, vecino o asistente en tu sitio religioso enfermo.

oracion para pedir por un enfermo

Realiza un comentario