29 Oraciones nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-13

pray before sleep

Las cinco oraciones son Fajr, Zuhr, Asr, Maghrib e Isha. Son al amanecer, a la tarde, a media tarde, al atardecer y a la noche, respectivamente. No son a la misma hora todos los días, ya que están cronometrados por el sol, que cambia de ruta a lo largo de las estaciones. Las cinco oraciones de cada día tienen lugar en momentos muy específicos. Esta es la dirección a la que se enfrentan todos los musulmanes para dirigirse en oración hacia la Santa Kaaba.

Durante esos momentos, apaga la televisión o la radio y silencia tu teléfono para que no te interrumpan. Para cada uno, hay un breve período de tiempo que se puede realizar, determinado por la salida y la caída del sol. Cada salah toma entre 5 y 10 minutos de principio a fin, pero nunca debe apresurarse.

La dirección de la oración se llama qibla; Los primeros musulmanes oraron inicialmente en dirección a Jerusalén antes de que esto se cambiara a La Meca en el año 624 EC, aproximadamente un año después de la migración de Mahoma a Medina. Desde la época de la Iglesia primitiva, se ha enseñado la práctica de siete tiempos de oración fijos. Oraron en privado durante el resto de santa misa la semana, con la excepción de los monjes cristianos que se reunieron para orar corporativamente. Esta práctica de siete tiempos fijos de oración se realizaba en las posiciones corporales de postración y de pie, lo que continúa hoy en algunas denominaciones cristianas, especialmente las del cristianismo oriental. Tómese el tiempo para incluir la adoración en cada oración.

Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida. Gracias por todo lo que has permitido en nuestras vidas estas la virgen de guadalupe últimas horas, tanto las cosas buenas como las difíciles, que nos han recordado cuánto te necesitamos y confiamos en que tu presencia nos llena todos los días.

  • Por ejemplo, puedes pedir bendiciones para un amigo que está pasando por momentos difíciles o que te ayude con tu propia adoración o simplemente dedicar unos momentos a agradecer a Allah por una bendición que te concedió el día anterior.
  • Las oraciones deben ofrecerse con humildad, temor, esperanza y paciencia.
  • Si lo desea, puede agradecer y alabar a Allah, orar pidiendo fortaleza y guía, o hacer una solicitud especial de ayuda.
  • Estos pueden ofrecerse en postración extendida en sus propias palabras e idioma.
  • Reconoce cada una de tus malas acciones, sean grandes o pequeñas, puedes sentir que algunas son insignificantes, pero Allah aún puede decidir que se debe aplicar una sanción.

La Mezquita Sagrada en La Meca es el lugar de culto más venerado por los musulmanes de todo el mundo. Se requiere que todos los musulmanes se enfrenten a la Kaaba cinco veces al día cuando ofrezcan sus oraciones. Si viaja en un barco o avión y teme que el tiempo de oración termine antes horarios de misas en usa de llegar a algún lugar donde pueda determinar la dirección de Ka ‘ bah, entonces, en ese caso, puedes ofrecer Salat sin enfrentarte a la Kaaba. Es Mustahab el que uno se enfrenta a la Kaaba al menos durante el takbeer del ihram (diciendo “Allahu Akbar” al comienzo del Salat).

Las oraciones en comunidad tenían un promedio de cinco horas al día, mientras que la oración y la contemplación privadas podían tardar hasta cuatro horas más. Los cinco intervalos fueron definidos por las autoridades musulmanas en las décadas posteriores a la muerte de Mahoma en 632, basándose en el hadiz del profeta islámico. Los musulmanes rezan cinco veces al día, y sus oraciones se conocen como Fajr, Dhuhr, Asr, Maghrib, Isha, mirando hacia La Meca.

Como oración opcional, el Tahajjud ciertamente no es algo que ningún musulmán deba sentirse obligado a hacer y no hay castigo por no hacerlo. Sin embargo, muchos musulmanes optan por practicar el Tahajjud de forma regular cuando pueden. Como todas las formas de oración, horarios de misas en usa decir el Tahajjud te acerca a Allah. Además, el Tahajjud se asocia a menudo con los dones de perdón y redención de Allah, lo que lo convierte en una excelente manera de buscar la corrección de los fallos menores, los pecados y las acciones imperfectas de cada día.

Oraciones

pray before sleep

Oramos por su protección sobre nuestra familia y todos los que amamos

Podrías agradecerle por venir a tu vida, por todas las bendiciones que te ha dado y por responder a tus oraciones. Encuentre un lugar tranquilo donde no le molesten. Puede orar en cualquier lugar y en cualquier momento, pero si desea tomarse el tiempo para expresar realmente gloria oracion lo que tiene en mente, es mejor orar en un lugar tranquilo, lejos de cualquier distracción. Incluso puede apartar un tiempo determinado del día para dedicarlo a la oración, como a primera hora de la mañana, mientras conduce al trabajo o antes de irse a la cama cada noche.

pray before sleep

Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás. Este artículo es parte de nuestro recurso de Oraciones más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrente tiempos de incertidumbre. La misa y el culto a Dios formaban el corazón de la vida de un monje.

Recientemente en oración

pray before sleep

Recuerda que Allah aprecia los actos regulares de adoración, así que si comienzas a rezar Tahajjud , trata de no rendirte. Si está interesado en hacer del Tahajjud una parte regular de su vida, puede intentar configurar una alarma recurrente para despertarlo durante la noche o incluso tener un área predeterminada en su casa para realizar esta oración. Vuelve a la cama si te cansas demasiado para completar el Tahajjud. Debido a que el Tahajjud interrumpe su sueño normal, no es improbable que se sienta algo cansado cuando intenta la oración. Sin embargo, si estás tan cansado que olvidas lo que estás diciendo mientras recitas tus oraciones o te quedas dormido en medio de tu Tahajjud, no intentes completar la oración.

Realiza un comentario