29 Oraciones nocturnas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-04

Contenido

night prayer to thank god

Que tu paz, que sobrepasa el entendimiento, llene y guarde mi corazón contra todos los problemas de la noche. Padre, hay tantas cosas que he hecho gloria oracion o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname. Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala.

Las campanas de las iglesias medievales llamaban a la gente a la oración común. Si quieres agradecer a Dios por cada bendición que te ha dado, trata de mantener una línea de comunicación abierta con Él en todo momento y agradécele continuamente a lo largo del día. Por ejemplo, puede decir una oración rápida después de las pequeñas bendiciones, ofrecer una oración especial después de las grandes bendiciones e incluso dar gracias a Dios cuando tenga un día difícil. Aparte de la oración, puede mostrar su gratitud realizando actos de servicio y ayudando a los necesitados.

night prayer to thank god

¡Están sucediendo tantas cosas en mi vida física y emocionalmente que siento que estoy en mi punto de ruptura! Necesito Tu fuerza para superar estos tiempos. Padre, oro para que esta noche, mientras duermo, refresques mi mente y fuerzas para mañana por la mañana. Oro para que me veles mientras sueño en paz y traigas pensamientos agradables a mi mente. Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más grande destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos.

  • Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así.
  • Oh Señor, he estado ansioso todo el día y, para ser sincero, mi corazón todavía está turbado.
  • Antes de cerrar los ojos para dormir por la noche, da gracias a Aquel que te ama y te conoce mejor.
  • Directorio sobre la piedad popular y la liturgia, 197 El rosario, o salterio de la Santísima Virgen María, es una de las más excelentes oraciones a la Madre de Dios.
  • Piedad popular Además de la liturgia sacramental y los sacramentales, la catequesis debe tener en cuenta las formas de piedad y devociones entre los fieles.

También puede hablarle a otras personas acerca de Dios y atribuirle sus bendiciones en la conversación cuando lo considere apropiado. Finalmente, viva de acuerdo con la voluntad de Dios de honrarlo con su vida. Ore y lea la Biblia todos los días, apártese de sus pecados y escuche Su guía en todas las decisiones que tome.

Oración por el fin del día

Ore y pídale que esté con usted y que se le revele, aún más, al día siguiente. Estas 22 oraciones y Escrituras por descanso y paz pueden ayudarlo a calmarse antes de acostarse. También hay oraciones contra la preocupación y el miedo que pueden hacer que se sienta inquieto por la noche. Dado que nuestros días pueden llenarse fácilmente de preocupaciones o estrés, debemos ser diligentes en tomar tiempo cada noche para orar. Podemos estar en conversación con Dios y pedirle una noche de sueño reparador.

Experimente tanto la luz del día como la oscuridad

Espero que empiece a utilizar estas oraciones antes de acostarse. Ellos pueden ayudarlo a animarlo y traer paz a su corazón mientras busca horarios de misas en usa a Dios, lo alaba y le habla de sus preocupaciones. Dios te ama y se preocupa por ti más profundamente de lo que puedes entender o saber.

Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos. No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo.

Gracias por responder a mis oraciones, amén. Amado Señor, Tú eres mi fuerza y ​​mi suficiencia y oro para que mientras me acomodo para la noche, me permitas ir a la deriva hacia un sueño profundo y tranquilo y un descanso pacífico. Elimina cualquier pequeña tensión que pueda haberse acumulado durante el día, para que pueda despertarme renovado por la mañana y listo y dispuesto a cumplir tus órdenes.

night prayer to thank god

¿Los cristianos tienen que rezar todas las noches? No tienen que orar todas las noches, pero muchos cristianos lo hacen porque gloria oracion quieren terminar el día agradeciendo y alabando a Dios. Muchos cristianos también rezarán por descanso y paz mientras duermen.

Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos. Gracias por protegerlos durante todo el día. Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen. Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz. He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto.

Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos. Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia gloria oracion que anda en tinieblas. Me voy a dormir sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada.

Realiza un comentario